Me gustaría comentar, que me parece mal los aprovechados que vienen a este hilo con animo de sacar provecho xq tal y cual bot es la leche y yo me forro y tal… en eso a veces si os tengo que dar la razón.
Veo que hoy el tema lo empieza un tal @cryptofriki también nick creado el 16 de marzo (10 días) y en su lamentable intervención lo primero que hace es insultar a los que estamos en Arbistar 2.0 llamándonos imbéciles y deseándonos lo peor. Evidentemente en cuanto lo he visto lo he reportado, simplemente por insultar, criticas las entiendo, los insultos no.
Se que en el foro no cae nada simpático el tema de los bots, se que casi todos son un timo y tampoco meto la mano en el fuego por ninguno, ni siquiera por Arbistar que estoy y que si desaparece mañana en mi caso particular me ha resultado rentable, es mi apuesta de alto riesgo por así decirlo.
Dicho lo anterior, si cualquiera que comenta algo, el personal se lanza al metafórico grito “infiel a la hoguera” y los muy poquitos que nos interesa el tema, no nos enteraremos pues nadie se atreverá a publicar nada.
Con respeto a @cryptofriki como imbécil (que soy a tu entender), espero que nos “deslumbres” con tus conocimientos, ayudes en el foro en hilos diversos y si efectivamente eres un “máquina” seré tú humilde seguidor, pero sinceramente, para insultar no intervengas.
No es cuestión de hogueras o no. Tu sabes como todos nosotros que el 99% de estas cosas son estafas. Y la gente “recién llegada” a este mundillo no sabe distinguirlas. Ni siquiera “nosotros los veteranos” estamos a salvo de ser estafados (1).
Lamentablemente el mundo crypto es así. Adáptate o muere “estafado”.
Ojala te salga muy bien lo de ABS. Y a todos los compañeros de foro que estén metidos. Ninguna envidia ni animo de ofender.
Solo prudencia. Por los “novatos” que son el futuro de las cryptos.
(1) A mi me tangaron el año pasado 2 XMR en un wallet online.
Sí yo también he sido estafado por confiar en proyectos nada buenos, en Eurocoinpay metí bien la pata y eso que en este foro se me advirtió, pero decidí seguir hacía delante y ahora esos token valen cero coma.
Lo que está claro es que no debemos permitir que el foro se ensucie con insultos y malos deseos, pues sí empezamos a extender estas aptitudes muchos nos iríamos, pero para eso esta de moderador @Admin que actúa como debe ser.
Entiendo el “mosqueo” y rabia de algunos, pues como bien pones a muchos nos la han dado con queso, aún así por mi parte me decidí meterme en un bot informado por mí primo que trabaja en inteligencia artificial y conoce (su fama no personalmente) de uno de los programadores principales del código y como su empresa ha colaborado con él en proyectos me dijo era muy competente.
Aún así nosotros en noviembre decidimos retirar la mitad de lo metido más intereses, pues incluso mi primo llego a tener dudas de la viabilidad del bot en que estamos, claro ya con esa maniobra le ganábamos ambos bastante pues no suele bajar la recompensa por ahora del 15% mensual, el resto me despreocupado y lo dejo en interés compuesto que empezaré de nuevo a sacar intereses a mi trezor el 1 de abril.
Lo único que pongo es que se deje a la gente que explique sus proyectos y agradezco que se intervenga cuando detectéis que alguien llegado de no se donde venga a sacar provecho y engañar, también me parece bien las críticas a proyectos para así conocer los pros y los contras.
Me he enrollado un poco, pero como este hilo es muy polémico me gusta dejar mi opinión lo más clara posible.
Pienso que al igual que el mentiroso de BSV tiene fácil demostrar “su verdad” arbistar tiene fácil demostrar que no es scam. Al igual que nosotros tenemos que dar a hacienda una lista de nuestras operaciones y beneficios el bot de arbistar pude hacer públicos los arbitrajes y el beneficio de cada uno de ellos y hacer el seguimiento del mismo hasta la cartera del inversor, tan fácil como querer hacerlo. Si yo quiero captar clientes para un negocio honesto en un mundo turbio la transparencia es la clave y si no lo haces por algo será. Después tiene a los kuailian que parece que a los que si son inversores si les da información de los nodos en los que invierte, pero ya te digo yo que será de “boquilla”, estamos invirtiendo aquí y allí y se lo mostrarán con unos gráficos muy “chulis”, seguro que no hay información específica y sencilla de mostrar como las direcciones de las carteras con monedas estacadas, el seguimiento en ETH de las gallinas que entran por las que salen está muy bonito y tranquiliza al que no entiende, a mi me tranquilizaría el seguimiento desde la moneda que genera el stake pasando por el exchange y terminando en ETH.
Si. Tienes bloqueada la inversión lo que no te bloquean son los beneficios.
Si tu te crees que el ratoncito Perez existe, es cosa tuya… pero cuando tu vas, yo vengo de haber ido 6 veces ya. Hay que ser subnormal para creerse esa mierda, igual que hay que ser subnormal para caer en lo de Arbistar, Afinsa, Forum Filatélico, … y vamos al crypto… mierdas como HEX, donde te garantizan rentabilidades. Al final los responsables acabarán en el talego o con un tiro en la cabeza.
Se ve que no tienes ni idea y te crees la pajada que te cuentan, como la mierda esa de que el BTC es oro digital y el halving lo llevará a $100K. O quizas no es cuestión de ignorancia sino que estás metido en el ajo. Registrar una empresa en Estonia te lo hago con la punta del cimbrel y unos 900$. El tema de la licencia bancaria eso ya es otro rollo muy distinto… te reto a que me muestras las licencias bancarias de las que me hablas.
Fuente: 23 años en el sector bancario y de inversión
llo dicho, quien pierde pasta es por subnormal y porque quiere… peor yo creo que mas que nada lo que hay es mucho chorizo complice promocionando esa mierda
Pues sinceramente, soy maleducado y mucho, porque que me cabrea que esta gentuza sin escrupulos y que no merece mi respeto porque no vale más que su peso en mierda, se aproveche de los imbeciles para sacarles el dinero, que probablemente hayan ganado currando dejándose la vida como camareros, peluqueros, o en la construcción… (a mucha honra) .Una persona formada y con 2 dedos de frente es menos propensa a caer en estos chiringitos financieros
@cryptofriki. Estas cargado de razón, pero parte la pierdes al insultar. No hace falta.
Recuerdo cuando daba clases de Informática. A veces usaba algun “truquillo” para llamar la atención y “recuperar” el control del grupo (subir el tono de voz, soltar algún taco, poner verde algún alumno rebelde…). Espero que estés haciendo algo parecido.
Y porque te crees que dejé esa basura de la banca? Bancos, aseguradoras, … que asco de empresas! Y en cuanto a mi educación, cuando hay cosas que me dan tanta rabia, sale lo peor de mi.
Y si quieres pelea… eso en persona, porque las chorradas online son de patio del colegio! Por cierto, me acabas de recordar a la épica “Pelea de inválidos” de South park!!!
(no me deja poner enlaces…busquen en youtube " South Park|Pelea de Inválidos 6/7|Español Latino Capítulos Completos HD"
(minuto 1:20)
Bravo, muy bien advertido por parte de la CNMV. Si hasta ellos (que no se enteran de nada del tema Blockchain normalmente) ya avisan que es un pufo… pensadlo un poco.