Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

Es un Indalo??

Por si alguien está interesado en comprar Agoras para hodlear. Para trading no hay volumen, mejor, yo no pienso vender hasta que no estén a 100$

https://bitcointalk.org/index.php?topic=950309.3040

3 Me gusta
1 me gusta

Algunas lineas emocionantes del IRC:

14:16 < guest2211> Me,like all the others are excited about eventual release of something this year, but i feel like 95% of the Tau community wont quite understand it without good explanation.
14:16 < naturalog> tau is designed and intended for everyone
14:16 < naturalog> similar to facebook
14:16 < naturalog> so it must reach everyone at some point
14:17 < naturalog> it’s not intended to be a tool for professionals only
14:17 < Karov> (y)
14:17 < guest2211> Nice , i guess next 6 months gonna be exciting :slight_smile:
14:18 < naturalog> for example it comes to solve the problem you encountered of organizing knowledge from a big body of text
14:18 < naturalog> what if all our conversations here were in a machine comprehensible language?
14:18 < naturalog> then you’d just ask the computer all your questions
14:18 < naturalog> that’s the alpha

------------------------------------------------------------------------------------------

10:13 < naturalog> “serious” users will formalize knowledge, not just express their opinions. someone has to sit and formalize what the greatest eg philosophers thought, over tau
10:13 < naturalog> tau will detect what everyone agree on, and that’s a good point for optimism i think
10:13 < naturalog> as eg compassioniteness, would probably be part of the consensus

-----------------------------------------------------------------------------------------

10:15 < naturalog> better say, in order to formalize say a book by plato, one can create a grammar and a language suitable for that book only
10:15 < naturalog> and by that make most if the knowledge import "automatic"
10:15 < naturalog> is not hard to formalize, with manual fixes, the language of one text

3 Me gusta
2 Me gusta

Reciente:

< naturalog> a fwd reasoner is surprisingly useful for me in ways i didnt think of. it’s interesting to speak and get right away all consequences of what said, without exception, or the need to ask specific questions
16:25 < naturalog> i’ll get you a demonstration soon
16:27 < Liaomiao> looking forward to hearing more about it
16:28 < naturalog> you’ll play with it yourself soon
16:28 < Liaomiao> will there be a blog about the earley parser and reasoner at some point?
16:28 < Liaomiao> or is that not really something thats suited for blogs?
16:30 < naturalog> very suited in general
16:35 < Liaomiao> excellent, sounds like you’re pretty close to something tangible for the masses, looking forward to it, thanks for all the hard work and happy holidays

Y unas palabras de Dana Edwars, quién parece ser la persona que mejor entiende el proyecto:

< danae> I have not blogged much about forward and backward reasoning, I am still digesting the code and the readme but it makes complete sense how TML is supposed to work

2 Me gusta

Vitalik estaría trabajando en un lenguaje decidible??

1 me gusta

< naturalog> looks like i got the first datastructure of set of tuples that…

Una actulización de Ohad que pueden seguir en el Log, es compleja, pero interesante, con su ejemplo y explicaciones puedes hacerte una idea de lo que está logrando.

2 Me gusta

AMA de hace unos días:
https://www.reddit.com/r/tauchain/comments/8cavc9/tauchain_and_agoras_qa_page/

1 me gusta

Este artículo me ha gustado:

Traducciones al español de articulos explicando tauchain, no son recientes, son del período en que Ohad encontró que la lógica que estaban utilizando era indecidible.

Un comentario de Dana Edwards en uno de sus artículos de steemit:

“… Even if you don’t understand how Tauchain works, you can dream and post on what you’d like to do without even referencing Tauchain. When Tauchain arrives if you are a stakeholder, you will simply reference back to your previous sci-fi looking blogposts and reveal that Tauchain has made it all possible and here is how to access it.”

Y envalentonandome por el comentario de Dana Edwars, menciono una de las cosas que espero personalmente: una plataforma para aprender todo tipo de temas, que utilize el aprendizaje por patrones, la repetición espaciada, la gamificación y refuerzos positivos/negativos, y lo haga de manera personalizable y eficiente(acelere la curva de aprendizaje del usuario) .

3 Me gusta

hola.
¿se sabe si los tokens de agora volveran a comercilizarse en un futuro?
¿se pueden dejar en bitrrex hasta ese momento?gracias

La idea es llevarlos reintroducirlos en nuevos exchanges, pero en en estos tiempos eso es complicado. Tendrías suerte si puedes retirar de bittrex en en este momento, el plazo para retirarlos ya ha pasado. Si lo logras, lo mejor es llevarlo a omniwallet, es tan sencillo como abrir cualquier otro monedero.

TAUCHAIN colaboración persona-maquina dentro de la empresa.

Por Fran Cvn.

