Aleph Zero

Feliz año nuevo a toda la comunidad de Aleph zero . :heart:

Compartir es vivir … :people_hugging:

image

5 Me gusta

Resumen del año y hoja de ruta.

2 Me gusta

Aleph Zero e Interlock: uso de Blockchain para una Internet más segura.

2 Me gusta

Actualización de Testnet: ¡Transición a Ink! 4.0 Contratos inteligentes beta. :muscle:

3 Me gusta

Subsquid y Aleph Zero unen fuerzas en herramientas de datos y WASM

3 Me gusta

AWS Activate para apoyar a los constructores del ecosistema Aleph Zero.

3 Me gusta

Aleph Zero gana una tragamonedas de Parachain, se conecta al ecosistema Polkadot.

Es importante tener en cuenta que Aleph Zero sigue siendo una cadena soberana e independiente y no una paracadena por definición ,construimos una red basada en nuestro propio protocolo de consenso AlephBFT y lo combinamos con el marco Substrate, mientras que las paracadenas necesitan usar el BABE/GRANDPA predeterminado para operar como paracadenas. Para Aleph Zero, la ranura de paracaídas sirve estrictamente como un mecanismo puente.
Esto nos acerca tanto a Polkadot, los proyectos del ecosistema de Polkadot, Kusama, como también a la realización de la visión completa de Aleph Zero, yendo más allá de las capacidades de capa 1 altamente escalables y poniendo el marco de privacidad Liminal único a disposición de otras cadenas de bloques clave. La ranura parachain también permitirá que Aleph Zero se conecte indirectamente a Ethereum.

3 Me gusta

Go !!! :muscle: :muscle: :muscle: :100:

1 me gusta

Actualización mensual de Aleph Zero: ¡AWS Activate, puentes y tinta! 4.0 beta en la red de prueba.

1 me gusta

Buenos dias gente !!

2 Me gusta

Ohh, que maravilla… que bicho es?

1 me gusta

Se llama Aleph , es el hermano mayor de Azzy , son alienigenas de la familia Aleph Zero.

Este es Azzy . :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Hola chiquirriquitín… :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Fundamentos Zkp : ¿Qué son las pruebas de conocimiento cero?

4 Me gusta

Me dio por leer este hilo y gracias a tí @Whiterose , y a @Criptomanta, acabo de descubrir que Aleph Zero emplea ZK como método sobre el AZERO, plataforma para garantizar la privacidad de sus usuarios. Además de esto, también alberga una lista completa de otras tecnologías innovadoras que hacen de esta una muy interesante cadena de bloques.
Otro que se la apunta para seguirla :+1:

2 Me gusta

Si , es un proyecto muy completo con zk-SNARKS ( Pruebas de conocimiento cero ) para la privacidad y sMPC ( Cómputo seguro de múltiples partes ) para la seguridad en contratos inteligentes en L1 .
Es una pena que como L1 no sea compatible con EVM aunque se conectara con ETH a traves de otros proyectos en Polkadot.

Es muy completo y el equipo es una maravilla , la comunidad de discord es de lo mejorcito.

2 Me gusta

Pues si, a veces este tipo de proyectos aparentemente serios y bien trabajados que parecen ir de “tapados” , en tiempos de un mercado alcista suelen recibir su recompensa. Parece razonable seguirlo y hacer entrada cuando se vea ocasión :+1:

2 Me gusta

Buenas noticias .

2 Me gusta

Una de las empresas de seguridad más reconocidas Kudelski Security se une al ecosistema Aleph Zero!

4 Me gusta

Parity acaba de lanzar Ink 4.0 !! Los SC estan a la vuelta de la esquina en mainnet !!! Preparense !!!

Un nuevo jugador entra en escena , nueva era L1 .

2 Me gusta