Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

2 Me gusta

Destaco del artículo:

“Si pensamos en las máquinas como el genio que puede manifestar todo lo que queremos si y sólo si podemos hablarle de la manera correcta, entonces tenemos que encontrar la mejor manera de hablar con las máquinas, pero al mismo tiempo para colaborar también tenemos que buscar constantemente la mejor manera de hablar entre nosotros.”

1 me gusta

https://bitcointalk.org/index.php?topic=950309.3140

NILIcoin
Hero member
Ok, vamos a hablar sobre el valor de una moneda y el desarrollo de los mercados. Entonces podremos evaluar el valor real de Agoras

Primero los mercados: como todos saben, uno de los parámetros principales que los operadores están buscando es el límite del mercado de las monedas. No hay nada más idiota que este factor en términos del cálculo del valor real de una moneda. Si obtuve 1 billón de Nilicoin y vendí 1 en un intercambio por $ 10, entonces mi capitalización de mercado será de 10 billones de dólares. Esto parecerá un poco problemático para algunos de los traders menos estúpidos, pero si digo medio millón de dólares, puedo crear algunas cuentas falsas para comprar y vender mis propios tokens a un volumen de unos pocos millones. Todos los días. en menos de un día conseguiré que cientos de inversores comiencen a operar y en unas pocas semanas podría alcanzar las diez monedas más importantes del mercado. Eso es si también creo una buena historia y la comercializo bien.

Ahora tome Cardano como ejemplo. Genesis block distribution - Cardano crearon algunos billones 31,112,484,646 (¿alguien del inversor promedio siquiera sabe cómo leer ese número insano y se dan cuenta de lo que significa?) y se vendieron en una preventa 5,185,414,108 (por lo que eventualmente las cifras del límite del mercado, que deberían representar un valor real, los ubicarían en el top 10). Como la mayoría de ICO, no necesitaban tener sus propios dólares (éter), solo necesitaban preventa para algunos grandes inversores que sepan que todo lo que tienen que hacer es comprar y vender su nueva inversión (ADA). La actividad sola atraerá la atención del mercado y del número … ¿Recuerda los miles de millones de monedas hechas con un clic de un botón? Bueno, ahora valen millones de dólares en el mercado …

Así que ahora veamos el contenido y los factores importantes en términos del uso real futuro y el valor real de ADA y AGRS. En otras palabras, veamos qué tiene Cardano y que le falta a Tauchain:

  1. ¿Cardano tiene una plataforma de trabajo?
  2. ¿Cardano está más cerca de la génesis que cualquier newtau y autónomo?
  3. ¿La idea de Cardano es más original y mejor ejecutada que Tauchain?
  4. ¿El fundador y el equipo central de Cardano mostraron más compromiso que el equipo original de Tauchain?
  5. ¿Presentan una mayor comprensión del producto que pretenden desarrollar?
  6. Y, por último, ¿tiene Cardano mayores probabilidades de crear una plataforma funcional que ofrezca las premisas que declararon públicamente?

¿Y si te digo que con todo lo anterior, Cardano, de hecho, está muy por detrás de Tauchain? Probablemente tendrá dificultades para acordar conmigo, pero eso es solo porque está capacitado para estar en el consenso, y para estar de acuerdo con lo que la mayoría está de acuerdo. y por una buena razón, sin embargo, a medida que el caos se hace cada vez más grande, el pensamiento libre aumenta proporcionalmente. (En cuanto a los criptomelios, estamos a punto de alcanzar algunas miradas de caos. Supongo que muy pronto muchos se darán cuenta de la pura estupidez de la capitalización bursátil como un factor tan importante y entrará en pánico, pero probablemente les llevará un poco más de tiempo). entonces estimo :smile:

Entonces, de vuelta a la evaluación del valor real de Agoras vs. Cardano a continuación, están la respuesta:

  1. NO
  2. NO. Cardano solo tiene más desarrolladores trabajando para descubrir el camino, pero ¿hay más desarrolladores que quieran alcanzar el objetivo más rápido? ¿Einstein alcanzaría la relatividad más rápido si trabajara con un equipo completo de investigadores que inundaran su escritorio con datos? Probablemente no. En términos de Cardano vale mucho …
    3.NO. de hecho, ellos prácticamente usaron la información que se hizo pública a principios de 2015 en el proyecto tauchain y tomaron de allí (en marzo para ser exactos, es cuando presenté tauchain a Hoskins de Charless)
    4.NO. el fundador Charless Hoskins muestra su compromiso con la criptografía, pero ha estado saltando entre muchos proyectos, la mayorías ide los cuales fueron concebidos por otros.
  3. NO. puedes confiar en mí en eso, pero revisa por ti mismo
  4. NO. Mire a Ethereum y todo lo que prometió hacer, con todo el dinero invertido en él y las hordas de desarrolladores conseguimos un contrato ERC20 que semiwork hasta que se pirateen los fondos en los contratos inteligentes, y un gatito reproductor que obstruyó toda la red, y esa es una plataforma que tiene su propio fundador como desarrollador. El fundador de Cardano no es el desarrollador principal de la plataforma. él es la principal figura de marketing.

