[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Scam de libro.

1 me gusta

En cuanto hablas de referidos deja de tener interés… Es scam seguro.

1 me gusta

Y esto te lo ocultaron hasta el momento de intentar retirar ¿verdad? Estafa clásica.

Dalo por perdido y a otra cosa.

2 Me gusta

Buenos días, no todas las plataformas de inversión que utilizan bots son scam, yo en las que estoy puedo retirar sin problema, en menos de 48h, lo tengo en mi wallet.Lo que hay que vigilar es en cual inviertes.

Que puedas retirar no significa que no sea scam.

3 Me gusta

Desconozco la plataforma en la que inviertes, pero “poder retirar” no es un argumento para decir que algo no es una estafa. Hace algun tiempo lo expliqué, parece obvio pero hay gente que no lo pilla aún:

6 Me gusta

Esta claro que son inversiones de riesgo pero eso no quiere decir que todas sean estafas, algunas llevan tiempo y mucha gente hemos aumentado nuestras criptos gracias a ellas, hay que tener una buena estrategia, para al llegar a cierto rendimento retirar el capital invertido y seguir creciendo con los beneficios, retirado un porcentaje mensualmente.

  • Que mucha gente haya hecho dinero con una plataforma no significa que no sea scam.
  • Que lleve mucho tiempo no significa que no sea scam.
  • Que tengas una buena estrategia y sepas salir a tiempo no significa que no sea scam (precisamente, al decir eso afirmas lo contrario).
5 Me gusta

Y cuando la gente dice “se volvió scam” tampoco habla correctamente (al menos en el 99,9% de los casos). Siempre fue scam, solo que ahora se destapó la estafa.

3 Me gusta

Respeto vuestra opinión

En estas plataformas utilizan bots de trading, los bots no son efectivos para toda la vida , por eso mi estrategia es de ir retirando, eso no quiere decir que sea scam ,no se sabe cuánto tiempo puede ser rentable el bot y en caso de no ser rentable, tampoco se sabe si la plataforma pueda ser capaz de reinvertarse, para no dejar de ser rentable, hay que estar informado de cómo va todo, pero que vaya retirando beneficios y sea mi estrategia no quiere decir que afirme que es scam(según tu)

1 me gusta

En un comunicado en su canal oficial de Telegram, la compañía destacó que solo 15% están pendientes de revisión por parte del departamento de desarrollo, debido a que el mencionado retraso fue provocado por un supuesto error de programación en los balances del día 1 del mes en curso , tal y como ya avisamos a los clientes que tenían este contratiempo.

3 Me gusta

Cual usas

Esto prefiero hacerlo por privado, ya que, estos temas en el foro molestan a muchos.

He escuchado demandas a Arbistar por falta de pagos… alguien q esté dentro a tenido problemas??

Solo x curiosidad…

INTRODUCCIÓN.

ARBICORP informa de que uno de sus productos correspondiente a Arbistar 2.0 denominado Community Bot, queda cerrado en estos momentos. Desde la plataforma ya no es posible hacer aportaciones y quedan congeladas todas las cuentas sin posibilidad de hacer reinversiones.
TAMPOCO SE HAN PAGADO LOS PROFITS DE ESTE SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE y se paralizan los withdraws, ya que las cifras arrojadas por el sistema son más altas de lo que deberían ser desde hace 1 año.

HECHOS.

Haciendo un recopilatorio de lo ocurrido nos remontamos a Octubre del 2019, cuando recalculamos las cuentas del Community a 50000 euros de tope. En ese momento, un error en la configuración de los profits hizo que la cifra que se obtenía en los mercados (exchanges) con el Bot de Arbitraje (community bot) fuera BASTANTE INFERIOR a la que realmente queda detallada en la plataforma. Por tanto, llevamos casi 1 año arrojando profits (ganancias) más elevados en la plataforma de lo que realmente se consiguió en los mercados.

Estos PAGOS CON MONTO EN EXCESO, han hecho que tengamos un agujero muy importante en la cuenta de explotación del Community Bot. Exactamente por cada una de las cuentas de nuestros clientes del Community Bot se ha pagado por 46 semanas un 28% más de profit del que realmente sucedió en el mercado con nuestro arbitraje. Es decir que si el profit marcado en la plataforma por ejemplo era de 0.68% realmente en el mercado era de 0.49%.

El día 1 de agosto, debido al error en la data base donde perdimos información de algunos withdraws, nos dimos cuenta de ese importante desajuste. Por ello, aún sabiendo que los withdraws solicitados eran cifras más altas de las que realmente teníamos en el mercado, los fuimos pagando hasta el día de hoy, en el que frenamos dichos pagos y emplazamos al cobro solo de las cuentas que no han recuperado.

EN RESUMEN: NUESTROS CLIENTES DEL COMMUNITY BOT HAN COBRADO DE MÁS DURANTE EL ÚLTIMO AÑO EN LA PLATAFORMA, RESPECTO A LO QUE REALMENTE SE PRODUCÍA EN EL MERCADO DEL ARBITRAJE CON SUS BITCOINS.

