Aleph Zero

Aleph Zero Snap: incorporación de usuarios de Web3 a la red Aleph Zero

2 Me gusta

Transparencia: :heart:

A la luz de los eventos recientes, nos gustaría asegurarle a nuestra comunidad que: 1) Aleph Zero no tuvo exposición a FTX, FTT o Alameda; 2) La recaudación de fondos original se ha distribuido ampliamente; 3) Mantenemos un enfoque proactivo hacia el cumplimiento normativo. A lo largo de todo su desarrollo, Aleph Zero ha cultivado un enfoque que respeta las normas y tiene una mentalidad progresiva para cumplir con los marcos legales existentes, así como para prepararse para los que están redactando las autoridades pertinentes.

2 Me gusta

Yes !!

4 Me gusta

Esta aguantando bien el precio AZERO

3 Me gusta

Si , lo estan haciendo muy bien.

2 Me gusta

Le pregunto a @Palermo si es el momento de pillar AZEROs? :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

No…espera un poco hombre, si tan buena es hay que ver cómo reacciona a unos meses más de tortura… Dale 5 meses o 8 meses, no se va a ir a ninguna parte… Hay dos puntos ideales para comprar: cuando ha bajado BTC lo que tenía que bajar o dentro de años cuando rompa un rango … Ahora mismo es imprevisible lo que puede hacer por como está… A lo mejor en 5 meses capitaliza 1/4, ha quebrado o vete a saber… De aquí a que esto se recupere a saber qué pasa con esta moneda.

1 me gusta

Palermo esta en modo subasta , para el siempre puede estar mas bajo , siempre puede caer mas , siempre puede ir a peor , si mañana BTC bajase a 3k el discurso de palermo seguira siendo el mismo, guerra , incertidumbre , colapso macro economico mundial y buscaria la forma de reforzar de nuevo su pensamiento , ( esto puede bajar un 30% mas , solo hay que esperar )
No es un buen indicador , no quiero repetirme en lo obvio .
Actualmente nuevos minimos ,tiempo de compras promediados de proyectos interesantes .
Seguira a la baja? ni idea , si hace nuevos minimos seguiremos comprando , todo lo demas es verborrea .
Saludos :wink:

PD: Hay que seguir al precio , nuevos minimos? compras . Fin.

1 me gusta

Azero va a estar en precios similares o en la mierda en unos meses :smile: … Riesgo enorme, potencial a corto-medio plazo reducido, es un caso parecido al de Shimmer, con esa gráfica el comportamiento es imprevisible, tanto puede estar acumulándose ahí 2 años, como en un momento dado pasa cualquier cosa y empieza a derrumbarse el precio… Si Aleph Zero llevase 2 años así y tras haber sufrido un calvario bajista ya estaría otro cantar, pero en estos momentos y con el tiempo que queda por delante NO… Y ni me hace falta ver qué es Aleph Zero, porque en realidad las altcoins ni tienen FUNDAMENTALES, en el sentido de una empresa, esto implicaría trabajadores, gastos, maquinaria, infraestructuras, beneficios, pérdidas…

Al no tener fundamentales pasan cosas como la de 2018, caídas del 97% y del 99% en un mercado bajista… De las “top” supuestamente, la creme de la creme… :rofl:

1 me gusta

Hazme el favor @McAfeeinlove , no traigas cantamañanas a este hilo .

2 Me gusta

Cada vez que veo el título del topic leo ALEPO, que mal rollo da.

1 me gusta

Cardinal y Nethermind colaborarán en la capa de privacidad de Aleph Zero, Liminal. :muscle:

2 Me gusta

Lea el artículo de opinión de Matthew Niemerg para obtener más información sobre cómo las soluciones basadas en conocimiento cero como Aleph Zero pueden mejorar significativamente nuestra vida diaria en un futuro cercano.

1 me gusta

Z :bat::loud_sound: en Twitter: “Everyone wants to solve the blockchain trilemma. @Aleph__Zero, an under the radar project does this in their own unique way - by prioritizing blockchain privacy. :thread:Here’s why #AlephZero will revolutionize how blockchains work entirely. If you’re reading this anon, you’re early. https://t.co/NZOqwy6w8v” / Twitter

Everyone wants to solve the blockchain trilemma. @Aleph__Zero, an under the radar project does this in their own unique way - by prioritizing blockchain privacy.

