[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Cual usas

Esto prefiero hacerlo por privado, ya que, estos temas en el foro molestan a muchos.

He escuchado demandas a Arbistar por falta de pagos… alguien q esté dentro a tenido problemas??

Solo x curiosidad…

INTRODUCCIÓN.

ARBICORP informa de que uno de sus productos correspondiente a Arbistar 2.0 denominado Community Bot, queda cerrado en estos momentos. Desde la plataforma ya no es posible hacer aportaciones y quedan congeladas todas las cuentas sin posibilidad de hacer reinversiones.
TAMPOCO SE HAN PAGADO LOS PROFITS DE ESTE SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE y se paralizan los withdraws, ya que las cifras arrojadas por el sistema son más altas de lo que deberían ser desde hace 1 año.

HECHOS.

Haciendo un recopilatorio de lo ocurrido nos remontamos a Octubre del 2019, cuando recalculamos las cuentas del Community a 50000 euros de tope. En ese momento, un error en la configuración de los profits hizo que la cifra que se obtenía en los mercados (exchanges) con el Bot de Arbitraje (community bot) fuera BASTANTE INFERIOR a la que realmente queda detallada en la plataforma. Por tanto, llevamos casi 1 año arrojando profits (ganancias) más elevados en la plataforma de lo que realmente se consiguió en los mercados.

Estos PAGOS CON MONTO EN EXCESO, han hecho que tengamos un agujero muy importante en la cuenta de explotación del Community Bot. Exactamente por cada una de las cuentas de nuestros clientes del Community Bot se ha pagado por 46 semanas un 28% más de profit del que realmente sucedió en el mercado con nuestro arbitraje. Es decir que si el profit marcado en la plataforma por ejemplo era de 0.68% realmente en el mercado era de 0.49%.

El día 1 de agosto, debido al error en la data base donde perdimos información de algunos withdraws, nos dimos cuenta de ese importante desajuste. Por ello, aún sabiendo que los withdraws solicitados eran cifras más altas de las que realmente teníamos en el mercado, los fuimos pagando hasta el día de hoy, en el que frenamos dichos pagos y emplazamos al cobro solo de las cuentas que no han recuperado.

EN RESUMEN: NUESTROS CLIENTES DEL COMMUNITY BOT HAN COBRADO DE MÁS DURANTE EL ÚLTIMO AÑO EN LA PLATAFORMA, RESPECTO A LO QUE REALMENTE SE PRODUCÍA EN EL MERCADO DEL ARBITRAJE CON SUS BITCOINS.

PRODUCTO EN PÉRDIDAS

Como saben, la previsión era Blindar el Community Bot para 1 de Enero pero queda cancelada esta opción.
Viendo la situación real, hemos tomado la decisión AYER DIA 12 DE SEPTIEMBRE a las 12 del mediodía hora de Madrid, de CANCELAR TODA LA ACTIVIDAD en las cuentas de nuestros clientes respecto a este producto y por eso os enviamos esta NOTA INFORMATIVA.

LIQUIDACIÓN DE LAS CUENTAS. (que nadie pierda).

Para que nadie pierda, vamos a congelar las cuentas del Community Bot de todos los clientes y devolveremos el CAPITAL NO RECUPERADO de aquellas cuentas que están en balance negativo a día de hoy , desde que empezaron.
Las cuentas que han obtenido ganancias, sean por profits o bien por Plan Amigo, estamos estudiando como proceder con ellas.

En la próxima nota informativa daremos detalles del calendario de pagos para cancelación de cuentas de los 120mil clientes.

El día 15 iniciaremos pagos diarios para devolver a las cuentas precisaremos como y cuando serán los envíos de Bitcoins a esos clientes que no han recuperado su aportación. Tendrán información detallada en su plataforma Arbistar 2.0 app.arbistar.com

Marcaremos un calendario de envíos escalonados que se calculará en base a tu Active Contribution menos ganancias obtenidas y se ordenará en tiempo y forma en base a que cobren primero los más antiguos que no han recuperado.

PLAN AMIGO.

El link de referidos para obtener ganancias del Plan Amigo sigue y seguirá operativo para poder recomendar a tus contactos LOS BOTS DE ARBISTAR 2.0 y otros productos que aparecerán nuevos con el tiempo.
En ese aspecto, LOS BONOS ya sólo se obtendrán por las ventas de BOTS ya que la facturación del Community Bot deja de existir en estos momentos de la plataforma produciéndose únicamente ventas de licencias anuales de Bots de nuestra software Factory ARBISTAR 2.0

POSIBLES REACCIONES DE ALGUNOS CLIENTES.

