Arbistar 2.0 (SCAM)

Alguien sabe algo de esta plataforma?
Un amigo me ha pasado información para entrar con su referido.

Es una plataforma que utilizan bots para el arbitraje.
Puedes invertir en el alquiler de un bot personal o invertir en un bot de la comunidad. Automático y sin configurar nada…
También como no su programa piramidal de referidos.

Alguien tiene alguna experiencia con esta nueva plataforma?

Estiman un retorno de un 30% mensual más o menos…
Aquí tenen algo de info, pinta mal.

Gracias.

1 me gusta

Scam.

1 me gusta

NEso parece… un 7% semanal es lo que dicen.
Invirtiendo en el bot conjunto de la comunidad.

Por lo tanto si inviertes 1000€ en unos 4 meses has recuperado la inversión.

Habría que investigar más pero parece otra de tantas.

Cambiarle el nombre a Arbiscam 2.0 :slight_smile:

1 me gusta

Huele a scam a kilometros

1 me gusta

Desde el hilo de Coloridos he olido el scam.

1 me gusta

2 Me gusta

referidos… 30% mensual… recien registrado defendiendo una “valiosa oportunidad”…
rick
no se rick…

4 Me gusta

En la presentacion el equipo sale solo en fotos y no en el video.
Los comentarios desactivados,es un multinivel de libro,estad apartados porque a la larga perdereis vuestro dinero.

Sin más que decir…

Es lo de siempre .
Cuando te aseguran una rentabilidad elevada y sin hacer nada… mejor correr y no mirar atrás.

El tema es que seguro que cualquiera que entre ahora hará pasta.

Estos sistemas se van inflando de referidos, cuando ven el saco lleno y la situación se vuelve insostenible, desparecen con todo.

Y aún más hay que desconfiar si la persona que viene a intentar convencer se acaba de crear una cuenta como el caso de @mifx

1 me gusta

Bueno eso puede ser, ya es a riesgo y ética de cada uno. No esperes que ningun usuario (que no tenga intereses en esto) te diga adelante métele la pasta a esto. Si tu ves oportunidad, y tu ética te lo permite, ya sabes…

1 me gusta

En estos sistemas se salvan los que entran en los inicios. Pero para nada voy a entrar.
Más que nada era para recopilar información y poder mostrarle a mi compi para que salga corriendo.

Soy usuario de ArbiStar y sólo quería comentar que mientras hay personas que van hablando de Scam estafa etc yo he Generado 600€ el Primer mes😉 aquí lo podéis ver Información ArbiStar | Rendimientos

Nadie dice que en los sistemas ponzi no se cobre y se gane dinero…

1 me gusta

y que ningún veterano defienda estas mierdas… porque será que solo entran usuarios nuevos a defender esto? bueno el anterior que hablaba de “valiosa oportunida” ha desaparecido… se lo llevo un perro en la boca??

coje el dinero y corre!!!

1 me gusta

No serás Germán palomares de la que se avecina? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

El tocomocho no te funciona y has cambiado de cuento?
Creo que a está estafa has llegado también tarde, esto tampoco cuela ya.
Por cierto, por si te interesa, vendo billetes de 6€ a 5€… :wink:

si de verdad has ganado 600 deberias de invertirlos en una web un poco mas profesional, con esa vas a engañar a los más lerdos nada más… en serio los link de inicio, informacion, rendimientos, blog te redireccionan al mismo sitio?? que al fin y al cabo es un escaparate de los videos de youtube… no me digas mas, estas esperando las ganancias por referidos para implementarla con tecnologia blockchain?? venga suerte y que te de tiempo a salirte pronto