[SCAM] Bitcoin vault

Jose Luis no esperes llegar a un foro y que la gente te haga tu trabajo. Aqui nadie cobra por escribir. Estás avisado, no esperes que te redactemos un informe, si quieres pagar por que te lo hagan lo hablamos.

Estar constantemente avisando de estafas no es lo mejor que podemos hacer con nuestro tiempo, como te puedes imaginar. Léete el hilo, lee sobre el tema y llega a tus propias conclusiones.

Recuerda; también en la crypto:

El dinero fácil no existe. El alto interés no existe. La mineria mágica “en la nube” que da grandes rendimientos no existe. El pool de masternodes que te da un 15% con inteligencia artificial no existe. Etc, etc…

Son todo estafas. Si es demasiado bueno es una estafa.

3 Me gusta

No se a que te refieres poniendo ese trozo de lo que puse…

Cuanto más hagáis esto más os desacreditáis. En fin, suerte!
Ojalá que cuando queráis hacer la transferencia al banco siga todo tan bien.

2 Me gusta

Registrado hace una hora… Vaya crack!!

Me gustaría saber vuestra opinión, no la de uno que está metido en esto, mi amigo dice que puede sacar cuando quiera y que le pueden una tarjeta que puede gastar donde quiera, creo que aparte de estafarlo, le están mintiendo, eso no sería posible. No?

Imagino que algunos de vosotros estais aquí para la promoción de las estafas (no miro a nadie) pero contestaré por si hay alguien nuevo que lea este hilo.

Las estafas en el mundo de las criptomonedas (y en cualquier otro sitio) funcionan al principio. Te ofrecen un alto interés y te lo dan. Y probablemente hasta lo puedes sacar. Esto puede durar dias o meses.

Durante este tiempo te ofrecen la posibilidad de ganar dinero “promocionando” la estafa a tus amigos, familiares, etc. Mientras tanto los estafadores van acomulando el dinero mientras dan una pequeña parte a los nuevos inversores (otro de los mecanismos clásicos consiste en favorecer la “reinversión” de las ganancias que no existen).

Cuando tienen suficiente gente dentro dejan de pagar con cualquier excusa y os dejan sin nada.

Dejad de decir que os pagan porque quedais como ignorantes. Claro que os pagan, os pagan hasta que ponen las excusas (los han hackeado, el gobierno blablabla, un perro se ha comido mi servidor, etc…) y entonces colapsa.

Unos ejemplos de estafas con criptomonedas:

y podría seguir y publicar decenas de ejemplos más.

9 Me gusta

Que busquen también a Josh Garza, paycoin y sus Zencloud miners. Buscad las imágenes de los dashboard de sus mineros y las fotos en las que salía en granjas de mineros jaja buscad buscad
Hasta se compró el dominio BTC.com en su día…

1 me gusta

Lo más gracioso es que todos los que ahora entran a decir maravillas de bitcoinvault serán los que cuando reviente y se queden con la cara de tonto dirán que Bitcoin y todas las cryptos son una estafa. No tienen ni p.i. de la tecnología que hay detrás y se creen cualquier mierda que le sueltan. Luego será todo una estafa. Buscad buenos proyectos coño!, que no cuesta tanto y ante la duda Bitcoin.

4 Me gusta

Otra detalle que como poco, es curioso xD
Como podeis observar, aqui lo unico que se promociona son los contratos de mineria. Nadie promociona la compra de la moneda en si. Teniendo en cuenta que el grueso de la inversion en vault son los contratos de mineria, el dinero fresco no va al mercado, va a los dueños de los mineros (si existen tales mineros). Si nadie compra la moneda, ¿como se explica esta subida sostenida? ¿Quien esta comprando las monedas? Yo lo tengo bastante claro

1 me gusta

Lo vi cuando entre en este foro, mi colega, empezó a hacer “referidos” a su familia, amigos, entonces me di cuenta que es verdad que es una estafa piramidal, es lo que le recomiendan, traer más gente y a él le dan noseque

1 me gusta

Va a petar hasta 0… todo es falso, no habra ni cadena blockchain ni ostias…
Es una estampita…

3 Me gusta

A ver está claro que es una estafa, pero en todos los ponzis quien entra primero gana mucho. Yo personalmente conocí la moneda a los 30 $ y decidí meterme cuandoi estaba en 66$,pero no comprando paquete de minería porque no me convencía lo que ofrecía mining city, sino que compre directamente el BTCV en el exchange y ya he sacado un 400% del ROI. Es una estafa obviamente pero hay que saber aprovecharlas entrando y saliendo a tiempo

Lo que estamos denunciando el supuesto esquema ponzi de los contratos de minería que ofertan. En estos meses pasados se han sacado x4 en muchos chicharros. Nada nuevo.

1 me gusta

Nunca sabes cuando ni como va a colapsar una estafa.

En cualquier caso considero miserable aprovecharse de una estafa en funcionamiento. Con tu dinero consigues que se mantenga y por tanto que otros sean estafados.

3 Me gusta

o comes o te comen en este mundo, si la gente invierte su problema sin informarse bien y sin saber donde lo meten es su problema no el mío,yo solo soy un surfeador de oportunidades

No te enfades si luego alguien se alegra de tus desgracias…

5 Me gusta

Pone tantas veces minería que como al final resulte que no estén minando nada se va a desmoronar todo jajaja

1 me gusta

Humo humo y más humo. No se como siguen intentando regalar los oídos con algo tan obvio.
Cuantos casos hay de usuarios que se registran sólo para hablar bien de ésta estafa (seguro que algunos son la misma persona con multicuenta)???

1 me gusta

Viendo en el post algunas partes con literales repetidos, no me extrañaría que sea un post cocinado jaja

1 me gusta

Lo dicho esta gente no tiene ni p.i. comparar esta mierda con bitcoin porque tiene halving es señal de lo poco que entiende. Y ya pensar que es minero por estar dentro de esta estafa es lo más.
images
Empresario :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta