Aleph Zero

Calificacion CERTIK

¡Nos complace anunciar que Signer acaba de aterrizar en las tiendas web, lo que lo pone a su disposición para que interactúe con la red Aleph Zero con el estilo característico de Aleph Zero!

Signer es una extensión del navegador que, en esencia, le permite administrar sus cuentas y firmar transacciones. También es la forma más fácil de incorporarse a Aleph Zero, con una experiencia de usuario perfecta e información útil sobre herramientas en cada viaje.

¡Descargue la extensión hoy y prepárese para los próximos lanzamientos en todo el ecosistema!

:bird: Like and retweet: https://twitter.com/Aleph__Zero/status/1686388379255193600?s=20
:floppy_disk: Download Signer: Aleph Zero Signer
:open_book: Read more: Introducing Signer for Aleph Zero Account Management

1 me gusta

CLAMM DEX ha sido otorgado por el Programa de Financiamiento del Ecosistema Aleph Zero. Como resultado de esto, pronto estará disponible para Aleph Zero.

1 me gusta

Los usuarios de más de 160 países ahora pueden obtener su AZERO directamente a través de Transak. ¡Ese es un alcance enorme!

1 me gusta

Estamos explorando una nueva y emocionante oportunidad para ejecutar la plataforma Upcade en el proyecto de Capa 1 más prometedor de la industria: ¡Aleph Zero! ¡Con el apoyo del Programa de Financiamiento del Ecosistema, pronto podrás jugar Tanks y otros juegos en la cadena de bloques Aleph Zero y apostar tus tokens

1 me gusta

Kintsu permitirá la participación líquida para el ecosistema Aleph Zero , presentando $sAZERO para brindar consenso componible para todos los usuarios . Ya existen casos de uso que podrían aprovechar esta tecnología , como Abax o idOS .

1 me gusta

El equipo que trabaja en Aleph Zero Snap para MetaMask ha completado otro hito , acercando efectivamente el producto a su lanzamiento en vivo .

https://twitter.com/Aleph__Zero/status/1703752486836687072

2 Me gusta

El comité se expande a 50 de más de 120 validadores en un salto hacia la descentralización.

1 me gusta

MessariCrypto Nueva York.
Ponte al día con Aleph Zero

2 Me gusta

Por fin se puede stakear desde Ledger!!

https://x.com/Aleph__Zero/status/1714614220430450694?s=20

Acaban de lanzar la noticia de una asociacion de Aleph Zero con DEA ( Digital Euro Association ) Aqui esta Ripple , Circle y RTGS Global .

Lo comento aqui a colacion de la noticia de Iota , no quiero colgar noticias de otro proyecto aqui.

3 Me gusta

En el caso de IOTA es un proceso multi-sistema con dos proveedores, uno de verificación y otro de infraestructura para KYC de web3, ya que IOTA de momento no ofrece soluciones nativas de privacidad.

En el caso de Aleph Zero, por lo que veo, colaborará en soluciones de la futura configuración del “Euro Digital”. He leído algo sobre este tema, pero no he visto una explicación específica de las soluciones que van a presentar. ¿Las soluciones y privacidad de la que hablan tendrán algo que ver con ZK-Snark y la Computación Multipartita?

Creo que puede ser muy constructivo comparar (sin tribalismos) soluciones técnicas entre los proyectos que trabajan por ser útiles en el mundo real.

5 Me gusta

Si , el motivo del ingreso de Aleph Zero es ayudar a implementar este tipo de tecnologias en las proximas CBDCs .
Al equipo no le gusta el concepto actual y quiere ayudar a preservar la privacidad del usuario al maximo posible .
Entienden que es inevitable y piensan que es mejor formar parte y aportar su vison que quedarse al margen.

La informacion que tenemos es solo la oficial y algunos comentarios de Antoni en discord.
Dejo enlace de la noticia en el blog oficial.

6 Me gusta

3 Me gusta

Parece que Bitfinex lista Azero:

1 me gusta

Si , que comience la fiesta, veremos una noticia tras otra estos meses, llego el momento de Azero :fire:

1 me gusta
1 me gusta

Cofundador de Aleph Zero Antoni Zolciak, hablará en DeFi Retreat APAC el 8 de marzo a las 10 a.m. JST en un panel ‘DeFi Trends’. DeFi Retreat APAC es parte de una serie más amplia de reuniones internacionales destacadas que fomentan la colaboración crítica entre los sectores público y privado en las finanzas impulsadas por blockchain.

Pues parece que estamos un poco parados no???

Parece pero no es asi , en abril comenzara la accion.

1 me gusta