[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Impresionante trabajo.

7 Me gusta

Muy bien explicado. Estas y otras muchas razones expuestas en este hilo son pruebas suficientes. Si alguien lee el hilo y después “invierte” está pidiendo ser estafado.

En un terreno más personal @Rafabtx , y por pura curiosidad. ¿Quien son los de tulip research? y ¿donde te has enterado sobre este informe?

saludos,

1 me gusta

Pues lo he descubierto hoy de pura casualidad, hacian referencia a la investigacion en este artículo que han compartido por un grupo de Telegram de gente de mi zona en el que a veces quedan pa tomar cervezas y hablar de criptos, aunque yo nunca me he animado a ir :sweat_smile:


Segun parece, son un grupo que se dedican a la investigación de posibles fraudes en el mundo cripto.

3 Me gusta

Para enmarcarlo!!

1 me gusta

Otro articulo informativo sobre la estafa Kuailian:

Está en francés, pero con una traducción automática se entiende muy bien. Me encanta la parte que dedican a los miembros fundadores de la estafa esta. Una panda de joyas :rofl: .

2 Me gusta

Buenas a toda la comunidad! Este es mi primer post y, aunque hace bastante que os leo para ir aprendiendo un poco sobre el universo de las criptomonedas (porque soy novato total), me he decidido del todo a registrarme porque no he podido evitar dar mi opinión sobre un tema que se trata aquí, mencionado más arriba pero no hace demasiadas horas, y es Arbistar.

Bien, yo estoy dentro de Arbistar, en el bot comunitario, desde hace aproximadamente un mes. Invertí lo mínimo que te requieren para acceder, que es 0.1 BTC. A todo esto, ya me la pegué bien comprando los primeros BTC de mi vida en Bitnovo a una comisión altísima, pero es lo que pasa cuando haces las cosas a lo loco y sin preocuparte en informarte mínimamente. Como decía, llevo un mes en el Bot Comunitario de Arbistar. El que dice por ahí arriba que está sacando un roi diario en ese mismo bot comunitario de entre 0.6 y 0.8, directamente miente, ahora mismo y desde hace más de una semana está entre 0.4 y 0.5 (mucho más cerca del 0.4). Vale, no me importa, yo sólo quería tener mis bitcoins y que fuesen creciendo poquito a poco, no pretendía hacerme rico, ni mucho menos hacer una red de referidos.

Lógicamente, todavía no he cobrado nada en mi wallet, porque esos 0.1BTC que inviertes no los puedes tocar hasta que pasan 60 días. Tampoco pasa nada, acepté esas condiciones cuando invertí.

Ahora bien, de un día para otro, concretamente el día 20 de este mismo mes, esta plataforma de arbitraje cambia radicalmente sus términos del servicio (porque yo lo valgo) y de pronto, lanzan un comunicado diciendo que aquellos usuarios del Comunity Bot que no tengan uno de sus bots comprados, no cobrarán las ganancias de los referidos. Conozco gente con más de 400 referidos que no tenían un bot comprado (claro, lo que ellos querían eran arbitraje por eso se dieron de alta en Arbistar; y actualmente todos los bots que tienen son forex). Es decir, o te alquilas un robot forex por un pastizal, o te quitan lo que hasta ahora ganabas con los referidos que ellos llevaron a arbistar (atraco a mano armada: Tú mándame clientes y cuando yo quiera me quedo con la pasta que te corresponde como comercial). A todo esto, de la noche a la mañana, ese mismo día, dejan claro que ellos son una empresa de venta de sotware, y que claro, necesitan facturas de venta de software porque tienen que cumplir con la legalidad; de la noche a la mañana, no hacen más que recalcar que son una empresa seria con su NIF, etc (está constituída desde hace años pero parece que antes no importaba). De la noche a la mañana, te dicen que si no compras uno de sus bots personales eres un vago (aunque les hayas llevado 400 o 1000 clientes), sí, esos bots que son forex. Y te dicen que van a sacar un bot de arbitraje igual que el comunity pero personal, que ya puedes ir reservando por el “módico precio” de 1000€ sin decirte cuándo lo van a sacar exactamente y que costará entre 5000USD y 8000USD la licencia anual (¿qué son 3000USD de diferencia, verdad?), y que si haces esa reserva de 1000€ y luego el bot se te hace caro, no te devuelven la reserva pero la puedes usar para comprar otro bot, que tiene que ser Forex porque no tienen otra cosa, claro. Es decir, el lema “ganar es la única opción” a tomar por saco, si te están mandando a forex.

Vamos, para mí, a mi exclusivo entender de novato, Arbistar es un sistema piramidal en toda regla, que ahora está empezando a colapsar y está intentando capitalizarse quedándose con la pasta de los referidos que no tengan un Bot alquilado e incluso capitalizarse cobrando un pastizal por un reserva de un Software que todavía no saben exactamente ni cuándo estará a la venta ni cuánto costará. Vamos, capitalizarse para poder seguir pagando las retiradas de pasta que se solicitan desde el comunity bot. Así es como lo veo yo, que lo veo desde dentro y que como no he hecho referidos (porque no me ha dado la gana estafar a nadie sin comprobar si esto funcionaba), no tengo necesidad de mentir ni maquillar cifras.

