[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Según Willy Woo @woonomic. en una semana tendremos confirmación de si BTC y el oro se desacoplan de la tendencia de los valores bursátiles.

11 Me gusta

@MERLINPESCA quería hacerte una consulta me envias un msj privado . Gracias

Si quieres házmelo llegar tengo una semana de vacaciones gracias a lo que tod@s estamos viviendo, pero te comento que aunque te de mi opinión sincera, me equivoco como todo el mundo.

2 Me gusta

@MERLINPESCA Gracias por contestar, quería consultarte sobre arbistar ! No se como se manda msj privado aquí en el foro,:sweat_smile:,soy nuevo sinceramente

Existe un buscador en el foro, te puedes informar tu mismo, por favor, buscar, informaros y si luego tenéis alguna duda ponerlo donde corresponda.

1 me gusta

Aquí lo tienes

1 me gusta

a alguien mas se le engancha el tradingview?

Ayer, si, muy mal, no pude hacer ayer mucho. Pero lo mismo pasaba en las plataformas de trading (No cripto). También que se quedaban colgadas, o atrasadas/adelantadas con respecto a otras. No se que pensar…Muy raro…

1 me gusta

Esta el internet en Europa con problemas para mantener el servicio a todo el mundo.
Las redes no estan preparadas para tenernos a todos en sus casas queriendo usar internet. Netflix, Youtube, HBO etc ya han reducido su calidad de imagen a petición de la UE para reducir el ancho de banda que ellos consumen.

7 Me gusta

En los próximos meses nos daremos cuenta de más carencias…

6 Me gusta

Visión de la situación del mercado por CEO Jesse Powell cofundador de Kraken.

3 Me gusta
1 me gusta


Posible rebote en la base del canal para visitar la zona amarilla creando fomo y pescando a los que se quedaron esperando más bajada y después una bajada a romper el canal y visitar la zona roja. Pienso que la resistencia en rojo será fuerte y los soportes más importantes los veo en azul.

5 Me gusta

Hay más monederos de Bitcoin con más de 1 BTC que nunca antes.

2 Me gusta

Que máquinas los que manipulan esto. Como les gusta los fines de semana y festivos para darle para abajo o para arriba, fue tocar las 00:00 hora Española y a los poco minutos empiezan las “tortas”.

9 Me gusta

Me he llevado una sorpresa en mi grafica de trabajo que utilizo como base. BTC/USD BITSTAMP en diario y escala logarítmica. Después de cargar Koncorde (Blai5 manboto), observar lo que he marcado en las elipses.
Espero que sea más que una coincidencia.

13 Me gusta

Cual es tu conclusión al ver esa coincidencia ?

Gracias.

1 me gusta

parece que marca que hemos tocado fondo

Que hemos hecho suelo, y todo lo siguiente será lateral o subida con sus correcciones. Pero en todo caso esos precios no se volverán a dar. Esto es una suposición, NO es una predicción; el futuro no lo conoce nadie que yo sepa. Espero no equivocarme, esta gráfica lleva con migo mucho tiempo y le he cogido cariño. Tampoco es un consejo de inversión, cada uno ha de saber el riesgo que puede asumir y lo que puede permitirse perder.

9 Me gusta

BTC lleva años dando buenos precios de compra, solo hay que saber esperar.
Mi opinión es que volveremos a bajar. Cuando estén por 50-100k muertos en EEUU, y siga aumentando a nivel mundial debería afectar al precio. El hecho del halving también hace muy imprevisible el precio.
Mi estrategia sería 50% dentro y 50% fuera. Si baja a 3.5-4k se le mete otro 25% y si baja más otro 25%. Siempre órdenes puestas intentando aprovechar los típicos mechazos.

8 Me gusta