Aleph Zero

Ohh si , que pelazo xD. :grimacing:

2 Me gusta

La mas utilizadas son Nova y Subwallet , tienen una interfaz de usario muy sencilla y se puede apostar , dales un vistazo y elige la que mas te guste . :wink:

Hay mucha gente que no sabe utilizar las billeteras de Pokadot.js , son algo diferentes y la interfaz de usario es distinta a lo convencional , Aleph Zero al estar construida en Substrate empezo con la billetera nativa de Polkadot , mucha gente no se adapta y se queja y por eso ampliaron rapida la opcion de billeteras , el equipo tambien anuncio que en breve lanzarian una wallet propia con una interfaz de usuario mas amigable , osea que pronto tendremos la nueva billetera de Aleph Zero… ( por cierto , el soporte con Ledger esta al caer )

1 me gusta

Dev Portal: facilitando la incorporación a Aleph Zero

2 Me gusta

Conoce a EDX

Es uno de los primeros intercambios de valores, bonos y fondos tokenizados que se está desarrollando bajo el nuevo Régimen Piloto DLT de la UE. :fire:

image

2 Me gusta

Muchas gracias todas esas wallets son especificas de aleph??

No entiendo la pregunta , no son billeteras nativas del token si es lo que te refieres , aceptan tokens de otros proyectos tambien pero eso a ti te da lo mismo , tienen soporte para el token Aleph Zero que es lo importante.

Si investigas un poco en ellas lo entenderas mejor.

1 me gusta

Eso es lo que me referia q si era nativa de aleph.
Gracias por la aclaracion

1 me gusta

De Gira por US. :fire:

1 me gusta

Programa de financiación del ecosistema Aleph Zero de 50 millones de dólares para impulsar la escalabilidad y la privacidad de Web3. :fire: :fire: :fire:

2 Me gusta

Ostras @Criptomanta hacía un montón que no pasaba por aquí y me encuentro esto. Tengo que leerme su medium y seguramente te pregunte cositas. Este proyecto, es pa ver al detalle. Gracias por la info crack.

2 Me gusta

Consensus 2023 :heart:

3 Me gusta

La billetera de hardware Tangem llega a Aleph Zero.

Azero ahora es compatible con Ledger en modo desarrollador.

1 me gusta

Actualizaciones.

1 me gusta

Aleph Zero gana como mejor proyecto de Infraestructura en nextblockexpo

Los finalistas rivales fueron :
BNB - Binance
MATIC - Polygon
CSPR - Casper Labs

Esto es solo una muestra de la increible tecnologia que esta construyendo Aleph Zero.

image

3 Me gusta

AZERO.ID se convertirá en el primer sistema de dominio privado en una plataforma blockchain. Al utilizar Liminal, el equipo planea introducir transferencias privadas de activos de dominio a dominio, asegurando que los saldos y las actividades de la billetera permanezcan confidenciales. Esto viene junto con una experiencia mejorada de interacción con blockchain a través de dominios más simples, en lugar de largas cadenas de direcciones de billetera. Además, AZERO.ID respaldará los requisitos de cumplimiento de múltiples jurisdicciones a través de su asociación con Gatenox, otro producto del ecosistema Aleph Zero.

1 me gusta

Aleph Zero une fuerzas con Coinfirm, un líder mundial en análisis de blockchain y soluciones AML para implementar capacidades avanzadas de monitoreo de transacciones AML y detección de billeteras en el ecosistema de Aleph Zero.

El proceso de integración acaba de comenzar para garantizar una economía blockchain más segura, preparación para DeFi y casos de uso empresarial, y cumplimiento de las regulaciones en múltiples jurisdicciones.

Coinfirm se dedica a garantizar que sus herramientas de análisis no comprometan la privacidad del usuario. Al centrarse en los patrones de transacción y los factores de riesgo asociados con las actividades ilícitas, la plataforma de análisis de Coinfirm mantiene efectivamente el cumplimiento normativo. Todo esto se hace sin recopilar información personal sobre usuarios individuales.

Este enfoque garantiza que los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de la seguridad y el cumplimiento mejorados dentro del ecosistema blockchain de Aleph Zero mientras preservan su privacidad.

2 Me gusta

La actualización para la semana 21 ya está aquí! Si bien seguimos trabajando en las correcciones de errores de Testnet 11, hemos logrado un progreso significativo en el frente de las billeteras. ¡Aleph Zero Signer, @Ledger y @Tangem están a la vuelta de la esquina!

image

1 me gusta

Aleph Zero anuncia una asociación con la Universidad de Nicosia (UNIC), la primera institución en ofrecer una maestría en blockchain y monedas digitales.

2 Me gusta

Testnet 11.1 trae nuevas mejoras en torno a la estabilidad de la red, junto con una nueva versión de Aleph Zero Wallet, conocida como azero.dev.

2 Me gusta