Conclusión, que en cuanto terminen mis 60 días de permanencia obligatoria, retiro mis BTC sí o sí, lo que hace falta es que para entonces no haya petado ya todo. No puedo certificar que una empresa tiene malas prácticas, por supuesto, sólo expongo mi punto de vista y mi opinión al respecto. Cuando ya tienes la mosca detrás de la oreja, te pones a indagar un poco, y descubres que el CEO de arbistar estuvo implicado (sentado en el banquillo de acusados) como número dos de un tipo al que llamaron el Madoff español, que fue condenado a 13 años de prisión por una estafa piramidal. Miras los vídeos de las llamadas de Éxito de Arbistar que se hacen desde sus oficinas, incluso miras vídeos grabados por gente que ha visitado sus oficinas, y no se ve ni un solo papel en ninguna mesa. Vamos, que parece la típica sala de reuniones de un centro de negocios que alquilas por horas. No dudo que mucha gente haya ganado mucho dinero con esto (en todas las pirámides los primeros que entran se llevan el gato al agua), lo que sí dudo es que vaya a ganar nada yo…

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Parece que ya no llegan suficientes nuevos incautos, y no hay pasta para todos…

3 Me gusta

madoff_395

3 Me gusta

Si peta Kuailian yo os aviso. De momento y Ya hace un año van pagando.
De los enlaces que Habeis colgado, lo único que no es cierto y que puedo corroborar es que el interés que paga Kuailian no es el que se dice en el articulo, es bastante mas bajo.
Por lo demás, son cosas que siempre me han parecido raras

A mí los juegos de la silla nunca me han gustado… :sweat: :+1: Desea que siga entrando y girando…

Así que, si Kuailian deja de sacar el dinero de sus cuentas de Binance y deja de enviarlo a la «Profit Wallet», los usuarios no recibirán sus correspondientes beneficios

1 me gusta

Pero que leen mis ojos!!! Quejas de arbistar??? Nah… No puede ser… No me lo creo… Con lo serios que son… Si hasta pagan… (Nótese ironía)

1 me gusta

Bueno, en realidad no es una queja, es simplemente un exposición de lo que está sucediendo. Pocas quejas puedes tener cuando te metes a lo loco en sitios sin investigar y desoyendo ciertos comentarios de personas más instruídas… Pero es que la ignorancia es así de atrevida…

3 Me gusta

Ni McAfee en una de sus más profundas borracheras se metería en un tinglao tan turbio como el que describes.

4 Me gusta

Pues parece que se han picados un poco con el informe, y lo han intentado desacreditar.
https://drive.google.com/file/d/1MtPBMW6XaBzTN0L61RwFSp8F4OTQd8Sx/view?usp=drivesdk
Me encanta esta parte, en la que para justificar que si hay volumen suficiente para vender las monedas que “generan”, confunden (no se si a proposito o no, eso ya va a elección del consumidor :sweat_smile:) volumen con market cap :face_with_hand_over_mouth:


Lo gracioso, es que si quitas Dash, que en el informe si que se dice que hay liquidez de sobra (no hace falta que lo diga ningun informe, es Dash) no suman los 50 millones de volumen de los que hablan :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Para mi el argumento definitivo es la supuesta tecnologia de “machine learning” que va cambiando de masternodos para buscar los más rentables.
Esta tecnologia (que evidentemente no enseñan) no existe. Ningún sistema automatizado puede crear y apagar masternodos. Además si “apagas” un masternodo debes esperar a la siguiente ronda de pagos.

Por no hablar de la supuesta “transparencia”. Enseñan los movimientos con ETH, pero ningún momento los movimientos de los supuestos pagos de los masternodos a ninguna cartera antes de cambiarlos a Ether.

He estado curioseando los videos de promoción y los supuestos jefes no saben ni pronunciar la palabra “Ethereum”.

Y constantemente hablan de la moneda “Dashcoin”… ¿esta? ->

Es realmente muy, muy triste como se la cuelan a los pardillos con bonitas palabras.

2 Me gusta

Si alguien tiene alguna duda y está leyendo, que pida que le enseñen los pagos de los masternodos de DASH. Todos los pagos en un periodo de tiempo, no solo un masternodo.

Que le enseñen los pagos y que los firmen (con la dirección de cada masternodo) para corroborar que ellos controlan la cantidad de mastenodos que dicen.

Si han montado el “machine learning” definitivo, no tendrán problema en hacer esta sencilla gestión.

Aqui teneis la lista de todos los masternodos de DASH:

https://www.dashninja.pl

3 Me gusta

Te abruman con numeros de “hay mil millones de dolares de volumen” y si es mentira, que mas da de donde salgan esos numeros, te dan el “ideario” para que lo repitas… Sobre todo en el mercado asiatico, que como no sabemos chino ni coreano, pues no podemos tradear con nuestros propios medios. Por cierto, no puedo acceder al archivo, solo a las capturas que has puesto…

Suerte es que gracias a esa tecnologia nos podamos estar riendo de esta gente sin duda alguna, cuidado que dumpean dash a la primera ocasion…

Ah, esta investigacion de tulip research sobre Kuailian es una verdadera investigacion, gracias por compartirlo @Rafabtx

2 Me gusta

Ostia, pues lo pongo en Mega, y te hechas unas risas😅
https://mega.nz/file/GNxVHaZL#_nW7A31RsLpIexs-wAqp_iLGcLmiCJzq09ivzGKrWWA

1 me gusta

No conocia este análisis de behindmlm. Uno más:

Kuailian Review: KUAI contract investment fraud
https://behindmlm.com/mlm-reviews/kuailian-review-kuai-contract-investment-fraud

Parece que la verdad va saliendo en varios canales e idiomas. A ver que tarda en caer el ponzi.

2 Me gusta

Vuelvo a publicar el informe que destapa el ponzi de Kuailian, lo van actualizado periodicamente con los datos que van saliendo:

Kuailian: Esquema Ponzi de Masternodos

Excelente trabajo de tulipresearch.

Lo más triste es que la gente que ha puesto dinero en Kuailian (recordemos que los depositos no los puedes sacar durante 1000 dias) defenderán a muerte el esquema por miedo a perder el dinero.

La información va llegando a los medios especializados:

1 me gusta