Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

Madre mía con agoras… nos vamos al dolar rápido, tiene un marketcap ridículo y el proyecto más ambicioso hoy por hoy… además para final de año vienen novedades

Nadie dice nada de agoras??? se ha marcado un +263% en nada, va aceleradísimo

Ya lo hizo una vez, si ohad no dice nada es un pump and dump, no es sostenible. Seguira haciendo lo mimso hasta que se digne a publicar algo…

¿Donde ves el +200%?

Depende del marco temporal incluso más, llegó a ponerse a 1.4 eur y a principios de noviembre podías comprar a 0.25 eur

Ok, te refieres respecto a €

2 Me gusta
2 Me gusta

tau

1 me gusta
1 me gusta

¿Podrías explicar porque sube el precio cuando bittrex no deja operar en el y es el único sitio donde se puede tradear?, ¿quema de tokens?

La wallet esta en mantenimiento como muchas veces, pero deja operar para trading.
Y me imagino que no lo hay en mas sitios porque Ohad no quiere o no le interesa y porque no son los tokens finales. Cuando tenga la nueva red lista se hará un swap. Y si también tenia que quemar tokens.

2 Me gusta
2 Me gusta

Vaya cabron el tio xD
Nos habia prometido algo antes de fin de año y el día 30 nos echa un articulo y lo llama resumen del withepaper…

04:30 < tokolosxi> Will Ohad still finish the finish paper+alpha before 2018?
04:31 < naturalog> never promised papar nor alpha in 2017
04:31 < naturalog> promised some code and some docs
04:31 < tokolosxi> I guess it was not a promise but you said hope to finish.
04:32 < naturalog> yes maybe long ago
04:32 < tokolosxi> So any idea now when you will finish it?
04:32 < naturalog> no
04:37 < naturalog> there’s a whole plan, but cant predict how long it’ll take
04:37 < naturalog> i can invent numbers like everyone does, they dont know either
04:37 < naturalog> you prefer i do that?
04:38 < tokolosxi> No ,of course not,just some rough estimate would be great.I have invested in other coins too,especially the ones that make promises and follow through.
04:38 < naturalog> so you insist i invent numbers even though i dont know
04:39 < naturalog> ok let’s try to invent
04:39 < naturalog> how about… 6 months to alpha?
04:39 < naturalog> sounds good?
04:39 < naturalog> if not, can change it

Y el plan es:

The five aspects in social mentioned on the beginning correspond to the roadmap of Tau. Here’s a brief summary to be emphasized more in the rest of this post: Implementation of TML and the internet of languages is the first step. Then comes the Alpha which is a discussion platform. Then the Beta which is about collaboratively following processes (not just defining them), specifically, it’s about not just knowledge but also programs. Alpha and Beta are not fully decentralized in their infrastructure as in Bitcoin. Afterwards, and with the help of the Alpha and the Beta, comes Tau which is a decentralized self-amending social choice platform. On top of it we’ll have a knowledge market which is one of Agoras’ three components (the other two is computational resources market like Zennet, and newly designed economy offering features like risk free interest without printing new money, by implementing a derivatives market).

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Nuevo chat de Telegram: Telegram: Contact @tauchain

Lo siguiente es un intento por organizar mis ideas sobre la plataforma tauchain, seguramente contiene errores o malinterpretaciones, utilizo los términos técnicos recurrentes en el IRC de tauchain, pero no comprendo sus fundamentos matemáticos.

Qué es Tau?

En palabras de Ohad, Tau es una discución acerca de Tau.

Tau es la primera etapa del proyecto IDNI-agoras-tauchain, utiliza el leguaje TML(tau meta language) que está siendo desarrollado actualmente por Ohad,diseñado para escalar las conversaciones y hacer más eficiente la generación de conocimiento(la mercancía de más valor en los próximos años). Sería un lenguaje parecido a datalog que a su vez es una derivación de Prolog, ambos utilizados para I.A., Prolog es turing-complete, Datalog no.

TML tampoco es turing-complete, si no me equivoco su clasificación sería: turing-decidible, sería un leguaje fácil de entender para humanos y para máquinas, y además se podrían crear nuevos lenguajes(lenguajes formales, no lenguajes naturales), creando lo que Ohad llama “el internet de los lenguajes”, TML es un lenguaje recursivo lo que garantiza que una máquina de Turing responderá en un número finito de pasos a cualquier secuencia de símbolos. Al utilizar la lógica “decidible” de TML, Tau no tendrá los problemas de “bugs” y de escalabilidad de plataformas como Ethereum que utilizan leguajes turing-complete(“undecidible”).

En Tau habrán grupos donde las discuciones podrán escalar, dado que Tau encontrará los puntos en que las personas coinciden, sin importar si participan 2, 10 o 100.000 personas (está parte ya está resuelta por Ohad y la mantiene en secreto).

En Beta(segunda etapa), se automatizarán los resultados de las discuciones, estos resultados serán especificaciones que por sí solas crearan nuevo software, Tau mismo sería modificado con esta forma de concenso.

En la tercera etapa, colocarían este sistema dentro de una blockchain(tauchain) y luego la cuarta etapa sería la creación del token agoras.

Con estás características(escalabilidad, no “bugs”, generación de conocimiento) tauchain pretende(entre otras): 1. convertirse en una herramienta imprescindible para todas las instituciones humanas, 2. Competir con google, con busquedas mucho más acertadas e inteligentes. 3. Crear una entidad realmente descentralizada y un sistema económico mejor que el actual.

7 Me gusta