[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Artículo estúpido de cabo a rabo, sin ningún sentido y de paso promociono la que a mi me gusta.

Ojo que polkadot llevo, pero vamos a este “especimen” se le ve bien el plumero.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo.

2 Me gusta
1 me gusta

Llevamos 4 días haciendo suelo desde la fuerte caída, quizá hoy sea el 5º. En este sencillo gráfico creo se ve bastante bien.

Aquí vemos con un circulito los acontecimientos recientes y he puesto una doble línea que a mí me empieza a parecer un soporte aceptable sobre los 10k (se que hemos visto menos de 10k en varias ocasiones, pero cuando ocurre lo rebotan).

En uno de los cursos de A.T. que hice hace bastantes años, el que lo daba dijo una cosa que a mi me ha servido de mucho, concepto muy sencillo: “Cuando un activo no quiere bajar subirá, cuando un activo no quiere subir bajará, esto es acertado el 80% de las veces”, la ruptura de soportes o resistencias sólo ocurre el 20% ó cuando existe una tendencia tan fuerte que se ve claro.

Ahora creo que BTC no quiere bajar, que lo pueden hacer aún así; por supuesto, lo pueden hacer pero que cada uno calcule la probabilidad… Otra cosa que es importante es que aunque 10k$ para muchos no se un precio ganga, se encuentra BTC en sobre venta y cerca de la línea de fuerte sobre venta.

Por mi parte creo que una nueva subida es inminente, hasta donde, realmente no lo sé, puede ser hasta 11,12 k o incluso batir máximos xq a pesar de lo vivido recientemente, la tendencia alcista sigue activa.

A ver si acierto.
Suerte.

39 Me gusta

Yo soy de los ke opinan que es un pull back alcista pero… esto ke has dicho me hace dudar…
Porque es un mercado manipulado, donde los manipuladores(exchanges) usan el at para manipular y ganar dinero de nosotros…
Si pensamos ke es un suelo o resistencia, es mejor no entrar porque juegan con la ventaja de que ven las operaciones, si entra mucha gente en este “suelo” la tirarán contra los stops de esa gente, yo me esperaría como siempre al giro al alza o a que baje más a zonas donde es rentable entrar porque están cuidadas por ellos mismos para no perder clientela

PD: Me alegro de volver a ver análisis de @MERLINPESCA gracias!!!

16 Me gusta

¿28 000$ el mes próximo?

3 Me gusta

Antes de los 28K creo que toca visitar los 9K y quizás más abajo, veremos como evoluciona.

2 Me gusta

Por qué pienso que puede no cerrarse el gap…

4 Me gusta

Que quiere decir? Que hay 100 gaps o más por cerrarse del cme?
La verdad que este lo tienen cerquita… Pero esta por ver!

Es google trends, los gaps estan mas de moda que nunca

1 me gusta

Bueno, pero no dice número de búsquedas? Capaz que nomas somos los usuarios de forobits :joy:

Duplica el anterior máximo, y los gaps son bastante conocidos por el mundillo, que incrementen las busquedas de forma exponencial quiere decir que esa información ya esta en mano de los retailers.

Puede que cierren el gap o no, pero habra que andarse con ojo

1 me gusta

Me corrijo, la gráfica muestra el número de búsquedas… :slight_smile:

Bueno, a eso ahora solo checa cuantos traders, brokers, exchanges y demás que operan con Bitcoin. 100 búsquedas se me hacen poquísimas.

Igual pienso que no lo cierra ahora pero precisamente porque el AT, indica qué hay que cerrar ese gap.
Entonces creo yo es bueno subir hasta los $14 y después volver para cerrar ese gap. Es mi imaginación hablando.
Suerte

Es en %

1 me gusta

Como en %? El cien por ciento de que?

Es el interés de búsqueda durante un periodo definido de tiempo. Se asigna 100 al periodo en el que hay más interés.

2 Me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta