Sin más que decir…
Es lo de siempre .
Cuando te aseguran una rentabilidad elevada y sin hacer nada… mejor correr y no mirar atrás.
El tema es que seguro que cualquiera que entre ahora hará pasta.
Estos sistemas se van inflando de referidos, cuando ven el saco lleno y la situación se vuelve insostenible, desparecen con todo.
Y aún más hay que desconfiar si la persona que viene a intentar convencer se acaba de crear una cuenta como el caso de @mifx…
Bueno eso puede ser, ya es a riesgo y ética de cada uno. No esperes que ningun usuario (que no tenga intereses en esto) te diga adelante métele la pasta a esto. Si tu ves oportunidad, y tu ética te lo permite, ya sabes…
En estos sistemas se salvan los que entran en los inicios. Pero para nada voy a entrar.
Más que nada era para recopilar información y poder mostrarle a mi compi para que salga corriendo.
Soy usuario de ArbiStar y sólo quería comentar que mientras hay personas que van hablando de Scam estafa etc yo he Generado 600€ el Primer mes😉 aquí lo podéis ver Información ArbiStar | Rendimientos
Nadie dice que en los sistemas ponzi no se cobre y se gane dinero…
y que ningún veterano defienda estas mierdas… porque será que solo entran usuarios nuevos a defender esto? bueno el anterior que hablaba de “valiosa oportunida” ha desaparecido… se lo llevo un perro en la boca??
coje el dinero y corre!!!
No serás Germán palomares de la que se avecina?
El tocomocho no te funciona y has cambiado de cuento?
Creo que a está estafa has llegado también tarde, esto tampoco cuela ya.
Por cierto, por si te interesa, vendo billetes de 6€ a 5€…
si de verdad has ganado 600 deberias de invertirlos en una web un poco mas profesional, con esa vas a engañar a los más lerdos nada más… en serio los link de inicio, informacion, rendimientos, blog te redireccionan al mismo sitio?? que al fin y al cabo es un escaparate de los videos de youtube… no me digas mas, estas esperando las ganancias por referidos para implementarla con tecnologia blockchain?? venga suerte y que te de tiempo a salirte pronto
En unas semanas o meses se empezarán a abrir hilos sobre como demandar a arbistar…
Si queréis ya lo podéis ir abriendo por adelantado de cara al futuro😂
Realmente paga un rendimiento de 4.6 semanal ,si el bot funciona , como dicen es un buen producto. veo sostenible el proyecto , no paga bonos directos ni binarios , y es un sistema de profundidad ha 5 niveles , lo unico que paga es un 2% sobre las ganancias del del afiliado.
Ok señor que hace 13 minutos que se ha creado la cuenta en el foro. Le voy a meter todos mis ahorros a esta maravilla.
el pago semanal es de 4.5% y los bonos de afiliados es muy poco el 2% sobre ganancias del invitado, en plata blanca con un invitado de 1000 EUR , ganas 0.92 EUR.en una semana.
La definición perfecta de una estafa piramidal.
Ojalá se arruinen todos…
Estoy dando la informacion real del negocio , no estoy invitando a nadie , cada cual toma sus decisiones .
Cada cual con su conciencia ayudando a difundir estafas de libro, espero que el que lo haga reciba su justo pago de miseria por esos servicios.
Parece que siempre salen estas mierdas cuando Btc resurge.
Por mi pueden cerrar el tema.