[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Hola buenas @Gunoriac , acabo de registrarme, tengo un bot en Telegram de Bitcoins y me gustaría tener alguno más como los que recomiendas que veo que entendéis del tema así voy a lo seguro :smile: gracias de antemano, me seguiré informando gracias a todos.

Te das cuenta de que ese mensaje tiene casi 3 años?

Que pasó con arbistar? Scam? @Rafabtx

Como una casa, ya caido:

3 Me gusta

Atención al vídeo que publicó la Policía Nacional en twitter, de cómo le tiraban la puerta abajo:

4 Me gusta

Brutal, no lo habia visto. Me alegro sobremanera que estafadores acaben donde corresponde.

4 Me gusta

Le soltaron al día siguiente. Ahora a esperar los juicios.

Lamentable, montan un operativo de la ostia con 20 policias y al día siguiente lo sueltan? He leido el artículo dicen que no hicieron operaciones si no que se limitaban a pagar las cuotas con dinero de nuevos “inversores” ponzi al canto.
A mi me lo recomendaron pero el límite de 5btc me parecia extraño, para que poner un tope si tu bot es bueno? Pero claro esk ni habia bot…

holaa me puedes enviar esos bot por favor? al priv

No se si esos bots llegaron a pagar algun dia, pero casi 3 años despues de ese comentario, estoy seguro que ya no existen…

2 Me gusta

Ya sé que no viene al caso pero yo llevo un buen tiempo usando bots en el intercambio Pionex i funcionen a la perfección

1 me gusta

Por lo que veo, Pionex No se trata de un bot mágico que te vuelve millonario en un par de meses. En Pionex tú te creas tu propio bot. No me he registrado pero a primera vista pinta bien el menú para crear tus bots, parece hasta sencillo.

Sisi… es para hacer bots de parrilla a semanas de duración, y tiene el infinity bot q para mi es la caña

Bitcoin claimer project es una estafa.
youtu.be/mV5s7ghBv5s

¡Buenas a todos! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por forobits, he estado distanciado del mundillo un tiempo y ahora me arrepiento bastante (vendí btc a 13k$ y no volví a comprar esperando “al momento perfecto”, ba dum tsss).

No he podido evitar entrar a este hilo y leer todos vuestros comentarios. La verdad es que me gustaría compartir mi experiencia y la de algunos conocidos y amigos con estas “plataformas-super-chuli-rentables”.

No os voy a engañar, hace un año metí dinero en Mind.Capital, la plataforma de los Pelayo. Por un tiempo cumplía y funcionaba, pero nunca acabé de fiarme del todo. Soy de los que creen que no existe el dinero fácil, y eso estaba chupado. Por eso tampoco quise hacer ningún referido y a los meses acabé retirando mi dinero.

TOTAL. HA LLEGADO EL DÍA. Mind.Capital parece que empieza a colapsar; se retrasa con los pagos, empieza a sacar nuevos productos de Trading y dos nuevos “tokens”, por llamarlos de alguna manera. Es cuestión de tiempo que tengamos noticias sobre esta plataforma.

Igual ocurre con Nimbus, lleva meses sin dar señales de vida congelando los activos de sus afiliados.

El modus operandi de TODAS estas plataformas es el mismo. Pagan con el dinero de los de abajo, y en cuanto se acaba; o baja la rentabilidad, o mágicamente convierten tu dinero en sus token, o te obligan a pagar más mediante nuevos productos y/o comisiones. Eso lo sabemos todos.

Pero este comentario no quiere señalar lo evidente.

Vengo a presentaros un poco de trabajo de periodista venido a menos.

Damas y caballeros, quiero presentaros a un grupo de “inversores”. Yo los llamo Ponzirsores, pero ellos se hacen llamar “Eagle Group Investments”.

Este grupo, es partícipe de las promociones de referidos en plataformas cómo Mind.Capital, Nimbus u otras más nuevas y menos conocidas cómo Crypto Mining Group. Evidentemente, todas estas plataformas con su sistema de referidos.

Este grupo, forma parte de la cúspide de la mayoría de plataformas que he nombrado anteriormente, y seguramente de otras que desconozca.

