Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

la explicación de Ohad en Bitcointalk:
la traducción:

como lo escribí en IRC justo después de finalizar la llamada telefónica con bittrex,
y después de una semana o dos de un proceso de pasar su debida diligencia legal y firmar mutuamente un contrato de listado después que me hizo pensar que todo había terminado,
dijeron Yo (una chica simpática que no parecía saber nada sobre el proyecto) que no permiten tokens de preventa, sino solo tokens que realmente se usan sobre la plataforma prometida. como tal, estarán felices de enumerarnos una vez que se utilicen los tokens. también deslisan maidsafe en la misma oportunidad, que es otra ficha omni, y la omni fundación está tratando de negociar tanto con bittrex como con intercambios adicionales.
eso es todas las noticias de hoy, ni más ni menos.

[esto me recordó los viejos planes de usar los tokens sobre el alfa ya (algunos usos limitados)]
Tau-Chain and Agoras Official Thread: Generalized P2P Network

No sabía nada de lo de Bittrex, por cierto cuando lo quitan de Bittrex ? He oído en criptotradingBTC que estan en negociaciones con kucoin, dice que sería buena compra en torno a 7500 satoshi. Entonces sería comprar y pasarlo a la omniwallet que tendré que mirar como va. Un saludo.

Marzo 9

Bueno es que la gente se vuelve muy ansiosa con estas cosas, será que han metido más de lo que realmente deberían haber metido.
No conozco ese proyecto ni a EK pero lo de “tocar los huevos” es lo que pienso yo y no creo que Ohad hable en esos términos. No quiero que alguien que lea el comentario sin conocer el proyecto piense que es el dev.
el que se dirige en esos términos a los inversores aunque a lo mejor lo piense igual que yo.
Por mi mejor que la quiten de los exchanges, cuando el token realmente valga para algo que la vuelvan a listar.

Completamente de acuerdo con Dana:

https://localbitcoincash.org/index.asp?action=showCryptocurrencyExchangeFrame&l=ES

Sacado del irc de Idni:

1 me gusta

A ver si saco tiempo para hacer una propuesta de logo jeje

1 me gusta

De hecho, si alguien quiere colaborar en otras tareas puede presentarse en el chat, hablar directamente con Ohad y explicarle lo que puede aportar al proyecto.

1 me gusta

Alguien sabe si se podrán sacar los tokens de Bittrex después del 9?

En teoría si, eso se comenta al menos en el grupo de telegram

1 me gusta

Alguna vez han delistado shits y han dejado la wallet operativa un tiempo.
Lo mio sigue ahi, y no tengo prisa por sacarlo :sweat_smile:

1 me gusta

Al parecer tienen 14 días para retirar los tokens, desde hoy.

2 Me gusta

Agoras resistió como una campeona, pensé que llegaría a los 3000 satoshis antes de salir.

Por otro lado, porque se llama agoras y no taucoin?, creo que Ohad quería los símbolos alpha y tau, tau es 2pi, pero también, alpha y tau, en su equivalente hebreo son aleph y tav, la primera y la última, el principio y el fín, supongo que es un mensajillo de Ohad.

1 me gusta

Alguien más tiene problemas para sacar los Tokens de Bittrex? Estoy intentandolo pero me aparece un error diciendo que la dirección de la Omniwallet no es valida…
También he visto que hay varias monedas en Bittrex que no generan direcciones para hacer depósitos…

Intentando explicar tauchain:

1 me gusta
2 Me gusta

Está super tu logo del “anciano sabio” me recuerda al señor Miyagui.

1 me gusta