[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

No entiendo porque tanta agresividad oye. Estoy preguntando las cosas de manera educada yo creo. Tan difícil es responder de la misma manera?

Por si algún alma caritativa me puede contestar, estas son las dudas que todavía me quedan por resolver. Gracias.

Y yo tampoco se que puntos debes analizar. Yo se que puntos debo analizar, y el primero, el mas facil de tener es una web decente. Con datos de empresas reales, con direcciones, con nombres de personas… Y no la misma plantilla de siempre… Ni siquiera dicen de donde son…

Mas raro todavía. Son hermanitas de la caridad :innocent:

¿Pero no te das cuenta que si se quedan el bot para ellos solos ganan mas? ¿Porque van a compartir contigo un % de las ganancias? :thinking:

¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor es publicidad pagada? :innocent:

Puedes deducir lo que quieras. Yo opino como tu: no existe ninguna plataforma que tenga bots funcionales accesibles al público. De veras lo creo, el que hace un bot funcional se lo queda, asi de facil. Sólo las ballenas y algunos pocos privilegiados que tienen los conocimientos necesarios para programar un bot, pueden tener uno funcional Correcto, y ninguno de ellos lo vende de forma cutre en una web.

4 Me gusta

Gracias por responderme a todas las preguntas VictorGT, entiendo que estéis a la defensiva ante el panorama de scam que hay en el mundo cripto, y valoro que te tomes el tiempo en razonarme las respuestas y no asumir directamente que soy un interesado…

Sobre esto:

El modelo de negocio está claro, ellos tampoco te regalan nada, cobran un porcentaje de tus beneficios. Por lo tanto cuanta más gente usa el bot más cobran. Si no tienes un capital de millones de euros, lo veo una buena forma de reunir capital de inversión, y de todo beneficio que genere ese capital van a cobrar un 20%, que no es poco.

Si estoy equivocado en este planteamiento te agradecería que me pudieras ayudar a entenderte mejor.

El canal de YouTube de Binance necesita financiarse de esta forma? :thinking:

Bueno, la verdad es que eso tiene bastante sentido si.

También te digo que he conseguido hablar con varios usuarios que están dentro de la plataforma y el rendimiento del bot no es del todo satisfactorio, al menos en los últimos dos meses ha generado pérdidas…

Aún con todo esto, creo que asumiré el riesgo y probaré su funcionamiento y si os interesa ya compartiré la experiencia, sea buena o mala.

Si con todo lo que te acaban de comentar los amigos @VictorGT y @aleix que de esto entienden un rato largo aún acabas diciendo eso compañero… Al final vas a acabar siendo pato.

2 Me gusta

No entiendo casi nada de criptomonedas, voy a preguntar en un foro a gente que entienda sobre este bot que me parece dudoso. Todos me dicen que huya de estas cosas, voy a probar a meterle unos Euricos. Va a ser pato.

4 Me gusta

Podéis pensar lo que queráis solo he venido buscando algo de información y @VictorGT ha sido el único que se ha dignado a razonar y contestarme en condiciones. Los demás pues bueno solo hacéis que a la gente que no entiende demasiado como yo se le quiten las ganas de preguntar e intentar aprender un poco en este foro. En lugar de estar tan a la defensiva y fijaros solo en una parte de mis mensajes, podríais darme argumentos como @VictorGT

Además no estoy diciendo que el proyecto funcione, todo lo contrario:

Si digo “creo que voy a asumir el riesgo” es porque he reunido información de varias fuentes y no sólo sigo el criterio de @VictorGT. Vosotros os conoceréis de más tiempo pero yo soy nuevo aquí y por muy sensatos y razonables que me parezcan sus comentarios, no puedo seguir únicamente su criterio. Hay un par de cuestiones que he planteado sobre el modelo de negocio y el canal oficial de Binance en YouTube que no han quedado respondidas. Alomejor aportando respuestas con fundamentos de peso me convencen y cambio de idea. Remarco que he dicho CREO. Todavía no estoy convencido al 100% de que lo vaya a hacer.

Tengo más preguntas pero parece que moleste que entre alguien nuevo aquí así que creo que no las voy a plantear, porque casi me estáis echando directamente de la charla.

Mete tu dinero donde creas, has venido pidiendo opinión y se te ha dado, no se que mas esperas, ¿un informe pormenorizado?

2 Me gusta

Buenas a todos.

Creo que determinar si existe la empresa es primordial, ya te comentan:

comprobar si existe el producto, si existe el equipo, etc.
Respecto a:

No se trata de que ganan ellos si el sistema no funciona, se trata de que NO PIERDEN ellos si el sistema no funciona.

Ellos no participan de tus perdidas.

Si tienes perdidas tampoco pierden nada.
Comentas:

Pérdidas que corren a cuenta de los usuarios del bot que solo genera beneficio para los creadores, y encima exentos de responsabilidad. Si tú ganas ellos ganan si tú pierdes te jodes y ellos siguen en beneficio. Chollazo. ¿Quieres un bot mío? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gurú y acólitos, mismo perro distinto collar.

Si entiendes bot funcional por el que cumple su función primero habrá que saber que función es a la que te refieres. Si es a un bot que genere a perpetuo 10 euros diarios por cada 100 que le metas, pues va a ser que no. Pero quitando los bots de alta frecuencia alimentados con datos a los que ningún mortal tiene acceso, los bot son entendidos como programas que usan traders profesionales para reducir su tiempo de atención a las graficas, no trabajan solos, son supervisados y ajustados constantemente. Pero cumplen su función, automatizar la parte mas simple del sistema de trading particular de cada trader. A veces en claras tendencias los parámetros simples con que son programados estos bots son suficientes para generar un beneficio constante durante un tiempo sin supervisión y esto edulcorado en un video de youtube puede ser usado para vender las cosas como no son.
Saludos.

4 Me gusta

:ok_hand:

Justito lo que pienso del tema, pero mejor explicado.

2 Me gusta

No he exigido nada, simplemente he planteado unas preguntas y pedido amablemente si alguien me puede razonar la respuesta, para que pueda entender mejor porque si o porque no usar un bot.
Además creo que enriquece a cualquiera que se pase por este foro la información. Con tu actitud, puede que sea genial para espantar rápido a los scammers, pero por otro lado también puedes espantar a gente nueva que tenga cosas que aportar aquí.
No va a malas ni busco discusión, simplemente explico esto en base a mi experiencia personal.
Pero dejemos esto a parte, no quiero entrar en debates sobre este tema.

Hola @mrbluedog, muchas gracias por tus respuestas! Así da gusto.

Sobre la empresa he conseguido encontrar gracias al mensaje de Victor el CUIT que vendría a ser el NIF de España pero en Argentina. Entrando en la web de registro de empresas de Argentina he conseguido acceder al que aquí sería registro mercantil, en el que aparece el domicilio fiscal de la empresa entre otros datos:
CRYPTOLAB S.A.S. CUIT: 30-71613519-1
Forma Jurídica: SOC. POR ACCIONES SIMPLIFICADA
Fecha Contrato Social: 06-08-2018
DOMICILIO FISCAL - AFIP

RIO NEGRO 350 Dpto:323
ALTO ALBERDI
5000-CORDOBA

Pero es cierto que en la web estos datos no aparecen. Entonces es esto motivo para desconfiar?

Respecto al producto y el equipo en su web aparecen los productos y el equipo que forma la empresa, y luego a parte tienen un canal de Telegram desde el que ofrecen soporte, y puedes contactar con, el CEO y el CTO entre otros. Estoy dentro del canal leyendo mensajes, recopilando información y haciéndoles preguntas y por el momento dan la cara. También entiendo que esto tampoco es garantía de nada.

Si, es muy cierto lo que dices y en ocasiones se me ha pasado por la cabeza que en realidad lo que pueden estar haciendo es testear algo que no es funcional con la gente que entre a invertir con ellos.

En este apartado te doy toda la razón, en el caso que gènere beneficios los genera para todos pero si genera pérdidas ellos no son los que pierden. La estrategia es buenísima visto así, la empresa nunca pierde.

Hmmm entiendo entonces que Binance para ti no es del todo confiable?

Esto no es posible porque como comentas hay que ir haciendo un mantenimiento y ajustes al bot para que no pierda su efectividad. Bueno entonces plataformas como hummingbot serían una buena alternativa? Conocéis algo mejor? Puede algo así funcionar si le dedicas su tiempo? Obviamente no pretendo sacar un 10% diario, no espero hacerme rico de la noche a la mañana… pero con cualquier cosa que se acercara a un 0,5% sería muy feliz. Igual me estoy flipando, no sé.
Estudié programación hace años y llevo un par de años haciendo trading así que quizás podría intentarlo pero se me hace una montaña ahora mismo😅

De verdad que estoy muy agradecido por las respuestas, me son de mucha ayuda. :+1:

Nos ha jodio, a mi tambien me lo haria. Metes hoy 1000€ y en 10 años no hay suficiente dinero en el mundo para pagarte…

Bueno serían unos 30 millones lo que sacarías solamente :rofl::rofl::rofl:
(Nótese la ironia)

Bromas a parte, está claro que no todos los días me sacaría ese 0,5% y que habría días que perdería 0,5% lo cual hace que el cálculo del interés compuesto se va al traste… Pero estoy seguro que hay gente que logra acercarse a esas cifras, tu no lo crees? Por lo tanto posible es. Otra cosa es que yo llegue a conseguirlo pero oye, se empieza soñando no?

Soñaba el siego que veía, que se llamaba Casimiro y que vivía en Bella Vista. Con este hilo sería más rentable poner una granja de patos que meternos en un bots (Notese la ironia y sin acritud).

2 Me gusta

Menos mal que es sin acritud, no te quiero ver enfadado :rofl:

Creo que nadie se saca en promedio y de forma consistente un 0.5% diario con un bot que cualquier hijo de vecino puede comprar.

He hecho el cálculo rápido con la primera calculadora que he cogido y estaba mal… Ni lo he revisado.

Se que un 0,5% diario es mucho, de ahí esto:

Igualmente también he comentado esto:

Así que dicho todo esto, para ti, que cifra de interés sería razonable plantearse para un bot que programe uno mismo mediante hummingbot por ejemplo?
0,02% diario de promedio? 0,04?

En el piso 9ºB vivía

1 me gusta

Interesante cuéntame más.

1 me gusta