[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

por qué le reportáis?? no puso referidos, ni siquiera el link y solo preguntaba si alguien los conoce para saber si pagaban… ya sabemos todos el riesgo que hay en lo que se habla en este hilo… de verdad que no acabo de entender tanto reporte gratuito y eso que a mi no me tiembla la mano para reportar según que cosas pero esto ya lo veo exagerado…

2 Me gusta

Porque es un perfil recién creado y lo primero que hace es introducir como el que no quiere la cosa el nombre de un chiringuito-scam, yo lo veo perfectamente reportado.
Lo hemos visto decenas de veces y siempre es el mismo tipo de perfil, y esto seguro que en tu larga experiencia en el foro lo has visto en un montón de ocasiones, un usuario recién creado que lo primero que hace es preguntar, como el que anda despistado por la vida, e introduce el nombre de un Spam, después se intentan defender sobre que esa no es su intención bla bla bla, pero cuando siguen en la conversación se descubre su verdadera intención… decenas de casos, decenas, no se donde esta la repentina sorpresa…
Otra cosa es que un usuario que se ve que tiene actividad, interviene en el foro y un día pregunta por un chiringuito-scam, pero un recién creado?
No nos chupamos el dedo, siempre usan la misma cutre técnica de empezar como el que no quiere la cosa…
Ya sabes que no se anuncian antes de escribir como scamer que te la intenta meter… es de cajón…
Y luego ya que los moderadores vean lo que hacen, pero esos perfiles tienen un 90% de probabilidad de pertenecer a los mismos listillos de siempre.

3 Me gusta

sigo pensando que lo que hizo es totalmente legítimo… que no quita que lleves razón y más adelante haga spam o promocione con “malas artes” ese chiringuito… entonces entendería hasta la expulsión del foro y eliminación del perfil del usuario con todos sus post, como se ha hecho otras veces… pero en principio no infringió ninguna norma e hizo la pregunta en el hilo adecuado… no se… creo que no es de recibo este trato tan “preventivo” pero vamos es solo mi opinión…

3 Me gusta

Aunque @Dalai tiene razon esta vez vamos a pasar la mano ya que este nuevo usuario no sólo no pone un enlace, además pregunta si pagan manteniendo la duda de su fiabilidad.

PD: Y si al final @Dalai estaba en lo cierto apedrearemos a @isaac como si no hubiera un mañana.

6 Me gusta

si seguro que dalai lleva razón… pero otros entran como elefante por cacharería en hilos que no pinta nada y es comprensible esta reaccion… peor a priori no pone link y ni referido y esta en un hilo que claramente se esta hablando de scams casi seguros con un ALERTA bien grande y un ¿pagan?.. si aqui no se le da un poco de cancha antes de reportar no se donde se le va a dar… ya luego si eso me apedreais que no seré yo el que le tiemble el pulso en reportar a cualquiera que se pase un pelo… pasame derechos de mod cabra verás que limpito te dejo el foro…

5 Me gusta

:joy::joy::joy:menuda escabechina te ibas a marcar

3 Me gusta

no lo sabes tu bien… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vaya yo estaba decidida a meterle algo de dinero pero viendo los comentarios me lo voy a pensar…¿alguna página de inversión no piramidal? Veo que esta web lleva varios meses, cuanto tiempo le dais?

2 Me gusta

Busca monedas que den dividendos, dentro del riesgo que existe al menos sabes que los dividendos vienen de un servicio prestado o de las comisiones que ganan y no de los usuarios que entran detras de ti… hay muchos proyectos que dan dividendos y no son piramidales… perdon el offtopic…

En si a lo que llaman piramidal…realmente no te ayuda en nada…al menos en mi punto de vista…lo fuerte es el bot de arbitraje…si quieres invitar a gente o no…no te afecta…yo solo tengo un referido…y lo que tengo de ella es casi nulo…todas las ganancias generadas…son atravez del bot…un saludo

Me han mandado un airdrop a través de un bot de telegram.
Todo parece muy bonito por la cantidad que te dan. Pero no sé.
Es para obtener LTO. Y además una buena cantidad por hacer 4 pasos que son una tonteria por su facilidad.

Interesados por privado.

No hagais caso al post anterior que puse.
He estado investigando un poco por telegram y todo indica que es un SCAM de libro.

Sorry

2 Me gusta

Hola Isaac, la verdad es que tiene toda la pinta de que es una estafa, no obstante yo llevo ya como unos 5 meses y he recuperado mi capital, es una inversión arriesgada como he leído en algunos artículos: otraempresacom/arbistar/ pero para alguien que quiera entrar se lo recomiendo, ahora bien hay que ir con cuidado, ya que con estos sistemas es fácil que algún dia te levantes y no puedas sacar tu dinero.

