[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Joder, me estais rayando tela :confounded::rofl:. Ahora, pregunto (desde la ignorancia). Una empresa, que está registrada en españa, si defrauda y roba, ¿tendrá que responder ante la ley? Siendo los propietarios de la empresa residentes en España, etc. Que no quita que cojan un avión y desaparezcan claro… por otro lado, el arbitraje que hacen es en parelelo. Hacen la compraventa en dos exchanges a la vez. Ya, el tema de que sean hermanas de la caridad “regalando” el bot…pues ya no se. Como comento, uno de los directivos tiene una empresa de desarrollo de software y la intención es seguir haciendo softwares. Y el mercado de las criptos como decis, tiene un límite. Puede que quieran ir más allá de las criptos siendo un mercado finito. Y en el caso del bot comunitario, tienen contemplado que cuando baje el rendimiento del bot por “sobrevolumen”, cerrar las aportaciones. De hecho se habla de finales de año. Y el personal en los exchanges, pues cada uno mueve sus criptos. Y las licencias son 5000 en total. Y hay o habrá mejor dicho, 21 millones de bitcoins en el mercado. Yo creo que hay para unos pocos. Que sí, que podrían hacer el bot para ellos solos, pues sí…pero pudiendo sacarle más beneficio al algoritmo con el personal y al rendimiento de los usuarios con el comunitario…

Dependiendo del día, saca más o menos. Pero sí, es diario. Y pagan semanalmente. Se entiende que hacen varias operaciones al día, y en teoría, si el bot hace el arbitraje supuestamente analiza los exchanges, y escoge una opcion que va a sacar beneficio.

@NandoGT cualquiera que revise tu histórico de comentarios verá que prácticamente sólo hablas de Arbistar y lo bien que te va con ellos, ya sea en este hilo o en el de Hacienda… Si tan bien te va, ¿cómo es que no paras de promocionarlo? Lo lógico sería quedarse callado, ya que es un “negocio” que está limitado por el volumen que se permita transaccionar en los arbitrajes, a más dinero arbitrando menos posible beneficio… A no ser que el dinero lo ganes enviando usuarios a este servicio, claro…

Tus mensajes desde que empezaste en el foro…

2 Me gusta

Yo no confiaría en esos. Algún bot puede servir pero algún otro resultará scam, nunca lo sabes

2 Me gusta

Pero nunca pierde? Jamas se pilla los dedos? Nunca cuando va a vender ya ha bajado el precio? Muy sospechoso…

1 me gusta

Desde luego, si ese bot fuera real y fuera mio, nadie mas lo iba a rascar. Un buen prestamo en el banco (todo lo que me den) y a vivir la vida que son dos dias. Con un 0.6% diario garantizado se puede vivir muy bien.

1 me gusta

Acabo de perder 20 minutos en leer la web de Airbistar y no me gusta nada nada. Todo parrafos que no dicen nada, pero suenan bien. Que asquito me da. Parece un scam de libro, pero que cada uno haga lo que yo y luego juzge. Banderas rojas por todos los lados.

Lo único positivo es que ponen un CIF en la pagina web (tiene narices, el CIF no existe desde hace años, ahora se llaman todos NIF, pero no lo saben).

EDITO: me encanta lo de… To help you reach financial independence que traducido significa “Vente con nosotros y vive sin trabajar”. :rofl:

5 Me gusta

Invito a que borren los post en los que “promociono”. Mi única inteción aquí es comentarlo, no voy a ha hacerlo en un foro de caza…y hacerlo con gente como ustedes que teneis más experiencia que yo de aquí a Lima, y saber distintas opiniones. Y ya os digo que me lo estais pintando tan negro que…me estais haciendo plantearme cosas :joy:. No tengo intención de meter a nadie, quiero correr el riesgo yo solo, y en mi caso, me compensa correr el riesgo. Si lo he mencionado en el post de hacienda es porque, si logro sacarle beneficio, no quiero que me pille en bragas…y no logro que nadie me diga nada en claro. Y junto a unas pocas monedas que tengo “holdeadas” en coinbase y algunas operaciones que se me han ido a la mierda en quantfury (por no saber operar, la verdad sea dicha), es lo único que tengo de criptos, de ahí a que la mencione en dicho post. No me verás poniendo enlaces por aquí ni en ningún otro lado. Preguntar si, porque como bien digo, asumo el riesgo y me gusta contrastar opiniones.

