Mycelium. Bitcoin Wallet y más

Por favor me sale lo mismo. . Como hago para recuperar bi5

Ya Cómo busco a leo en telegram para q me ayude xfa

DE MYCELIUM A ARBISTAR (PROBLEMA)

Hice una transsacción de Mycelium a Arbistar hace tres días y aun no se ve reflejado en la plataforma Arbistar. En cambio paralelamente hice otra y esa si esta reflejada.

En Mycelium, me sale enviado, confirmado etc… pero no se donde esta…

¿Alguien podría ayudarme? gracias.

El problema lo tienes con Arbistar, no con Mycelium, por lo que dices. Contacta con Arbistar, aquí nadie va a poder ayudarte me temo.

Por cierto:

2 Me gusta

Hola, hice una transacción de un paper wallet a mycelium y en mitad me puso fallo de conexión o algo así, total que me pone que no tengo fondos en mi paper wallet al ponerla la cámara al qr de la paper wallet y tampoco me ha llegado a mycelium.

Con quien tengo que hablar? o cómo lo puedo mirar? Soy novato.

Prueba a preguntar en el grupo de Telegram.

@MyceliumWalletBugReports

Recuerda que nadie te debería Pedir tus claves privadas

Hola a todos. Soy yo de nuevo. Hace años tuve un problema que está aquí posteado y se solucionó. Bueno, pues ahora estoy teniendo el mismo problema. Creo.

He reinstalado la app de Mycelium y ahora no puedo poner las 12 palabras más el password. Solo me deja 12 palabras y abajo hay un botón que dice “I have a passphrase”. Cuando lo activo me asusta un poco lo que dice. Eso de passphrase es lo mismo que password??

Muchas gracias

Son cosas diferentes, el password es para el acceso la wallet, la passphrase es parte de la semilla de recuperación, siempre que hayas elegido esa opción.

Cuando vuelves a instalar un wallet tienes que asignarle un password nuevo para proteger el acceso, la passphrase solo si cuando creaste tu cartera elegiste esa opción.

Muchas gracias Dalai. Pero si miras arriba mi problema, hace unos 3 años, es que yo ponía las 12 palabras y me salía a 0.0 BTC. Y fue solo entonces, cuando puse esa password, que apareció finalmente la cuenta con los bitcoins. Ahora, hoy en día, pongo las 12 palabras y me sale una cuenta sin bitcoins… no lo entiendo… Pero me parece lo mismo que me pasó hace años…

Pasa algo si intento entrar poniendo “entrar con passphrase” y pongo esa palabra que me salvó hace 3 años? Es que la advertencia que pone da bastante miedo.

Entonces era la passphrase, no era el password, ya que es la passphrase la que hace que se derive en claves publico/privadas diferentes a las que aparecen si no la introduces.

Sin problema, pon la passphrase y si es correcto te aparecerán los Bitcoin.
Puedes hacerlo sin problema.

2 Me gusta

Nada Dalai, después de acepar todo el párrafo que te advierte un montón de cosas. Pongo la contraseña aquella y entra y me pone 0.0 BTC. ¿Qué puedo hacer para verificar que siguen ahí? Me está entrando el pánico nuevamente.

Hay algún masterscan por ahí en uso? Me da un poco de miedo usarlo.

Puede que estes confundiendo en tu recuerdo la Passphrasse y el password, que estes recordando el password pero no la passphrase de la cartera.

No uso Mycelium, pero en muchas wallet también tienes que elegir qué tipo de cuenta crear, bitcoin legacy o segwit, si no eliges la misma que cuando creaste la cuenta se produce una derivación diferente y no salen tus Bitcoin. Te Mycelium elegir el tipo de cuenta?

Si no te lo permite se puede probar en otra wallet que sí lo permita, igual con los años Mucelium a cambiado la derivación de su wallet y por eso no te salen los Bitcoin, pero no te preocupes, que si la seed y las passphrase son correctas podrás acceder a tus fondos.

1 me gusta

Puedes también importar la seed en electrum y trastear con la passphrase y las rutas de derivación si es necesario. No desesperes, si había satos, por ahí estarán.

Y cuando lo consigas, apúntatelo bien! XD

2 Me gusta

Yo simplemente me bajé la app de mycellium hace 3 años y compré los bitcoins. En aquella época, mycellium te pedía un PIN y un password, yo creo que me confundí y metí el password pensando que era el PIN o al revés… el caso es que en ningún momento en esa época mycellium pedía nada de “passphrase”. Yo tengo la app de mycelium instalada, la tenía hasta ayer, y con mis bitcoins ahí dentro.

La app de mycelium no te pide nada. Solo te pide crear o restaurar. Cuando le doy a restaurar me pide que ponga los 12. Lo hago y me dice además, que está correcto, y luego me sale 0 bitcoins. Nada más.

1 me gusta

Gracias adsr, lo intentaré con electrum y pondré la passphrase a ver… lo de las rutas de derivación me suena a chino… no sé lo que es, lo siento.

Prueba en otra wallet, Electrum esta muy bien.
En Electrum cuando introduzcas 12 palabras y la passprhase te pedirá que elijas el tipo de cuenta, hay tres opciones, pues prueba en cada una de ellas y haber si hay suerte.

1 me gusta