Nunca perdamos el sentido común!

a ver… creo recordar que el compañero @MERLINPESCA también arriesgó en este proyecto pero no lo promulgó mucho… si alguien es consciente del riego que ello conlleva y aún así quiere entrar me parece estupendo y 100% respetable… aquí ya todos somos mayorcitos… arbistar parece que esta durando pero desde que se abrió su hilo especifico en el foro otras coins iguales han nacido y han caido, hace nada se comentaba por otro hilo una de un bot de trading que han desaparecido cerrando la web y dejando a la gente bien pillada… yo no soy adivino solo expongo las grandes posibilidades de salir mal parado de este tipo de negocios… como toda estafa existe un momento inicial en que todo es muy bonito y de color de rosa de eso se trata… cuanto dura esto?? pues ese es el problema… y oye siempre cabe la posibilidad de que todos estemos equivocados y arbistar sea el proyectazo del futuro y os forreis todos y nos quedemos los demás con cara de tontos… pero creo que seria la primera vez que tanta gente de este foro falla en la detección de un SCAM… dicho esto que un usuario recién registrado se dedique a resucitar el tema pues tampoco es muy buena señal… más respeto se le tiene a los comentarios que merlin pueda exponer y sin embargo no prodiga mucho el proyecto creo que sabiamente sabe el riesgo que conlleva y no querrá sentirse responsable de recomendar algo de lo que no esta muy seguro… que me corrija si me equivoco…

1 me gusta

Realmente me falta poco para recuperar mi capital inicial, lo que me gustó de Arbistar fue que las rentabilidades son buenas pero no una barbaridad como ofertaban otros, mi rentabilidad me la traigo a mi Trezor todos los sábados, es otra cosa que me gustó.

Por lo demás, de momento funcionan y creo que compraré (con otros 4 conocidos) el bot personal pues ya conozco a gente que lo tiene y les va de momento muy bien.

No puedo responder si esto es un proyecto a largo plazo o se irá a la “porra” pero en cuanto recupere mi capital inicial estaré despreocupado.

Como bien decís es un riesgo y decidí asumirlo, también he tenido cripto KK que se han devaluado un 80,90 o casi el 100%, creo que no soy el único que lo ha sufrido.

Por ahora en Arbistar estoy bastante contento.

3 Me gusta

Muy buenas. Bicheando el foro he dado con este hilo. Yo tengo algo invertido en Arbistar, y me lo tomo como una inversión de alto riesgo. Pero por ejemplo, ¿que os parece que se hayan registrado en España como empresa, que el corporativo de la cara, tengan perfiles en Linkdn y uno de ellos tengan empresas reales de informatcia y desarrollo de softawere? Yo la verdad tengo fe, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie. La verdad es que lleva ya bastante tiempo (desde octubre de 2018, que lanzaron un bot con apis para los exchanges y desde mayo con el bot comunitario) y parece bastante sostenible. El roi que da diario es del 0,65 de media (entre un 0,5 y 0,8 en los mejores días) y los referidos sale un 2% del beneficio semanal. No se, yo no veo descabellado. Ojo, decir que no tengo intención de convencer nadie, solo compartir mi opinión (de hecho, aunque me parece sostenible y tal, no he ofrecido la empresa a nadie, solo hice una cuenta a un familiar al que le metí parte de btc’s propios que tenía para que les sacara un pequeño rendimiento). ¿Tan desorbitado os parece menos un 0,6 diario, sabiendo de lo que es capaz de hacer la inteligencia artificial y la automatización? Por otro lado, hay mucha gente que ya ha recuperado la inversión. Y muchos de los bonos ya los han pagado etc. Si no fuera sostenible, yo creo que ya se habrían pirado o quebrado. Ojalá esté en lo cierto :sweat_smile:

Saludos.

Buenas, una pregunta de alguien que no tiene ni idea del tema, solo he leído los últimos posts y me ha picado la curiosidad . Por lo que estáis diciendo, si meto 10mil € me dara un 0,6 diario que son 60€. Lo he entendido bien? Gracias de antemano

Aquí tenemos un claro ejemplo de porque es una irresponsabilidad y una falta de principios éticos venir aquí a promocionar un Scam sabiendo que lo es, muchos que habéis metido dinero admitís aquí en el foro que lo es, por el mero hecho de que a alguno le esta temporalmente pagando algo…
Al final la gente cae en ello al leer que a algunos les están pagando.
Ya sabemos que todos somos mayorcitos y tal, pero al final mucha gente cae y esa gente no caería si la necesidad de alardear de algunos no le llevasen a promocionar Scam.
Si teneis el más mínimo sentido ético deberías de absteneros de promocionar un Scam aunque sea de forma involuntaria, un Scam que sabes que lo es, .

7 Me gusta

En cada uno está investigar y decidir si asumir el riesgo y no creo que aquí nadie de por legitima las plataformas 100%. Está claro que dejar tu dinero en manos de terceros SIEMPRE será un riesgo. Hay información en la red para decidir más que de sobra y creo que los que afirman que es scam (en el caso de Arbistar) no se han parado a seguir las novedades y la información. Creo que esta empresa (porque ya está registrada como empresa en España) se está tomando muchas molestias como para que su intención sea simplemente hacer acopio de btcs y pirarse. No quiero seguir rebatiendo porque parece que estoy defendiéndola a ultranza, pero creo que los que afirman con tanta vehemencia que son scam, tampoco se han parado a informarse, y creo que es casi tan irresponsable como promocionarla a los 4 vientos. Simplemente. La info está en la red, ya en cada uno está estudiarla y sacar conclusiones.

Saludos!!

1 me gusta

Este hilo como otros puede gustar o no. De ahí ha decir que se promocionan Scam, no me parece aceptable.

Se habla del riesgo que es alto, de hecho si estuviera al 100 % seguro que donde estoy es Scam sacaría lo mío al momento.

Que después de todo puede ser Scam, pues puede ser. Pero ten claro que la mayoría de los usuarios que hemos decidido arriesgarnos en esto no promocionamos nada y menos a sabiendas que puede ser una estafa.

Espero que elijas mejor tus palabras, pues das a entender una intención, que no hay y eso molesta.

1 me gusta