[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

¿recordáis al chico este? @rafaelsouza

pues ya le han estafado en el primer scam que nos comentaba. BTCSurf

3 Me gusta

Pues no ha aprendido si lo que plantea es recuperar su inversion en kualian -que se recupera a los 1000 dias-

:sweat: :sweat: :sweat:

1 me gusta

Dime un banco que de un 3% que ni me lo pienso… :sweat_smile:

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Bro me dices cuál bot usas? Puedo ser tú referido si gustas

Hola, encontré un bot que se llama: BTC Ads, todo muy bien, rapidísimo y sencillo. El problema llega cuando quieres retirar, parece ser una estafa, el mínimo de retiro es de 0.005 y te advierte que, una vez retirado, tomará un mes en hacerse efectiva la transacción, además, te obliga a tener 10 referidos para poder retirar. como este hay para ETH, LTC, y no se cuantos más. Estoy esperando el plazo pero sin esperanza alguna.
¿ya la han usado? ¿es correcto juzgar al bot por el plazo de la transacción?
Saludos.

Scam de libro.

1 me gusta

En cuanto hablas de referidos deja de tener interés… Es scam seguro.

1 me gusta

Y esto te lo ocultaron hasta el momento de intentar retirar ¿verdad? Estafa clásica.

Dalo por perdido y a otra cosa.

2 Me gusta

Buenos días, no todas las plataformas de inversión que utilizan bots son scam, yo en las que estoy puedo retirar sin problema, en menos de 48h, lo tengo en mi wallet.Lo que hay que vigilar es en cual inviertes.

Que puedas retirar no significa que no sea scam.

3 Me gusta

Desconozco la plataforma en la que inviertes, pero “poder retirar” no es un argumento para decir que algo no es una estafa. Hace algun tiempo lo expliqué, parece obvio pero hay gente que no lo pilla aún:

6 Me gusta

Esta claro que son inversiones de riesgo pero eso no quiere decir que todas sean estafas, algunas llevan tiempo y mucha gente hemos aumentado nuestras criptos gracias a ellas, hay que tener una buena estrategia, para al llegar a cierto rendimento retirar el capital invertido y seguir creciendo con los beneficios, retirado un porcentaje mensualmente.

  • Que mucha gente haya hecho dinero con una plataforma no significa que no sea scam.
  • Que lleve mucho tiempo no significa que no sea scam.
  • Que tengas una buena estrategia y sepas salir a tiempo no significa que no sea scam (precisamente, al decir eso afirmas lo contrario).
5 Me gusta

Y cuando la gente dice “se volvió scam” tampoco habla correctamente (al menos en el 99,9% de los casos). Siempre fue scam, solo que ahora se destapó la estafa.

3 Me gusta

Respeto vuestra opinión

En estas plataformas utilizan bots de trading, los bots no son efectivos para toda la vida , por eso mi estrategia es de ir retirando, eso no quiere decir que sea scam ,no se sabe cuánto tiempo puede ser rentable el bot y en caso de no ser rentable, tampoco se sabe si la plataforma pueda ser capaz de reinvertarse, para no dejar de ser rentable, hay que estar informado de cómo va todo, pero que vaya retirando beneficios y sea mi estrategia no quiere decir que afirme que es scam(según tu)

1 me gusta