Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

¿Cuando piensas que pueda explotar en precio? ¿Como ves los tiempos? Ya sabemos que al igual que Maidsafe están en terra incognita pero…¿Alguna opinión?

1 me gusta

Ohad no da fechas exactas, pero dijo que tendría el alfa para 2018, así que supongo que algo entre junio y diciembre, luego imagino un pequeño dump porque la moneda no estará aun en la plataforma y habrá que esperar otros meses.

Se dice que el desarrollo de Tauchain es un trabajo de ingeniería, no hay grandes barreras o necesidad de crear nuevas teorías, solo se necesita tiempo.

3 Me gusta

El proyecto de Ohad Asor va cogiendo forma ya que lo voy entendiendo hasta yo, y si consigue lo que dice estamos ante el próximo cisne negro.

Otra historia es el proyecto del equipo escindido “Autonomic project”. Se sabe algo de este otro proyecto y sus diferencias con el de Ohad?

En cualquier caso, son los tokens distribuidos para el proyecto de Ohad, Autonomic project, o ambos?

1 me gusta

Las agoras son solo para tauchain, el otro proyecto es independiente, visto superficialmente el conflicto surgió porque Ohad quería cambiar la lógica que estaban utilizando, en estos días resurgió el drama porque uno de los fundadores de tauchain y amigo de Ohad, donó sus agoras para ayudar al desarrollo de autonomic.

2 Me gusta

Ahora están a 2,43 USD , como lo veis para entrar ??

2 Me gusta
3 Me gusta

Una de tantas cosas alucinantes de este proyecto,es como pasaremos del valor de la escasez (Bitcoin),al valor de la abundancia ( de conocimiento).:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Me estáis picando con esto de tauchain, ¿vale la pena pedirle precio a Ohad o mejor ir directamente a Bittrex?

1 me gusta

Que yo sepa el ya cerró el grifo no?

1 me gusta

Ups pues vaya, habrá que ir a Bittrex…

Correcto, ya no vende directamente. Per vamos, según mi parecer cuando lo hacía tampoco ofrecía grandes bonus… durante mucho tiempo salía más rentable comprar en Bittrex

Aconsejáis esperar para entrar ???

Puedes hacer un AT y compartirlo, así sabemos todos donde estamos.

A medida que Ohad vaya sacando más cosas el proyecto debería provocar más noticias, partnerships… ahora mismo es la n.137 por marketcap, y si especulamos que por fundamentos puede llegar al top 10 y que el marketcap total crypto seguirá subiendo, puede marcarse como mínimo un +5000% (hasta llegar, por ejemplo, hasta el marketcap de iota).

Muy positivo tu análisis pero estamos hablando de algo muy complejo y que aun no sabemos como funciona, yo lo compararía a maidsafe sin llegar a tanto, veremos como va.

1 me gusta

Es un análisis que parte de la hipótesis citada de mi anterior comentario “si especulamos que por fundamentos puede llegar al top 10 y que el marketcap total crypto seguirá subiendo”

Faltan mas cosas de este palo para enterarnos de que va, falta de propaganda en mi opinión

1 me gusta

Mientras siga fuera de radar yo voy acumulando.

Tan claro veis que va a triunfar?

1 me gusta

Para nada, primero que funcione y ver como funciona, es un proyecto ambicioso y es como todo, si sale bien… :rocket:

1 me gusta
1 me gusta