[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Podrias??:pray:t4::pray:t4::pray:t4: Por que va super lento

3 Me gusta
4 Me gusta

baia baia

2 Me gusta

¿Pero no tenían un bot de IA que seleccionaba los mejores proyectos del mundo para stake? Lo más gracioso es que el CEO no sabía cómo funcionaba, pues ¿No era todo transparente y trazable en la blockchain?

5 Me gusta

¡Chorprecha!

Es un caso de “exit scam” preventivo bastante inteligente. Como jugada no está mal, en caso de juicio no creo que le sirva de nada.

2 Me gusta

Este va a intentar marcarse un Jose Manuel Torres, que salio de Bitclub Network haciéndose el estafado… Y no le fue mal. Los lideres de Bitclub al talego, y el a forrarse a comisiones vendiendo planes de Bitcoin Vault…

1 me gusta

Ahora están intentando darle un giro a la situación y dejan que quien quiera se vaya sin estar los 1000 días.
Ya no saben que hacer

Les ha salido el tiro por la culata, encima cuando empezaron BTC estaba mucho más bajo, todo lo que les hayan dado ahora tendrán que estar devolviendo mucho más, o es lo que deberían hacer

Están vendiendo la moto de que la participación inicial se pase a UDST, así el que entró con por ejemplo 3 Eth si equivalían a 300$, ahora les devolverían un porcentaje sobre esos 300$ y no sobre el valor de los 3 Eth, o algo así más o menos

Esque estaba claro que no lo iban a hacer legal… deberían devolver al precio actual y la misma moneda que ingreso la gente, pero bueno si les devuelven el dinero en un scam ya se pueden dar con un canto en los dientes… Aunque no debería ser así.

Pues si pero en teoría no deberían poder modificar los acuerdos iniciales. Como mucho les denunciará alguien que haya metido bastante pasta.
Hace poco me enteré de uno que entró con 60K que justo lo saco de comprar Eth en Marzo de 2020, que lástima

En Abril un “amigo” me intento meter en esto jajaj El pobre se quedó con las ganas, no sabia con quien se estaba midiendo xD
El pobre creo que metio 5 o 6 ETH, seguro que esta encantado…

Vaya con el bot…

4 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta

Esto de kuailian ya mismo va a tener que estar en la parte de humor…

Te “invierto” un eth y a los tres años me quieres devolver el precio del eth en dolares de hace tres años.
Si el eth costara 50$ cada uno en este momento, seguramente darian eth y donde dije digo digo diego… Asi nunca se pierde en esta partida, con las cartas trucadas y cambiando las reglas del juego al compas que les interesa…

Si no tienes las claves privadas, no son tus criptomonedas

4 Me gusta

Pues no sé si os interesará pero sigo en el bot de xcapit, la empresa con sede en Argentina. Tengo contacto directo con el equipo de desarrollo y la verdad he de reconocer que el bot aún tiene bastante camino por hacer, pero no he perdido ni un céntimo con él. Cuando yo entré la app para móviles recién había salido y era súper simple y ahora se ve muy bien, minimalista pero funcional. Para gente experimentada con el trading o con bots que puedes programar tu mismo, esto puede quedarse corto…pero para gente sin experiencia o bien que quiere despreocuparse alguna temporada puede servir. Sé que sois muy escépticos con esto y solo quería explicar mi experiencia después de unos meses probándolo. Puedo asegurar que no es ni timo ni scam ni nada, es non custodial y tienes control absoluto sobre tus fondos en todo momento. Si os interesa os puedo contar más. Un saludo :ok_hand:

ten cuidado ninguno esta pagando ni poolme, ni Revena, ni Arbistar

Si me lo dices a mi, tengo en todo momento mis fondos accesibles desde Binance, en una subcuenta. Cuando quiera los saco y listo. Estoy bien tranquilo, pero gracias por el aviso :ok_hand::muscle:

Serán accesibles hoy… ¿mañana?

1 me gusta