Air drop de Tron. 300 Creditos

Voy a registrarme, si alguien me da su codigo lo utilizo. Los de arriba no se si ya estan utilizados. Luego pondre el mio por si añguien quiere seguir la cadena

1 me gusta

Mira un post más arriba
Jejejej

1 me gusta

Supongo que primero tendrás que insertar el de invitación. Os dejo el mío: T79k

A ver.Valen todos los codigos y todas las veces que quieras.Se supone que no tienen limite.Son reutilizables.

Mi codigo: jTS0

1 me gusta

No se consumen… ósea que puedes meter el que tú quieras

2 Me gusta

Qué raro… 0000 vuelve a cargar la página a ver si cambia

yo metí el tuyo y, si intento meter otro, me dice que ya he sido invitado.

Y mi código sale que es 0000

1 me gusta

Nada, cierro (kill) y abro la app y sigue saliendo lo mismo.

Hecho

1 me gusta

Donde a ti te pone 0000 debe de salirte un código, no creo que sea 0000. Prueba a cerrar la app y volver a entrar a ver si hubo algún problema de cargar la página… rarísimo

Lo único que se me ocurre esq cualquier compañero que no se a registrado aún… pruebe a poner ese código

Pues ya nos pasa a dos

Esq el código aparece e incluso antes de que le introduzcas la invitación a parte de bajarte la aplicación… la has configurado, ósea… la wallet te has resgistrdado y tal?

1 me gusta

Claro. Y si ahora pruebo con otros códigos me dice que la cuenta ya ha sido invitada.

@Jepesa85 a ti te ha salido que yo he usado tu código?

Muchas gracias compañero!!!

1 me gusta

Wow! Que locura! Jaja la idea era tener el ok primero y empezar yo la cadena, estas 72 respuestas veo que son ya el ok jaja. A ver, empezamos con orden. Dejó mi Código. El siguiente lo usa, pone "usé tu Código y deja el suyo. Así en orden. Hacemos intento? :smile:

Ahí va

jX7y

2 Me gusta

Me han salido que lo han usado 3… imagino q una será la tuya… antes de introducir la invitación te aparecía también tu invitación como 0000?

Creo que sí

DAPP. Entrando con enlace igual más fácil que con codigo por que entra directo y te pone el código si hacer nada lo cual no da errores