… y ahora finalmente verifique el valor de la economía prometida por el proyecto Cardano que está tan atrás del proyecto tauchain (en sus dos ramas newtau y autonómico) el límite de mercado de ADA frente al límite de mercado de Agoras, y pregúntese cuál de los dos es más probable que se acerque a esa cifra.

Ahora está listo para evaluar el verdadero valor de su inversión en AGRS por el momento. Yo diría que en este punto mantenerlo es un movimiento inteligente (incluso si no está hecho con muchas opciones).
Sacado de bitcointalk.

2 Me gusta

Amigos, la verdad que llevo tiempo siguiendo este proyecto y hace unos meses vendí mis ágoras, ahora estaba mirando en volver a invertir en ellos pero he visto que ya no se comercializan.
Hay algún otro token que pueda ojear ?
Gracias

Este token ahora mismo no se puede comprar creo.

Entonces por qué se mueve el precio si no se comercializa?

Está listado en algunos exchangers de poca monta (tan poca monta que ni siquiera está en coinmarketcap), no me digáis decir cuáles.

Llevo unos días en ello, intentando entender como está la cosa y comprar unos tokens y he llegado a esto:

Technical aspects:
Agoras as it currently exists is an extremely problematic asset.
It’s been 3 different intermediate tokens: OMNI #35 Agoras Tokens; OMNI #58 IDNI Agoras; and now Open.AGRS.

OMNI #35 no longer exists, because Ohad accidentally gave half of all the tokens to a “hacker”. (CA problems)
OMNI #58 is no longer exchangeable. When it was last exchangeable it was for Open.AGRS. Open.AGRS shut down their exchange gateway ~2 months ago but the Tau team isn’t presenting this information, on the BitcoinTalk thread everybody’s still saying you can trade on Openledger, which is true, but it’s trading Open.AGRS which is a different asset from OMNI #58. You can’t sell OMNI #58 anywhere. Further, what’s been said on BitcoinTalk is to buy Open.AGRS, but this isn’t buying OMNI #58, you can’t withdraw Open.AGRS for OMNI #58.

3 intermediate tokens, none are exchangeable and the latest two are misrepresented (accidentally or otherwise), and last one existence entirely at the discretion of the CA Openledger…

Fuente: Tau-Chain and Agoras Official Thread: Generalized P2P Network

Osea, que ahora podemos comprar OPEN.AGRS en los DEX de Bithsares u Openledger, pero no podemos “sacar” esos open.agrs y que se convierta en el token “verdadero” que llama “omni #58”, como sí que sucede si compras open.eth u open.btc. Parece ser más un problema de la pasarela (openledger) con omni que otra cosa.

Mi opinión es que este proyecto es muy interesante, pero como inversión es de un elevadísimo riesgo… Yo voy a intentar comprar unos pocos tokens, más que nada para animarme a seguir el proyecto y porque quiero aprender a usar el DEX de Bithsares, pero vamos, que esto no es para cualquiera.

1 me gusta

Ya lo veo, me considero un minero “bastante” involucrado en el ámbito cripto, pero viendo esto me dejas en la miseria jajaja
Gracias por la info y a ver si me hago con alguno yo también

NUEVO DISEÑO DE LA WEB, aun en construcción:

Agoras, para 2020, habrá oportunidad de comprar a buenos precios.

5 Me gusta

Web oficial terminada en español,ingles y chino.:grinning:

5 Me gusta

Explicación de CapitánArt sobre la actualización de la web:

3 Me gusta

Comentario de Miao-Miao en telegram:

…ciertos códigos y conocimientos, como las reglas relativas a la propia cadena de bloques tau, se almacenarán en la cadena. Pero la mayor parte del código ejecutado por cada uno será diferente y útil para las necesidades individuales. La colaboración se logra coordinando millones de máquinas para ejecutar código diferente pero complementario para lograr algo más que la suma de sus partes. Forzar a todo el mundo a ejecutar exactamente el mismo código es ineficiente, inútil y autodestructivo

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

2 Me gusta

“we’re very close to a state of the art partial evaluator”

“estamos muy cerca de un evaluador parcial de última generación”

2 Me gusta

Al parecer Ohad cumplirá con los objetivos de Q3: TML y demo, y parte de los de Q4: evaluador parcial, dice que Futamura, en Q4, será la demostración de que el código funciona.

