[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Ke conste que he salido de la nevera solo para tokenizar y stackear jajaja se puede tokenizar nano? Porque es uno de mis errores de momento, en año y un mes -14% :rofl:
En cuanto al btc me gusta como está si no estuviera 100% invertido entraría… Aunque pensándolo bien ese sentimiento puede ser en si mismo una señal bajista jajaja
Un saludete @Rafabtx covid en castellon? Pasable? Jajaja

3 Me gusta

Grande @jmr, por aquí bastante tranquilo, espero que estes bien, a ver si te dejas ver un poco mas por aquí pajaro, que estas desapareció xd

2 Me gusta

El volumen de Nano en 24 horas es de 21 millones de $, el de Bitcoin 21 mil millones. Sólo hay 20.979 mil millones de diferencia…

3 Me gusta
2 Me gusta

image

5 Me gusta
1 me gusta

Lo normal esk estas caidas, sean para sacar a manos débiles del mercado y subir más ligero, además si se puede relajar el rsi y el sentimiento alcista mejor, se debería lateralizar un tiempo o caer aún más

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Estos artículos son los que hablan pero no dicen nada… :joy:.
Al final de cuentas, como puede subir o puede bajar, tiene gap en los $9,600. El mejor sistema es el usado por @Criptonauta que a tenido a bien enseñarnos a todos aquí en el foro.
Para mi gusto hubiera ido a por los $13,800 para después darse la vuelta, pero pues ya veremos.

2 Me gusta

Ya veremos hasta cuándo sobrevive este modelo…

5 Me gusta

Vaya par de días…

En está ocasión he puesto un gráfico más extendido, necesito un poquito más de historia.

Algunos piensan que hay que cerrar el Gap de 9.600 $ y luego pues ya paso… (Bueno eso si eres creyente del análisis Técnico puro), entonces… puede hacerlo o no hacerlo. Para mí la tendencia no está rota, también han llegado muchos últimamente que quieren hacerse rico en 4 días y darles “pal pelo” es muy tentador.

Otros dicen que esto replica el mercado de 2017 y después de un poco de sufrimiento ya sólo quedan días de vino y rosas.

Como siempre veo dos posibles.

1.- Mi temor es que esto replique el mercado de 2019 (de ahí el gráfico ampliado que pongo), donde vimos también una buena subida y la consiguiente bajada a goteo hasta tocar los famosos 4.000$. En caso de pasar no creo vuelva a esos 4k, pero 6k o menos quizá.

2.- Toca la típica bajada de Septiembre (no se porque a cripto Septiembre no le mola) y tengamos un otoño caliente y alegre.

Esta vez no me defino, xq creo estamos en un cara/cruz, aunque realmente me da un poco igual pues tengo claro que voy a 3-5 años, sin descartar más. Aunque realmente incluso a largo… a quien no le gusta verlo subir.

Suerte.

23 Me gusta

Fear&Greed Index ha bajado a 40 del tirón, desde los 85 por los que andaba. Es zona de soporte desde mayo, a ver si se nota…

15 Me gusta
4 Me gusta

Últimamente ando más pendiente de temas de software en general, y tb con mucho lío jaja

Saludos!

Vosotros que patrón seguís en esta baja continua del BTC? Me ha jodido mis patrones de tradeo, y me he quedado quieto holdeando todo.

1 me gusta

Hay mucho miedo, y sin embargo si existe un escenario de desacople del sp500 es este.
La situacion no es para nada la misma que Marzo puesto que la estructura que dejabamos atras apenas teniamos volumen.

Aparte de la zona de negociacion del 4o Halving, entre los soportes de 9800-9150 confluyen tres lineas:

  • El intento de acumulacion de despues de la burbuja del 2017

  • La acumulacion de principios del 19

  • Linea de maximos

Ademas se nos ha puesto la zanahoria delante de nuestros ojos, ya sabemos el evento para toda la acumulacion que se ha producido desde marzo (incremento de billeteras con mas de 1k BTC)
Gold rush.

Nos espera una semana movidita. :wink:

14 Me gusta

No habrá una repetición de un ciclo alcista del mercado cripto como el del 2017.

1 me gusta