A mi me parece perfecto que se alerte. Hay gente que entra a lo loco en páginas y apuestan muy fuerte. Yo he caído en algunos timos, lo reconozco. Pero no se, yo veo el caso de Arbistar y los veo tan transparentes (es que puedes ir a Tenerife a buscar al Ceo o solicitar una visita a las oficinas ). Y creeme quee encantaría decirle a mucha gente que se anime y tal, pero el remordimiento que se me quedaría si terminara siendo una estafa, es más fuerte y por eso no la promociono. De hehco solo lo he hablado con familiares cercano y un amigo en el que confío. Y no se, con los avances que hay, ¿por qué os parece tan descabellado un software de estas caractersísticas? Se sabe que el las bolsas más grandes del mundo, hay bots operando y moviendo miles de millones de dólares. ¿Tan inverosímil resulta un bot que haga varias operaciones y saque un insignificante 0,5/0,8 por ciento diario? Esta claro que en Arbistar con 300€ no te vas a hacer millonario, no creo que estén vendiendo el santo griao, y si se busca la fuente oficial de la empresa, se puede ver información de primera mano. No como L7 trade u otras plataformas. En fin, yo no doy consejos ni nada. Esta es simplemente mi opinión. Puede que en unos meses tenga que retractarme y morderme la lengua, soy consciente (espero que no
).
A mí no me parece aceptable cuando alguien viene a decir “mirad en que casi seguro spam estoy, pero por ahora me pagan” y que incautos pierdan su dinero.
Y normalmente, no digo que sea tu caso, ese interés en promocionar un Scam es porque los que están dentro saben que la única forma de cobrar es que mas incautos entre para seguir alimentando el Ponzi.
Para empezar lee con atención para que percibas el mensaje, mira lo que digo de la intención
Digo lo que considero que es lo cierto, y lo cierto es que me parece poco Ético que alguien saque a relucir los pagos que le están haciendo desde lo que él mismo considera que es un posible Scam, porque eso puede inducir, aunque no sea su intención, a gente recien llegada a este mundo a invertir en eso y perder su dinero.
porque si alguien tiene ese software ¿que necesidad tiene de pedir dinero para compartirlo?.. lo pone a funcionar para el y listo… de hecho cuanta más gente haya usando el bot menos efectivo es porque antes se detecta y se contrarresta por otros movimientos de otros bots que ven el percal…
Es tan de cajón esto que dices que me extraña que algunos foreros veteranos anden liados con este tipo de “sistemas”.
Se espera de un recién llegado pero no de gente veterana…
Ya empiezan los reportes…
Alguien se ha sentido delatado e intenta que no perciban los demás foreros cual es su nivel ético? porque reportar por hablar de la promoción de un posible Scam en un hilo que tiene como titulo Alerte Scam es un poco extraño…
Más de uno no quiere que se le vea el plumero… pero se lo hemos visto
100% de acuerdo, la mejor manera de no promover scams es no darle bombo a nada que se le parezca.
Realmente lo que hace es arbitraje, es decir, detectar las diferencias entre los diferentes exchanges, por tanto, entiendo que mientras haya diferencias de precio, se puede obtener beneficio, ¿no? No es una estrategia de trading como tal. Y el tema de compartir el bot, pues no se, si yo hago un algoritmo eficaz, pero solo tengo, por decir, 1 bitcoin, y hago una “pool” en el que poder mover 200 btc y del beneficio de ese rendimiento, me llevo el 10% del beneficio de esos 200btc. Esto en el caso del comunitario. Y en el del personal en los exchanges, que cobra 5k €, pues puede ser una forma de financiar la empresa, que tiene proyección de hacer más cosas aparte del arbitraje. Vamos, como digo, es mi visión, no estoy intentando convencer a nadie
El problema de tu argumento, es que cuanta más gente este compensando esa diferencia de precio por arbitraje, menos le corresponde a cada uno, ya que la cantidad por volumen hasta que el precio se iguala es finita, así que no hay motivo alguno para compartir algo que a ti mismo te va a perjudicar…
A mi me parece un interes bastante alto…
Haciendo cuentas, ese 0.6% diario, es un 18% mensual.
Y ese 18% mensual es un 216% anual.
Nada mal creo yo. Mucha gente del top 100 de Forbes firmarían esa rentabilidad anual.
Desde luego si yo tuviera la oportunidad de conseguir ese 216% anual, no lo compartiría con cualquiera.
Aun así, mucha suerte para todo aquel que se arriesgue.
Si yo tuviera un bot de arbitraje que tengo comprobado que funciona, pero tengo poco dinero, antes de compartirlo con mucha gente y cobrarles el 10%, le pido un préstamo al banco que seguro te cobra mucho menos.
Y si aplicamos interes compuesto (no se si se podra en la plataforma) si pones 1000€ hoy, al 0.6% diario en 1 año tendrias mas de 8000€…
No se Rick…
no hace falta que me expliques que es un arbitraje, pero gracias… esto esta más que comprobado… que levanten la mano los que hayan intentado hacer arbitrajes …. siempre que hay una buena oportunidad de arbitraje pasa algo en los wallets… o están de mantenimiento o no reciben entradas o cualquier historia…y que los exchanges son tontos y no están al quejo de eso y van a dejar que cualquier pardillo se aproveche de esos arbitrajes… habré intentado arbitrajes y después para nada… gasto tonto de comisiones y antes de que puedas hacer la transacción (recordemos la lentitud de la mayoría de cadenas y esto no hay bot que se lo salte) la diferencia de precios desapareció…. pero vamos cada uno es libre de soñar con pajaritos si le place…
tu estas chalao?? antes le meto el cimbrel a un cocodrilo en la boca…
100% verídico. O bien en el exchange que esta mas alto no se puede depositar, o bien en el que esta barato no se puede retirar. Eso es asi me arriesgaría a decir en el 99% de las “oportunidades de arbitraje” que puedas ver.
Si ese % se mantiene constante en el tiempo y reinvierten continuamente las ganancias, en unos pocos años serán los más ricos del mundo, aún empezando con poco capital (haced los cálculos). Pero no, prefieren cobrar un % sobre las ganancias y dejar que sus clientes ganen lo gordo. Son buenos samaritanos, sin más…
Empezando con 1000€, en 1 año al 0.6% diario ya tendríamos 8800€, en 2 años casi 79000€, en 5 años 55 millones de €. Y esta maquina de los huevos de oro nos la venden por un módico 10%…
Voy a hipotecar mi casa, esto es la ostia.
Y en menos de 8 años más de 22.000 millones… eso empezando con 1000€, que no es nada…
Por cierto, ¿ganais todos los dias? ¿O tiene dias malos el bot?
Ya está todo dicho, no voy a añadir nada nuevo. Me he dedicado a dar click en corazones de comentarios.
Pero para tu información te voy a presentar un principio filosófico que creo aplica a este caso (por si te sirve de ayuda):