Ya se ha aceptado que el mundo blockchain es una revolución y cada dia se conocen nuevas posibles aplicaciones de esta tecnología. Muchas empresas ya estan invirtiendo ingentes cantidades de dinero para introducir sus beneficios dentro de sus estructuras y procesos , consiguiendo una reducción de costes considerable en su operativa diaria. Con una simple búsqueda en google - bitcoin, ethereum alliance -, podemos observar como las grandes corporaciones están ya dentro del tren blockchain. Destacaremos que ethereum es uno de proyectos mas importantes que se están fraguando en este ecosistema ( por la cantidad de proyectos , inversión, capitalización y recursos ) pero que paralelamente a él existen multitud de otras iniciativas que pueden realmente ser desencadenantes de cambios enormes en nuestra sociedad.
En este nuevo mundo descentralizado existe un proyecto en fase de desarrollo que de terminarse con éxito sera sin lugar a dudas un cisne negro, un disruptor social y económico que abrirá las puertas de par en par de la economía del conocimiento.
Ese proyecto es TAUCHAIN
Una vez que tauchain vea la luz toda empresa que no lo introduzca dentro de su operativa estará abocada al fracaso, a la muerte sin remedio. Como ejemplo disruptor pongamos a internet, en los años 90 pocas empresas utilizaban internet pero a día de hoy sería impensable para una empresa de tamaño medio o grande dejar de utilizarlo. Tauchain integrara dentro de la empresa los sistemas de gestion del conocimiento más productivos jamás creados, proporcionara a su equipo directivo un conocimiento mas profundo de todo lo que ocurre dentro y fuera de su empresa de una manera casi mágica ( toda tecnologia muy avanzada parece magia). Tauchain es capaz de encontrar consensos automaticamente dentro de los hilos comunicativos internos y externos. Con esos patrones de conocimiento indetectables por medios convencionales se pueden definir por ejemplo cambios de modelo de negocio, de diseño de productos, de estructuras jerarquicas en el conjunto de empleados, etc… , será como tener una inteligencia artificial que informe de como mejorar el negocio en todos los ámbitos dentro de la empresa.
Esta síntesis de datos automatizada genera una brecha insalvable por las empresas tradicionales que poco a poco sufrirán lo que le paso a Kodak con la aparición de las cámaras digitale , será entonces cuestión de vida o muerte integrar tauchain en el entorno corporativo.

En el nuevo mundo descentralizado toda transacción de informacion tendrá coste y es por ello que el mejor momento de subirse a este tren es ahora mismo, antes de que el precio de su token o moneda suba vertiginosamente. Estimo que el cremiento de tauchain será lineal hasta la liberación de la version alpha y exponencial a partir de ella. Toma un poco de tu tiempo para descubrir este proyecto rompedor, experimenta la espuma en la cresta de la ola tecnologica y comprueba por ti mismo lo que tauchain ofrece.

NOTA : la curva de aprendizaje para comprender tauchain en su totalidad por el momento es muy alta ( como todo proyecto disruptor ) pero con el tiempo la información se ira haciendo mas fácil de entender.
Fran Cvn.

Más informacion en Telegram:


1 me gusta

Creo que fue Karov quien dijo en el grupo de telegram, que el consideraba que tauchain era el único proyecto de “sigularidad” que no era deshumanizante, intuyo que tiene razón, y me sentiría cómodo alimentado esta I.A.

Lo que describe el siguiente artículo puede ser dicho de latinoamérica, ya algunos nos hemos beneficiado de blockchain (gracias satoshi). Posiblemente el empuje definitivo llegará con tauchain:

Donde recomendáis comprar y almacenar Agoras?

En este momento se encuentra en openledger y en omniwallet, nunca los he utilizado, no tienen un manejo muy amigable, talvez intente hacer una compra en localbitcoincash.org

Para almacenar: omniwallet.org con segundo factor de autenticación, o bajarse el omnicore, pero necesita muchisimas gigas de almacenamiento.

2 Me gusta

LOGICOMIX: La historia de Bertrand Russel ( y de Tau ?? )

logicomix

Quiero recomendarles este extraño y apasionante comic sobre la vida y trabajo de Bertrand Russell, además de una lectura entretenida e informativa sobre el pensamiento de Bertrand Russell, creo ver en el muchas de las ideas que fundamentan a Tau.

Algunos de los personajes de la novela y cómo creo que están relacionados con Tau:

Euclides: autor de “Los Elementos”, un sistema axiómatico decidible (igual que Tau)

Leibniz: describió en sus escritos un “calculus ratiocinator” un lenguaje (para el pensamiento lógicamente riguroso) y una maquina de inferencias. (Me recuerdan a TML y al reasoner de Tau)

Godel: demostro la existencia de proposiciones indecidibles en la arimetica (o en algunas de ellas), (es el primer reto de Tau evitar el teorema de godel utilizando las correctas lógica y aritmética)

Turing: definió el teorema de la parada (equivalente al teorema de godel) que afecta a todos los sistemas computacionales hasta el día de hoy.

Russel: buscaba el rigor de pensamiento que lo llevara a pensar de manera veráz (Tau será un tablero en el que sólo se pueda escribir la verdad.)

Pienso que “Tau” es inevitable, que ha sido buscado desde hace siglos y si no viene de la mano de Ohad, vendrá de alguien más eventualmente.

  • Lo anterior puede contener imprecisiones pues no soy profesional y tampoco entiendo Tauchain en profundidad.
4 Me gusta

Yo creé una dirección de BTC para almacenar las Agoras y guardé la clave privada. Puedes enviar las Agoras y consultar el saldo con la dirección pública en omniexplorer. Omniwallet lo usaré cuando las Agoras estén a 100$ y vaya a vender jejejeje

2 Me gusta

Ahh si por supuesto, esta es la opción más segura, gracias por recordarlo.

A ese precio tan bajo, solo vendería el 15% que prometió Ohad a los holders. :wink:

2 Me gusta

El arte de la auto-referencia:

Generalmente se relaciona la auto-referencia con la “indecidibilidad” : “Esta frase es mentira!!” (la frase hace referencia a sí misma, si la frase es verdadera, entonces es falsa y si es falsa, entonces es verdadera y así hasta el infinito), se dijo que este no era un problema de la lógica si no un problema de los lenguajes naturales, pero se presentan casos equivalentes en muchas teorías matemáticas como demostro Godel, o en informática como muestra Ohad con el ejemplo de x=4x-6, y alli es dónde Ohad decide, al parecer, utilizar la “fixed-point logic”, hasta donde logro entender, este camino estaba señalado hace tiempo entre lógicos y científicos de la computación y Ohad sería el primero en llevarlo hasta el final.

La parte de las preguntas es muy interesante, le da gran importancia a la participación humana en Tau.

2 Me gusta