Aleph Zero

:face_holding_back_tears:

1 me gusta

Supercolony y Aleph Zero para ayudar a impulsar el crecimiento de Substrate.

1 me gusta

Finalizadas la pruebas para admitir Ledger. :muscle:

3 Me gusta

Ya sabes lo que es AZERO al Carbono.
Pues esto va a ser Carbono cristalizado.

Por mucho que diga el bigotezorra de @Palermo que esto es un chicharro.

1 me gusta

Fuera bromas , lo mejor que tiene este proyecto es la sinceridad y transparecia con la que trabaja su equipo.

Se califican asi mismos como un proyecto pequeño sin grandes pretensiones a corto plazo , priorizan la seguridad ante cualquier avance por pequeño que sea .

Se centran en asociaciones con proyectos singulares con diseños exquisitos .
Este uno de esos proyectos raros que emociona tener en el portafolio , transito diarimente por bastantes comunidades en discord , no he visto ningun equipo tan eficiente como este.

3 Me gusta

Estuve a punto de entrar a 0.69$, pero lo dejé pasar por cómo está el mercado. Espero poder meterle algo si lo vuelvo a ver a buen precio.

3 Me gusta

Si bigotezorra de @Palermo acierta y BTC baja pues esta también bajará y se irá por debajo del pavo.
Veremos, este precio para ir a largo pues es comedido.

Suerte.

2 Me gusta

Uff , en ese precio compre bastante , pero como dice @McAfeeinlove si cae el mercado bajaran todas .
Estan apuntito de lanzar los contratos inteligentes en la red principal , quiza eso les de otro empujon al alza.

Ellos van poquito a poco haciendo camino y de momento cumplen con la hoja de ruta y estan entregando en plazo bastantes cosas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Aleph Zero también figura entre las 25 mejores empresas emergentes de Polonia. :v:

2 Me gusta

Para todos aquellos que buscan comenzar a validar en la red de pruebas Aleph Zero.
Videos Tutoriales.

Validating on Aleph Zero - Part I - Node Setup - YouTube
Validating on Aleph Zero - Part II - Setting your Node Identity - YouTube
Validating on Aleph Zero - Part III - Making your Node Validate - YouTube

1 me gusta
3 Me gusta

Muy ineteresante este articulo , fantastica vision de futuro.

3 Me gusta
1 me gusta

Somos los ganadores del European Fintech Hackcelerator y los finalistas del Global Fintech Hackcelerator. :muscle:

3 Me gusta

MyCointainer, nuevo socio para integrar el ecosistema empresarial de la red Aleph Zero.

2 Me gusta

Aleph Zero (AZERO) — | de revisión del proyecto por UnDisclosed0x | oct, 2022 | Medio (medium.com)

1 me gusta

Feliz noche de halloween .

5 Me gusta

A principios de diciembre de 2022, el equipo de desarrollo de Aleph Zero presentará una actualización que abrirá Mainnet a los validadores de la comunidad, un importante paso adelante en la descentralización de la red de Aleph Zero. :muscle:

3 Me gusta