PRODUCTO EN PÉRDIDAS

Como saben, la previsión era Blindar el Community Bot para 1 de Enero pero queda cancelada esta opción.
Viendo la situación real, hemos tomado la decisión AYER DIA 12 DE SEPTIEMBRE a las 12 del mediodía hora de Madrid, de CANCELAR TODA LA ACTIVIDAD en las cuentas de nuestros clientes respecto a este producto y por eso os enviamos esta NOTA INFORMATIVA.

LIQUIDACIÓN DE LAS CUENTAS. (que nadie pierda).

Para que nadie pierda, vamos a congelar las cuentas del Community Bot de todos los clientes y devolveremos el CAPITAL NO RECUPERADO de aquellas cuentas que están en balance negativo a día de hoy , desde que empezaron.
Las cuentas que han obtenido ganancias, sean por profits o bien por Plan Amigo, estamos estudiando como proceder con ellas.

En la próxima nota informativa daremos detalles del calendario de pagos para cancelación de cuentas de los 120mil clientes.

El día 15 iniciaremos pagos diarios para devolver a las cuentas precisaremos como y cuando serán los envíos de Bitcoins a esos clientes que no han recuperado su aportación. Tendrán información detallada en su plataforma Arbistar 2.0 app.arbistar.com

Marcaremos un calendario de envíos escalonados que se calculará en base a tu Active Contribution menos ganancias obtenidas y se ordenará en tiempo y forma en base a que cobren primero los más antiguos que no han recuperado.

PLAN AMIGO.

El link de referidos para obtener ganancias del Plan Amigo sigue y seguirá operativo para poder recomendar a tus contactos LOS BOTS DE ARBISTAR 2.0 y otros productos que aparecerán nuevos con el tiempo.
En ese aspecto, LOS BONOS ya sólo se obtendrán por las ventas de BOTS ya que la facturación del Community Bot deja de existir en estos momentos de la plataforma produciéndose únicamente ventas de licencias anuales de Bots de nuestra software Factory ARBISTAR 2.0

POSIBLES REACCIONES DE ALGUNOS CLIENTES.

Con nuestro departamento jurídico hemos estudiado la situación y en base a la decisión de que quien ha ganado se queda como está y quien ha perdido recupera hasta alcanzar su cifra de aportaciones externas en Bitcoin. Pensamos que habiendo pagado de más durante 1 año, la empresa recuperará parte del descuadre en negativo con esta medida.

Cualquier cliente que se sienta perjudicado es libre de emprender las acciones legales oportunas. Pero precisamos que en los TERMINOS Y CONDICIONES de la Compañía, en los artículos 24 y 25 se deja clara esta situación.

“””“24.-LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. -
24.1.-El Cliente acepta que el uso de nuestro sitio web o Servicios es bajo su propio riesgo y responsabilidad. El Cliente acepta que dicho Servicio se proporciona como cuerpo cierto y conforme disponibilidad.
24.2.-La Empresa no garantiza que el Servicio será ininterrumpido, seguro o libre de errores; ni garantiza los resultados que puede obtenerse del uso del Servicio.

25.-FUERZA MAYOR. –
25.1.-Fuerza Mayor Ninguna de las Partes se hará responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones Generales, si la demora o incumplimiento se debe a un caso de fuerza mayor o hechos fuera del alcance razonable de cualquiera de las Partes. “”””

Igualmente, aunque esté en los términos y condiciones esta situación reflejada, queremos volver a reiterar que no vamos a dejar a nadie en pérdidas con el que ha sido nuestro producto más masivo de la Corporación.

En caso de que haya clientes que tramiten demandas sobre este hecho, paralizaremos sus pagos hasta que se determine la resolución judicial.

A TENER EN CUENTA.

Recordamos a todos que Arbistar 2.0 sigue teniendo 4 bots de Forex, 1 bot de Commodities, en breve uno de trading de criptos y el Personal Bot Pro de Arbitraje de Criptomonedas QUE SÓLO SABE GANAR y que en pocas semanas entrará en FASE 2 a 5000 euros al año.

Además perteneces a una Corporación donde disponemos de un Exchange, Criptomoneda, Fundación de ayuda a los necesitados, Franquicias Arbistore, Inversiones inmobiliarias, Turismo Vacacional, ArbiShop, ArbiServices, CLUB ARBISTAR y en breve entidad financiera (ArbiCredit). Todos ellos siguen funcionando con normalidad.

VIDEO EXPLICATIVO DEL CEO DE ARBISTAR 2.0

Este lunes el CEO de Arbicorp, como siempre dando la cara, hará un video explicativo del contenido de esta nota informativa con algunos detalles adicionales que aquí no se describen.

4 Me gusta

boooom

1 me gusta

Si algún admin puede, quizás se debería de actualizar este hilo:

1 me gusta

Entiendes ahora por qué molestan estos temas en el foro, @MERLINPESCA? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero cuando algo es muy evidente (como en este caso) preferimos cortar rápido cualquier tipo de promoción del ponzi en el foro, aunque se haga de buena fe, como seguro que habrá sido el caso de muchos que hablaban bien de esta estafa.

14 Me gusta