Arbistar 2.0 (SCAM)

Sin más que decir…

Es lo de siempre .
Cuando te aseguran una rentabilidad elevada y sin hacer nada… mejor correr y no mirar atrás.

El tema es que seguro que cualquiera que entre ahora hará pasta.

Estos sistemas se van inflando de referidos, cuando ven el saco lleno y la situación se vuelve insostenible, desparecen con todo.

Y aún más hay que desconfiar si la persona que viene a intentar convencer se acaba de crear una cuenta como el caso de @mifx

1 me gusta

Bueno eso puede ser, ya es a riesgo y ética de cada uno. No esperes que ningun usuario (que no tenga intereses en esto) te diga adelante métele la pasta a esto. Si tu ves oportunidad, y tu ética te lo permite, ya sabes…

1 me gusta

En estos sistemas se salvan los que entran en los inicios. Pero para nada voy a entrar.
Más que nada era para recopilar información y poder mostrarle a mi compi para que salga corriendo.

Soy usuario de ArbiStar y sólo quería comentar que mientras hay personas que van hablando de Scam estafa etc yo he Generado 600€ el Primer mes😉 aquí lo podéis ver Información ArbiStar | Rendimientos

Nadie dice que en los sistemas ponzi no se cobre y se gane dinero…

1 me gusta

y que ningún veterano defienda estas mierdas… porque será que solo entran usuarios nuevos a defender esto? bueno el anterior que hablaba de “valiosa oportunida” ha desaparecido… se lo llevo un perro en la boca??

coje el dinero y corre!!!

1 me gusta

No serás Germán palomares de la que se avecina? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

El tocomocho no te funciona y has cambiado de cuento?
Creo que a está estafa has llegado también tarde, esto tampoco cuela ya.
Por cierto, por si te interesa, vendo billetes de 6€ a 5€… :wink:

si de verdad has ganado 600 deberias de invertirlos en una web un poco mas profesional, con esa vas a engañar a los más lerdos nada más… en serio los link de inicio, informacion, rendimientos, blog te redireccionan al mismo sitio?? que al fin y al cabo es un escaparate de los videos de youtube… no me digas mas, estas esperando las ganancias por referidos para implementarla con tecnologia blockchain?? venga suerte y que te de tiempo a salirte pronto

En unas semanas o meses se empezarán a abrir hilos sobre como demandar a arbistar…:joy::grin::joy:

Si queréis ya lo podéis ir abriendo por adelantado de cara al futuro😂

Realmente paga un rendimiento de 4.6 semanal ,si el bot funciona , como dicen es un buen producto. veo sostenible el proyecto , no paga bonos directos ni binarios , y es un sistema de profundidad ha 5 niveles , lo unico que paga es un 2% sobre las ganancias del del afiliado.

Ok señor que hace 13 minutos que se ha creado la cuenta en el foro. Le voy a meter todos mis ahorros a esta maravilla.

3 Me gusta

el pago semanal es de 4.5% y los bonos de afiliados es muy poco el 2% sobre ganancias del invitado, en plata blanca con un invitado de 1000 EUR , ganas 0.92 EUR.en una semana.

La definición perfecta de una estafa piramidal.
Ojalá se arruinen todos…

1 me gusta

Estoy dando la informacion real del negocio , no estoy invitando a nadie , cada cual toma sus decisiones .

Cada cual con su conciencia ayudando a difundir estafas de libro, espero que el que lo haga reciba su justo pago de miseria por esos servicios.

1 me gusta

Parece que siempre salen estas mierdas cuando Btc resurge.
Por mi pueden cerrar el tema.

3 Me gusta