Agradecere las respuestas. Qisiera preguntar para luego comparar y sacar alguna conclusion

Mientras mas respuestas, seria mejor dado que seria, beneficioso para todos.
Teniendo en cuenta por supuesto que serviria para formular una “prudente hipotesis.”

La pregunta es:

Si tuvieras que invertir 100dls. en cada una de 14 criptomonedas y blockchains distintas
En cuales invertiria?
Y los nombres de cada una.

Opinad!! Opinad! Para que teneis os dediyiois??
Tiren nombres!
nadie morira… o si… y cual es el problema?

Osh Agradecereeeee
respuestas!
Saludiois!

1 me gusta

yo invertiria en las las baratas es decir las que su valor en $$ dolar esta bien por debajo de las que se cotizan más y ponerte a esperar a que suban de valor ejemplo DOGE BCN XMR GRC entre otras…
imagina comprar 100mil monedas de DOGE en este momento ya cuesta $0.01 pero y cuando llegue a $0.10 solo con eso ya tenes buenas ganancias… saludos.:sunglasses::sunglasses::alien::space_invader::vulcan_salute::+1:

Para eso tendría que ser la sexta en marketcap…igual tampoco es tan fácil.

1 me gusta

:+1::+1::+1:

No entendéis el concepto de market cap ni os dais cuenta lo que significa poner dinero en un sitio.

Es como si alguien le aconsejara a otro invertir en Abengoa por que son baratas. Me parece una temeridad. O como si te dijera que es mejor un Opel Corsa de 50 euros que un Ferrari de 100.

A @Donny le digo que las cosas no son caras o baratas por lo que vale el precio unitario sino por el equipo y proyecto que hay detrás. Si hubieras hecho caso de esa teoría este año 2017 te habrías perdido las subidas de las dos mas grandes monedas que hay (Bitcoin x17 y ETH x 100). En fin, que yo no te voy a aconsejar ni una ni otra moneda. Tampoco te voy a decir que compres una de precio unitario alto o precio bajo. Solo te digo que leas que monedas son las que tienen un proyecto de verdad y no las que son scam porque este 2018 puede ser el año de la purga.

4 Me gusta

Agradezco su respuesta porque la considero sensata. Gracias desde ya!
Pero aclare desde un principio que es para hacer una hipotesis y no para tirarse a la pileta sin ver.
Por eso la pregunta dice: en cuales ""INVERTIRIA? “”

Sldos!!