[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

AVISO:

La crisis como la que estamos viviendo es un buen momento para que los esquemas fraudulentos se vengan abajo (ponzis, pirámides, etc…). La gente quiere recuperar su dinero, y claro, no está.

Recordad el ponzi de Madoff en 2008…

1 me gusta

El dia de ayer me propuse comprobarlo y estoy convencido de que ETH Ads Bot es Scam, te ponen uno requisitos minimos para extraer y cuando los cumples despues de varias horas dicen que tienes que pagar para extraer, evidentemente no lo hice.

Si estas dentro y posees información solo para inversores dinos en que masternodes invierten en estos momentos y las respectivas direcciones de las carteras donde hacen el stake. Sin esos datos yo no me fiaría un pelo por mucho seguimiento que hagan en la red ETH no tienes ni idea de donde salen los fondos solo su palabra. Trileros versión cripto.

2 Me gusta

Farm Fresh bot de telegram que ha estafado a cientos de personas

La verdad es que no se como fui victima de este bot en telegram. Primero creo que fue porque busque en internet sobre este bot y no encontre informacion que indicara que fuera una posible estafa,luego verifique q tenia un canal donde se confirmaban las transacciones que se hacian y la verdad que lamenté este error. Inverti $5 en BTC y cuando llegue al monto minimo para sacar mi dinero fueron las complicaciones al retirar el dinero el bot dice que hay que esperar de 3-5 horas ,espere como un tonto a que pasaran las 5h y luego le escribi al administrador el cual al ver que estaba reclamando mi dinero no vio mis mensajes nunca mas. Le escribi al admin desde otras lineas de telefono y se muestra muy atento cuando vas a transferir dinero al bot para comprar gallinas pero cuando llega el momento de retirar el dinero te bloquea e ignora todos tus mensajes. Bueno ya sin ninguna esperanza de recuperar mi dinero vi en el canal donde se muestran las transacciones que habia recibido mi dinero y al abrir el link de la transaccion era algo que no tenia nada que ver con el wallet que habia enviado para que me mandaran el dinero. Esta persona que inescrupulosamente ha creado este bot y lo administra no tiene conciencia de la cantidad de usuarios que le ha robado el dinero que ganan con tanto sacrificio para alimentar a sus familias. En el canal se puede ver claramente como al principio se mostraba el nombre de los usuarios que realizaban transacciones dentro del bot y luego estos nombres fueron reemplazados por sus id con el objetivo de que si alguien va a entrar al bot no se pueda comunicar con las personas que han hecho supuestas transferencias para saber si es una posible estafa. He escrito esto para que a mas nadie le pase y los que les ha pasado denuncien el canal ttps://t.me/Chicken_farm_payouts. No se como telegram permite semejantes fraudes a sus usuarios, si no fuera por esto la seguiria usando todavia pero no soporto que este bot y su canal siga ahi despues de dos meses de puras mentiras y dinero que le ha robado a sus usuarios y lo peor de todo es que su administrador saldra con los bolsillos llenos despues que esto pase.

“No dejen que mas personas sigan siendo estafadas, lo podemos evitar”

2 Me gusta

Ahora los de Criptonoticias les hacen publirreportajes…
Pensando el unfolow…

2 Me gusta

Así resulta un poco complicado hacerle entender a la gente que es una estafa. Ayer me llamo mi madre para preguntarme por “Bitcoin Evolution” un proyecto de Amancio Ortega, what? Le digo directamente que eso es una estafa y ¿sabes cual fue su respuesta?, me dice pero ¿tú lo has leído? Le digo que no me hace falta que por lo que me dice es un SCAM de manual y se enfada, que lo mire. Aquí lo tienes en la web de antena3, muy fuerte que no controlen la publicación de este tipo de cosas.

Y aqui el aviso de que es una estafa.

https://www.ideal.es/sociedad/policia-nacional-alerta-estafa-amancio-ortega-zara-20190124113957-nt.html?ref=https:%2F%2Fr.search.yahoo.com%2F_ylt%3DAwrIRlG1CLNeDVYAuxO_.wt.

2 Me gusta

En Kuailian cuando entras, o sigues engañando o eres el engañado.