Comentan que este trabajo será notado primero por profesionales de las matemáticas y de las ciencias de la computación, quienes realizan cientos de busquedas diarias buscando buenos “razonadores” y “analizadores”.


¿Qué tan cerca estamos del próximo lanzamiento?

13:09 <@naturalog> también puede “/msg chanserv help” para más opciones
13:09 <+tautau> me refiero a algo que será anunciado como la última vez
13:09 <@naturalog> muy cerca, creo que alcanzaremos el hito
13:09 <@Liaomiao> q3 es la fecha de hito para tml y demo
13:09 <+tautau> tan emocionado, Ohad!
13:09 <@naturalog> tx
13:09 <+tautau> mereces reconocimiento
13:09 <@Liaomiao> estaré feliz sólo con el tml
13:10 <@Liaomiao> antes de octubre es Q3
13:10 <@naturalog> parece que también cubriremos parte del segundo hito
13:10 <@naturalog> ya que el primer hito no se planificó para incluir una evaluación parcial
13:10 <@Liaomiao> el PE?
13:10 <@Liaomiao> excelente
13:10 <@naturalog> y ahora tenemos la última tecnología para programas lógicos
13:10 <@Liaomiao> una vez que sale
13:10 <@Liaomiao> creo que necesitaremos un blog o dos para explicarlo
13:10 <@naturalog> pero el segundo hito se refiere a la implementación del autointérprete y todas las proyecciones de futamura también
13:10 <@naturalog> lo que no sucederá en la próxima semana
13:11 <@naturalog> semana
13:11 <@Liaomiao> he estado siguiendo de cerca el chat, pero probablemente estoy más perdido que antes
13:11 <+tautau> cs & math people will start noteticing soon enough
13:11 <+tautau> probablemente antes de que la gente criptográfica LOL
13:11 <@naturalog> sí, están desesperados por buenos razonadores y parsers
13:11 <@Liaomiao> parece que estás depurando el pluggin
13:12 <@naturalog> miles de estudiantes googlean por esto cada día
13:12 <@Liaomiao> después de esto es la equivalencia
13:12 <@Liaomiao> entonces eso debería ser tml
13:12 <@Liaomiao> y algo de PE
13:12 <@naturalog> plugin es sinónimo de pe
13:12 <@Liaomiao> ahh
13:12 <@Liaomiao> no tiene idea de lo que significaba hasta ahora
13:12 <@naturalog> así es como interpreto pe en nuestro alcance
13:12 <@Liaomiao> ¿cuál es la diferencia entre PE y proyecciones de futamura?
13:13 <@Liaomiao> ¿cuánto tiempo dura el camino de PE a Futamura?
13:13 <@naturalog> es un artículo wiki muy corto
13:13 <@naturalog> Partial evaluation - Wikipedia
13:13 <@Liaomiao> también, cuando nuestro tml está hecho, es decir, antes de futamura, no puede autodefinirse?
13:13 <@naturalog> futamura es para probar que lo que hicimos es correcto
13:13 <@naturalog> que realmente puede autodefinirse
13:13 <@naturalog> por construcción
13:14 <@Liaomiao> cabeza rayada
13:14 <@Liaomiao> ok jefe :slight_smile:
13:14 <@naturalog> si tenemos la razón entonces deberíamos tener futamura
13:14 <@naturalog> entonces la cuarta proyección de futamura debe ser una quina
13:14 <@naturalog> de lo contrario tenemos un error
13:14 <@Liaomiao> me he dado cuenta de que has borrado tu antiguo borrador de código
13:14 <@Liaomiao> ¿parece seguro de que este último enfoque es el correcto?
13:14 <@naturalog> nada está realmente borrado está todo en git
13:15 <@naturalog> el último código es bueno
13:15 <@naturalog> fue escrito en pleno cumplimiento de mis normas a diferencia de los anteriores
13:15 <@Liaomiao> :slight_smile:

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

4 Me gusta
2 Me gusta

Lo anterior, al menos en teoría, es posible, Douglas Miles hizo algunos comentarios sobre: “personal adaptive teaching engines” algo así como algoritmos para auto enseñanza que se adaptan a las necesidades de cada aprendiz.

Dmiles conversó con un experto en el tema y le explicó como Tau sería perfecto para mejorar estos sistemas, esta es solo una de las multiples aplicaciones que podría tener Tau, cosas interesantes que aparecen en las conversaciones en IRC.

1 me gusta
2 Me gusta

Un nuevo artículo de Dana Edwards:

Sobre cómo, en un futuro, Tau podría ser utilizado como un cerebro externo que nos ayude a tomar mejores decisiones, buscar oportunidades etc y que se mantengan en los límites de lo moral, lo aceptable y lo legal.

1 me gusta

Gran artículo de Rok Sivante,
simplificando TAU.

3 Me gusta