No hay mucha información sobre ellos, parecen no tener página web oficial. A parte de un hilo dedicado a ellos en ForoEstafas, no hay mucho más.

Hay un canal en Youtube activo, el cuál usan para publicitar sus plataformas a menudo. Evidentemente, cuándo han cumplido su objetivo acaban borrando el vídeo por las posibles repercusiones que pudiera tener.

Tengo constancia además, que esta gente tiene tratos de favor con los creadores de las plataformas: consiguen mejores comisiones, tratos de favor al retirar dinero y ventajas en futuros Ponziproyectos.

Sinceramente, creo que la culpa de todos estos timos, estafas, ponzi, piramidales… Como lo queráis llamar, es evidentemente, de quién lo monta. Pero creo que es importante empezar a culpar y señalar, a toda esa gente que vive de hacer referidos, aprovechándose de la ingenuidad de amigos y conocidos, aún sabiendo que la plataforma que publicitan, no es trigo limpio.

He visto a amigos perder mucho dinero, evidentemente por su propia culpa, pero también por culpa de grupos y personas de este tipo. Creo que cuanta más información tengamos acerca de grupos parecidos, mejor.

Me encantaría saber que opináis vosotros.

¡Saludos!

5 Me gusta

Bueno, parece que esta noche no voy a dormir.

Quién me manda a mi tomarme un café de postre a las 23:30h… (Facepalm)

Al menos el insomnio, está siendo productivo.

Dado que el tema de hacer buenas inversiones en el cryptomundo, no es lo mio (mi temporada sabática en el máximo histórico de btc y eth, me perseguirá el resto de mi vida…), he estado haciendo un poco de búsqueda periodística, a ver si esto se me da mejor y me fichan como redactor becario júnior en el Marca.

Me gustaría poner el foco sobre algo que ahora veo evidente.

Es curioso que la aparición de este tipo de plataformas sea escalonada: una plataforma nace, se publicita por el boca a boca, crece, no-paga y muere. Pero antes de morir ya ha surgido una nueva plataforma.

Ahora la plataforma promesa, saltando ya al terreno de juego y resurgiendo de las cenizas de sus predecesoras es… (Redoble de tambores), CRYPTO MINING GROUP. Cómo no, publicitada y recomendada por Eagle Group Investments, mis amigos ponzirsores.

Me he estado informando durante estas tres últimas largas y aburridísimas horas.


El nombre corporativo de esta compañía es CRYPTO MINING GROUP LTD, y tiene dirección fiscal en Flat 2 45 Fashion Street, Londres, Reino Unido (UK) E1 6PX.

Se trata de una Sociedad de responsabilidad limitada que se incorporó el 14 de Abril de 2020.

Número de la compañia: 12554974


Voy a presentar brevemente en que consiste esta gran y única oportunidad de inversión. Si os interesa, os paso mi refe, jeje… Es coña.

Se trata de un bot de trading “de última generación”.

Cito textualmente: “En CRIPTO MINING GROUP disponemos de una estrategia que combina tres bots de trading diferentes de creación propia y dotados de Inteligencia Artificial que les permite ir aprendiendo según van operando. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un rendimiento y control del riesgo único en el mercado.”

Buah, que pasada eh. Machine-learning, bots de última generación, ganancias inimaginables, yates y drogas por el módico precio de 100$ inversión mínima inicial. Le faltan aliens e illuminatis a la plataforma, pero le pongo un 8/10.

Me estoy yendo por las ramas.

Cómo no, ofrecen una rentabilidad mensual del 8% al 15%, además de un porcentaje de las ganancias del pool de la compañía y el famoso interés compuesto.

En este ponzi el sistema de referidos es más family friendly, en CMG le llaman círculo de amistad… Si quereis pertenecer a mi círculo de amistad os paso mi ref-… Ya me callo. En este círculo de amistad se reparte:

*4% - Nivel 1
*3% - Nivel 2
*2% - Nivel 3
*1% - Nivel 4 al nivel 7
*2% - Nivel 8

(Vamos que cómo seas tu propio jefe y hagas referidos hasta el nivel 8, te vas a forrar a costa de los demás).