Un usuario de kuailian se ha puesto en contacto conmigo por privado a raiz de mis opiniones en este hilo. Le he dicho que comente en el hilo público para que todos puedan aprender de lo comentado pero no quiere por el posible trato de interesado o parte. El resumen es que me ha pasado todos los datos que dan a los usuarios y en ninguno aparece la dirección de alguna cartera en la que se realize el stake dato simple y básico para demostrar que no es una estafa. Juegan con la transparencia pero lo que tiene que ser transparente no lo enseñan. Para mi no deja de ser una estafa.

6 Me gusta

No me acaba de quedar claro si lo de la web de Antena 3 es en plan serio o irónico, aunque si es ironía deberian dejarlo mucho mas claro.
Mi padre un dia tambien me dijo que si sabia de una criptomomeda que habia publicitado un concursante en Pasapalabra… Lo busco, y no recuerdo bien ya que era, pero basura de la buena.
Criptonoticias siempre me habia parecido mas o menos serios, con una buena campaña en contra de Onecoin por ejemplo, pero se ve que Kuailian paga buenas publis.

1 me gusta

Me pasa igual, porque el tonito que se gasta tiene cojones.

1 me gusta

Pues han borrado el publirreportaje, +1 para Criptonoticias.
https://www.criptonoticias.com/negocios/ecosistema-kuailian-acercando-tecnologia-blockchain-mundo/

4 Me gusta

Aquí un ejemplo de que en Kuailian cuando entras, o sigues engañando o eres el engañado. Es flipante la necesidad feroz de la gente por tener afiliados. Un piramidal de libro

3 Me gusta

Jajaja ya ves, el articulo ese de Criptonoticias lo he visto en el Facebook esta tarde, y en lo poco que ha durado ya habian varios comentarios ofreciendo información :joy:

Además es que no conocen ni de qué hablan. Los masternodos no “procesan las transacciones”, los masternodos “dan servicios” a una red basada en PoW o PoS.
Cualquiera que haya trasteado mínimamente con masternodos sabe que configurarlos es muy engorroso. Esto de ir “saltando entre masternodos” para ver cual da la “máxima rentabilidad” es imposible de hacer de manera automática.
En fin, lo que dicen no se aguanta de ninguna manera solo en lo técnico. Ya ni hablamos del interés este que dan, o los referidos…

3 Me gusta

A parte del tiempo que hay que esperar para que un MN recién creado empiece a cobrar…

2 Me gusta

Si quieres obtener unos beneficios entre el 7 y 17% debes de apostar por los que más riesgo conllevan y esos son los desconocidos recién creados. Todos los que están en torno a este sector llevan tiempo viendo que se hace lo mismo. Crean un proyecto, emiten monedas de las cuales se quedan las suficientes para sus masternodes y a esperar incautos, pumpean el precio, todos entran, ellos venden, abandonan el proyecto y a otro proyecto. Si eres un participante que monta su masternode es imposible que pilles todos estos proyectos sin perdidas. Para pillar un masternode de estos en su mejor momento y salir sin perdidas debes ser uno de sus desarrolladores. Esto ya era el “modus operandi” del sector masternode, una estafa ya rentable antes de nacer kuailian, estos últimos lo único que han hecho es abrirse a un mercado mayor ya que era complejo pillar más incautos en su sector porque ya no llega sangre fresca y todos están ya más que escarmentados. Antes para que te estafasen tenías que tener un mínimo de conocimiento y era algo complicado participar, ahora con kuailian, cualquiera puede participar en la estafa sin previo conocimiento, solo aportando la inversión.

2 Me gusta

Jajaja que poca fé, estos son tan cracks que pillan todos los MN de 50.000% anual y ninguno les sale rana xD

Por favor, dejemos las cosas claras: Esta gente no está invirtiendo en NADA. Te están prometiendo entre un 7% y un 14% sin tener ni idea de lo que hablan.

El proyecto este es un PONZI.

1 me gusta

Va a ser cosa de la AI que con tanto algoritmo mágico ya van adelantados unas décadas y no nos hemos enterado.

Por supuesto, pensé que está claro, solo eran suposiciones de que estén realmente intentando hacer lo que dicen.

1 me gusta

Hola puedes enviarmelo?