🧵Here's why #AlephZero will revolutionize how blockchains work entirely. If you're reading this anon, you're early. pic.twitter.com/NZOqwy6w8v

— Z 🦇🔊 (@tzehingchan) November 20, 2022
1 me gusta

Introducción de grupos de nominaciones en Aleph Zero Mainnet para aumentar la escalabilidad

2 Me gusta

Preguntas frecuentes sobre los fondos de nominación de Aleph Zero.

2 Me gusta

La actualización de la red principal ahora ha concluido, marcando un paso significativo hacia la descentralización de Aleph Zero. :partying_face: :partying_face: :partying_face: :muscle:

1 me gusta

Un nuevo sitio web para Aleph Zero con el diseño actualizado, las nuevas animaciones y sustancialmente más información disponible . :heart:

Porcentajes de comisión de Mainnet: Cronograma

Como ahora estamos seguros de que la actualización de la red principal de Community Validators ha sido exitosa, deseamos continuar nuestros esfuerzos para descentralizar y democratizar la red Aleph Zero. Nuestro objetivo es hacer que la participación sea cómoda y rentable tanto para los nominadores como para los validadores, y dos áreas de enfoque en este anuncio son: * aumentar ligeramente la comisión mínima del validador para recompensar a los validadores de manera justa; * aumentar la comisión en los nodos de la Fundación para alentar la nominación de Validadores de la Comunidad.

Al igual que con cada acción que tomamos, hemos diseñado esto de manera receptiva y basada en datos para garantizar que todas las partes interesadas estén exhaustivamente informadas y que el proceso sea transparente y justo para todos los involucrados. A continuación, encontrará el cronograma de los cambios que se introducirán gradualmente en el próximo trimestre, incluidas las perspectivas del validador (comisión %) y del nominador (APY %).

En primer lugar, nuestro objetivo para lograr dentro del próximo trimestre es tener al menos el 50% de los fondos totales apostados nominados en validadores de la comunidad . Antes y después de cada uno de los pasos enumerados a continuación, evaluaremos nuestro progreso hacia el objetivo final y, si es necesario, introduciremos ajustes.

El cronograma será el siguiente: * 16 de diciembre de 2022 : nodos de fundación: 3,5 % , * 30 de diciembre de 2022 : nodos de fundación: 5 % , * 13 de enero de 2023 : nodos de fundación: 6,5 % (comisión comunitaria mínima: 3 % ), * 27 de enero de 2023 : Nodos de fundación – 8 % , (comisión comunitaria mínima – 4 % ), * 10 de febrero de 2023 : Nodos de fundación – 9,5 % , (comisión comunitaria mínima – 5 % ) , * 24 de febrero de 2023 : Nodos de fundación – 11% , * 10 de marzo de 2023 : Nodos de base – 12,5 % , * 24 de marzo de 2023 : Nodos de base – 14 % . Si lo anterior no nos hace alcanzar la meta de nominaciones de validadores de la comunidad, continuaremos con el proceso de elevar la comisión de los nodos de la Fundación. Por el contrario, si alcanzamos la meta antes, dejaremos de aumentar la comisión de los nodos de la Fundación.

A continuación, encontrará cómo la participación en validadores con diferentes comisiones influye en el APY, calculado en función del porcentaje de participación actual: * si nomina a un validador con una comisión del 2% (actual), obtiene un APY del 12,7% * si nomina a un validador con 3,5 % de comisión, obtienes 12.5% ​​APY * si nominas a un validador con 5% de comisión, obtienes 12.3% APY * si nominas a un validador con 14% de comisión (que es la cantidad máxima que pueden alcanzar los nodos de la Fundación según el plan anterior ), obtienes 11.1% APY

Tenga en cuenta que aumentar la comisión no afecta mucho la recompensa APY desde la perspectiva de un nominador, pero hace que la vida del validador sea significativamente mejor desde el punto de vista económico.

¡Recuerda que al nominar validadores de la comunidad no estás arriesgando tu AZERO! Los validadores no tienen acceso a sus monedas.

Como motivación adicional para cambiar a nominaciones a nodos de la comunidad, tenga en cuenta que no hay cortes automáticos en Aleph Zero: asumimos buena fe y, si sospechamos que hay un problema con un nodo, nos comunicamos con el Validador y trabajamos juntos para resolver el problema. .

Antoni Zolciak.

2 Me gusta

Mejoras en la billetera azero.dev

1 me gusta