Con nuestro departamento jurídico hemos estudiado la situación y en base a la decisión de que quien ha ganado se queda como está y quien ha perdido recupera hasta alcanzar su cifra de aportaciones externas en Bitcoin. Pensamos que habiendo pagado de más durante 1 año, la empresa recuperará parte del descuadre en negativo con esta medida.

Cualquier cliente que se sienta perjudicado es libre de emprender las acciones legales oportunas. Pero precisamos que en los TERMINOS Y CONDICIONES de la Compañía, en los artículos 24 y 25 se deja clara esta situación.

“””“24.-LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. -
24.1.-El Cliente acepta que el uso de nuestro sitio web o Servicios es bajo su propio riesgo y responsabilidad. El Cliente acepta que dicho Servicio se proporciona como cuerpo cierto y conforme disponibilidad.
24.2.-La Empresa no garantiza que el Servicio será ininterrumpido, seguro o libre de errores; ni garantiza los resultados que puede obtenerse del uso del Servicio.

25.-FUERZA MAYOR. –
25.1.-Fuerza Mayor Ninguna de las Partes se hará responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones Generales, si la demora o incumplimiento se debe a un caso de fuerza mayor o hechos fuera del alcance razonable de cualquiera de las Partes. “”””

Igualmente, aunque esté en los términos y condiciones esta situación reflejada, queremos volver a reiterar que no vamos a dejar a nadie en pérdidas con el que ha sido nuestro producto más masivo de la Corporación.

En caso de que haya clientes que tramiten demandas sobre este hecho, paralizaremos sus pagos hasta que se determine la resolución judicial.

A TENER EN CUENTA.

Recordamos a todos que Arbistar 2.0 sigue teniendo 4 bots de Forex, 1 bot de Commodities, en breve uno de trading de criptos y el Personal Bot Pro de Arbitraje de Criptomonedas QUE SÓLO SABE GANAR y que en pocas semanas entrará en FASE 2 a 5000 euros al año.

Además perteneces a una Corporación donde disponemos de un Exchange, Criptomoneda, Fundación de ayuda a los necesitados, Franquicias Arbistore, Inversiones inmobiliarias, Turismo Vacacional, ArbiShop, ArbiServices, CLUB ARBISTAR y en breve entidad financiera (ArbiCredit). Todos ellos siguen funcionando con normalidad.

VIDEO EXPLICATIVO DEL CEO DE ARBISTAR 2.0

Este lunes el CEO de Arbicorp, como siempre dando la cara, hará un video explicativo del contenido de esta nota informativa con algunos detalles adicionales que aquí no se describen.

4 Me gusta

boooom

1 me gusta

Si algún admin puede, quizás se debería de actualizar este hilo:

1 me gusta

Entiendes ahora por qué molestan estos temas en el foro, @MERLINPESCA? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero cuando algo es muy evidente (como en este caso) preferimos cortar rápido cualquier tipo de promoción del ponzi en el foro, aunque se haga de buena fe, como seguro que habrá sido el caso de muchos que hablaban bien de esta estafa.

14 Me gusta

Se veía venir…

2 Me gusta
2 Me gusta

Hola, podrias pasarme el bot por privado por favor. Gracias de antemano

1 me gusta

Hola, no soy del todo nuevo aquí, he pasado varias veces como espectador, hoy he decidido registrarme pq me consta que ustedes tienen mucho conocimiento acerca del tema de las criptomonedas, mi pregunta es: me pueden decir si Trust Investing es scam?
También estoy en un bot conocido por Claim BTC Bot o BTC Claimer Bot, es scam?
Le agradecería la ayuda a quien fuere el que me ayude, gracias y por favor.

Huye de todas estas basuras

4 Me gusta

Hola buenos días. Estoy como el compañero Elio, pero en este caso me gustaría que se tomarán un momento en estudiar el caso.

Quisiera saber que opinión tienen de Xcapit, ya que es una compañía que ha salido en el propio canal de YouTube de Binance, cosa que me ha dado bastante confianza ya que no creo que Binance pusiera un scam o algo que no funciona en su canal.

Sé que son muy reticentes a los bots de trading pero en este caso usarlo es totalmente gratis si no generas beneficio, lo cual también aparentemente supone que la compañía no sería sostenible si no funcionara el servicio que ofrecen, además de que el bot es non-custodial, trabaja con una API en una subcuenta en Binance, por lo que siempre tienes el control del capital.

Que quede claro que no vengo a promocionar la compañía ni nada por el estilo, simplemente busco opinión de personas que creo que son más entendidas que yo.

Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

Pues parece otra porqueria, oye.

La página web, como siempre, no dice nada de nada. Esta mejor hecha que otras similares, pero comparte lo mas importante. NO TRANSMITE LA MAS MÍNIMA CONFIANZA SOBRE LA EMPRESA QUE HAY DETRÁS.