Dicen operar en la red blockchain ERC-20 de Ethereum, con su propio token CMGCoin.

También os quiero compartir esto, lo encontrareis scrolleando un poco en la misma página de inicio:


¿Tienes experiencia creando redes multinivel?

En Crypto Mining Group queremos premiar a aquellos usuarios que nos ayuden a promocionar la plataforma. Si tienes un gran equipo detrás y quieres potenciar tus beneficios, no dudes en contactarnos.

No he podido evitar leerlo con voz de anuncio de teletienda. Ahí, ahí, buscando ponzisocios, me encanta.

Ahora enserio. Creo sinceramente, que detrás de cada una de estas empresas y sus cabezas visibles como “CEO’s” o “directores de operaciones”, se esconden los mismos grupos de inversión de todas y cada una de las plataformas que se han nombrado en este mismo hilo.

A parte de visibilizar las plataformas fraudulentas que tanto abundan últimamente, creo que deberíamos buscar y señalar esos grupos que las impulsan. No nos enfrentamos a una serpiente, estamos ante Medusa.

Aquí os dejo el link de la página oficial, a ver que opináis:

6 Me gusta

Arnau te estás pegando buenos trabajazos. Todo lo que sea desmantelar a estos estafadores tienes mi apoyo.
Esto es como la vida real, si vas a Siria y te secuestran los terroristas, los malos son los terroristas y contra esos hay que luchar, eso si, hay que tener más cuidado de dónde ir y dónde no ir.
En esto pasa igual, los culpables son los estafadores, eso sí, hay gente que se busca ser estafado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Jorge. Al final si acaricias a un cocodrilo, es muy probable que pierdas la mano.

Con estos post, quiero ahorrar un mal trago a los incautos que se crucen con este tipo de plataformas en el futuro, y más en los tiempos que corren. Y por qué no, también ponerle el trabajo un poco más difícil a estos terroristas.

Al menos el siguiente usuario que busque: “Eagle Group Investments” en Google, tendrá este hilo de referencia.

1 me gusta

¡Buenas noches!

Sigo con mi caza de Ponzirsores. Prometo que este mensaje será más corto.

Siguiendo mi investigación anti-insomnio, me he encontrado con esta perlita.

Se trata de un youtuber, el cuál se hace llamar Miguelox.

Miguelox es un tío simpático y carismático, con un set-up al más puro estilo streamer actual. Un tío con tatuajes, gafas y de aparentes 25-29 años. ¿Cómo no confiar en él?

Tiene un perfil claro, estándar y a mi parecer, escogido selectivamente para llegar a un target concreto; gente joven, con unos cuantos ahorros, mucha ambición y poca formación en el mundo crypto.

Nuestro amigo Miguelox empezó sus andaduras por Youtube con el auge de Mind.Capital. ¿Casualidad?

Se dedica a hacer vídeos sobre: Nimbus, Mind.Capital, Crypto Mining Group y Yielding Capital (aún no he recabado información sobre esta última).

Sus vídeos se dividen por partes iguales:

  • Críticas a detractores de plataformas que publicita.
  • Publicista de plataformas y vocero de buenas noticias.
  • Y por último, pero no menos importante, suavizante de malas noticias.

Y os preguntaréis: “¿Por qué nombras al tío este?, ¿Qué más nos da?”, “Si como el tío este, hay 20 más en Youtube”.

Todo tiene un porqué, y es porqué este youtuber es el vocero oficial de “Eagle Group Investments”.


Soporte: @Eaglegroupsoporte (en Telegram)

(Cuenta de Telegram adjuntada desde la descripción de sus vídeos).


Parece que el entramado va más allá que un grupo de listillos pasando su referido. Este grupo dispone de: estudios de usuarios, financiación, publicidad, etc.

Me encantaría saber vuestras opiniones al respecto.

¡Saludos!

8 Me gusta

Holaaa puede enviarme el link para experimentar ? Mi usuario de telegram es @Ejiogbe37, muchas gracias