Aleph Zero

@Criptomanta gracias por toda la info que aportas de AZERO :grinning: :+1:

1 me gusta

El proyecto Aleph Zero MetaMask Snap tiene como objetivo llevar a Aleph Zero a la billetera sin custodia más popular ha logrado un progreso significativo.

2 Me gusta

Presentacion de Liminal, una capa de privacidad multicadena para Web 3.0

1 me gusta

Ariel Gabizon se une a Cardinal Cryptography en calidad de asesor para ayudar al equipo de Aleph Zero a diseñar una solución de privacidad óptima para el mercado más amplio de blockchain.
Ariel es uno de los autores de PLONK , uno de los sistemas de prueba de SNARK más populares . Más recientemente , se ha centrado en optimizar ZK -SNARK para criptografía específica.-Operaciones pesadas . También es conocido por descubrir y ayudar a mitigar un error de falsificación ilimitada en Zcash.

Ariel recibió su Licenciatura en Matemáticas y Ciencias de la Computación en la Universidad Hebrea de Jerusalén y obtuvo un Ph .D . en Ciencias de la Computación del Instituto Weizmann de Ciencias , una de las principales instituciones de investigación multidisciplinaria del mundo con sede en Rehovot , Israel . También fue investigador posdoctoral en varias universidades , incluidas Columbia , UT Austin y Technion en Israel .

Desde 2016Ha estado muy involucrado con la tecnología de privacidad de blockchain , comenzando como ingeniero criptográfico en Zcash . Posteriormente , se trasladó a Protocol Labs y , finalmente , a Aztec Protocol , donde se desempeñó como científico jefe durante tres años .

Excelente fichaje :partying_face:

1 me gusta

¡Otra semana, otros proyectos en la EFP! Hemos dado la bienvenida a un nuevo juego y un proyecto que ofrece emisión de tokens, una plataforma de lanzamiento y un DEX para activos del mundo real.

1 me gusta

AZERO ya está disponible en monederos Ledger ! :heart:

El equipo de SubWallet anunció que agregará compatibilidad con Aleph Zero en Ledger con el lanzamiento de SubWallet Extension v 1 . 0 _ 1 2 .

https://twitter.com/subwalletapp/status/1674742617085714432

Hola @Criptomanta, cual es la mejor forma de comprar Azero, a traves de Gate.io? O hay alguna otra manera? Gracias.

Kucoin

1 me gusta

MEXGLOBAL fue el primer intercambio que se listo, funciona bastante bien y puedes comprar sin pasar KYC , tienes dos pares Usdt - Usdc , el volumen es similar al de Kucoin ( Bajo :sweat_smile:)

Los mejores son Mexc y Kucoin , ya depende de lo mas comodo para ti.

Mexglobal

1 me gusta

¡El Podcast de Aleph Zero está en vivo! Escuche ideas directamente del equipo central y los creadores del ecosistema, aprenda sobre los fundamentos y obtenga resúmenes de nuestras charlas sobre conferencias, espacios y más. ¡Sintoniza los primeros episodios!

https://twitter.com/Aleph__Zero/status/1677338673732366337

Calificacion CERTIK

¡Nos complace anunciar que Signer acaba de aterrizar en las tiendas web, lo que lo pone a su disposición para que interactúe con la red Aleph Zero con el estilo característico de Aleph Zero!

Signer es una extensión del navegador que, en esencia, le permite administrar sus cuentas y firmar transacciones. También es la forma más fácil de incorporarse a Aleph Zero, con una experiencia de usuario perfecta e información útil sobre herramientas en cada viaje.

¡Descargue la extensión hoy y prepárese para los próximos lanzamientos en todo el ecosistema!

:bird: Like and retweet: https://twitter.com/Aleph__Zero/status/1686388379255193600?s=20
:floppy_disk: Download Signer: Aleph Zero Signer
:open_book: Read more: Introducing Signer for Aleph Zero Account Management

1 me gusta

CLAMM DEX ha sido otorgado por el Programa de Financiamiento del Ecosistema Aleph Zero. Como resultado de esto, pronto estará disponible para Aleph Zero.

1 me gusta

Los usuarios de más de 160 países ahora pueden obtener su AZERO directamente a través de Transak. ¡Ese es un alcance enorme!

1 me gusta

Estamos explorando una nueva y emocionante oportunidad para ejecutar la plataforma Upcade en el proyecto de Capa 1 más prometedor de la industria: ¡Aleph Zero! ¡Con el apoyo del Programa de Financiamiento del Ecosistema, pronto podrás jugar Tanks y otros juegos en la cadena de bloques Aleph Zero y apostar tus tokens

1 me gusta

Kintsu permitirá la participación líquida para el ecosistema Aleph Zero , presentando $sAZERO para brindar consenso componible para todos los usuarios . Ya existen casos de uso que podrían aprovechar esta tecnología , como Abax o idOS .

1 me gusta

El equipo que trabaja en Aleph Zero Snap para MetaMask ha completado otro hito , acercando efectivamente el producto a su lanzamiento en vivo .

https://twitter.com/Aleph__Zero/status/1703752486836687072

2 Me gusta

El comité se expande a 50 de más de 120 validadores en un salto hacia la descentralización.

1 me gusta