Ni un solo nombre legal (bueno ademas de xcapit, citan una tal CRYPTOLABS S.A.S, al parecer empresa argentina, de la cual solo encuentro datos en el registro de CUIT). Si algún compañero argentino puede arrojar mas luz sobre esta “empresa”, genial. Yo no pierdo mas tiempo.

Nada de nombres, nada de NIFs ni CIFs ni nada similar. Nada de direcciones postales.Ni una sola persona que de la cara ni por xcapit ni por Cryptolabs S.A.S.

Y si te queda alguna duda, pregúntales si puedes comprar sus servicios con tarjeta o cuenta bancaria. Si te contestan que no, solo con cryptos, ya lo sabes.

Otra presunta estafa más.

ED: si que salga en el canal de Binance te da seguridad, tienes un problema. Haztelo mirar :wink:

4 Me gusta

Primeramente muchas gracias por tomarte el tiempo de analizar un poco la empresa.

Para introducirte un poco comentar que hace muchos años que conozco las criptos pero nunca me he dedicado a indagar profundamente, por lo que soy un poco neófito en este mundo en comparación a muchos usuarios de aquí.

Efectivamente es una empresa Argentina, eso también es de lo poco que he conseguido averiguar yo sobre la empresa. No sé qué puntos debo analizar para determinar de forma rápida cómo tú haces si una empresa es sólida o no lo es. Siento si te he hecho perder el tiempo, no era esa mi intención.

Me es de mucha ayuda la información que me has facilitado, sin embargo aún me queda alguna duda. Sobre lo de comprar sus servicios, no tienes que comprar nada de nada, no te venden nada directamente ni tienen sistema de referidos por el momento… Ellos cobran de tus beneficios. Si no tienes beneficios no cobran nada… No custodian tus fondos, ya que va por API. Siento si soy muy ingenuo pero no soy capaz de ver tan claro como tu qué ganan ellos si el sistema no funciona teniendo esto en cuenta.

Sobre el último comentario bueno, sinceramente llevo varios años en Binance y confío bastante en esa plataforma. Hay alguna diferencia entre la plataforma y su canal de YouTube? Es decir no lo gestiona la misma gente? Si xcapit es una estafa están haciendo muy mal publicando esta información en el canal de YouTube. De todas formas creo que podrías haber dicho lo mismo de una forma menos agresiva, repito no tengo mucha experiencia en este mundo :thinking:.

Igualmente muchas gracias por tu(s) respuesta(s) y a cualquiera pueda arrojar algo más de luz a este tema le estaría también muy agradecido.

Un saludo.

En este foro tenemos una media de 5-10 posts que promocionan estafas al mes. Mas o menos. Ponzis, bots de trading, etc… conocemos todos los tipos posibles. Gente que entra y promociona sus estafas y espera que los pardillos piquen.

De la misma manera conocemos perfectamente el caso del usuario despistado que pide información sobre una web y en el fondo la está promocionando. No digo que sea tu caso, pero lo parece.

En cualquier caso, léete lo que te dice @VictorGT que de crypto sabe un rato. Cualquier veterano te dirá lo mismo.

En el mundo crypto tienes miles de proyectos en que investigar e invertir. Aquí hablamos de todos ellos. Olvidate de oscuras webs que no ofrecen ninguna garantia de nada. El tema bots creo que encotrarás más informacion en otro tipo de foro.

4 Me gusta

Gracias de nuevo, te aseguro que no busco promocionar nada. Se que tengo el perfil perfecto porque soy un usuario nuevo sin mensajes que lo primero que hace es hablar de una plataforma dudosa… Pero es precisamente por esto que lo comento aquí, porque me parece dudoso y me gustaría reunir más información al respecto ya que por mi propia cuenta no he sido capaz de encontrarla.

Haré caso de tu consejo y el de Victor GT, ya que he leído algunos mensajes y me parecen personas muy razonables.

Igual aquí he visto que hay muy poca información sobre bots y la poca que hay es toda negativa… Entonces podría deducir que no existe ninguna plataforma que tenga bots funcionales accesibles al público? Sólo las ballenas y algunos pocos privilegiados que tienen los conocimientos necesarios para programar un bot, pueden tener uno funcional?

Si parece un pato , nada como un pato , y grazna como un pato , entonces probablemente sea un pato

Exacto.

“ballenas” y “pocos privilegiados”. :smile: :smile:

¿parece que ya tienes una opinión muy bien formada sobre los bots, no? :roll_eyes:

Ya he dicho todo lo que tenia que decir.

1 me gusta

No entiendo porque tanta agresividad oye. Estoy preguntando las cosas de manera educada yo creo. Tan difícil es responder de la misma manera?