si claro… pero ahora se declaran insolventes y el de los 10mil euros se acuerda del día que conoció arbistar en este foro toda su vida… los de criptosolartech, que también se aviso, aún estaban esperando para cobrar… no se si ya cobro alguno pero la gracia es de cojones… coño ya lo dije antes, hace nada se ha comentado en el foro que han cerrado otra web calcada a esta, también tenían un bot cojonudo que hacia arbitraje que te cagas de bien y al final que? pues que hay gente que ha perdido pasta… de verdad hay que esperar a esto?? … yo creo que tus dudas han sido resueltas, ya el riesgo que quieras tomar es cosa tuya, pero con el conocimiento que ya dispones seguir mareando la perdiz no tiene sentido…

1 me gusta

Hombre, yo ya te digo, podría seguir dando mi perspectiva, pero no voy a hacerlo porque paso de que se me tome por alguien que quiere sacar tajada. Yo como participante, inversor, o llámalo X, sigo de cerca todos los movimientos, directivos, etc, y sigo viéndole cosas buenas. No obstante me estoy replanteando el dejar de reinvertir y retirar, por si las moscas… y nada, os agradezco los comentarios, opiniones y el tiempo (lo digo en serio, que desde lanlectura puede parecer sarcasmo, pero lo digo sinceramente eh).

No haces más que argumentar a favor de Arbistar, la gente que entra en un foro a pedir opinión es mucho más neutra, tú desde el principio has venido a vendernos la moto con Arbistar, y ante cualquier pregunta/duda/opinión contrarias has seguido defendiendo a la “empresa”:

Eso sí, añades coletillas autoexculpatorias de tanto en tanto, que no se note mucho de qué pie cojeas:

Vamos, que estás aquí para informarnos, no sea que nos pensemos que esto es scam, que total sólo ganan un “insignificante” 0,5% diario…

5 Me gusta

Es de cajón que si tengo invertido es porque me convence. Es obvio que yo tengo confianza, en caso contrario no metería pasta. No voy a replicarte más porque voy a seguir cayendo en tu juego y vas a seguir diciendo que quiero vender la moto. Así que nada, sigue citándome. Y ya te digo, te invito a que denuncies los post. Yo creo que se puede hablar. Si nos ponemos en ese plan, cualquiera que piense que las criptos son una burbuja te puede desmontar tus argumentos respecto a por qué inviertes en criptos. Yo doy mi opinión, a quien no le guste puede rebatirla como estáis haciendo y me parece estupendo u muy legítimo. Si a ti te parece un intento de convencer pues vale. No voy a retractarme, ni disculparme, ya que un foro es para dar opiniones y contrastar. No estoy faltando a nadie ni poniendo jna pistola a nadie en la frente. Ahora si tu me dices blanco y yo lo veos negro, estoy en mi derecho de dar mi explicación de porque lo veo negro, ¿no?

¿Que seria necesario para que por lo menos dudáras del modelo de negocio? Se han dado bastantes argumentos y parece que les haces oidos sordos

Poco contrastas pues por lo visto, despues de las evidencias que aqui se han dado, seguir defendiendo eso… Solo espero que no estes metiendo a gente en esto.
Si prometer un 0.6% diario no te parece suficiente alerta, no se que podría parecertelo.

ya la semilla anti-arbistar está plantada en tí…

1 me gusta

Las criptomonedas fluctuan en cuanto a precio, es cierto. Pero comparar esta web que dicen que hacen “arbitraje” con las criptomonedas demuestras saber poco del tema.

Lo digo porque (contrariamente a lo que la gente piensa) el mundo cripto es muy transparente. Para empezar puedes leer el código de las monedas en github. Puedes saber las transacciones que se hacen en un “explorador de bloques”, puedes saber el hashrate, puedes saber el ritmo de emisión y el total de moneda que se va a crear… etc… Puedes consultar los mercados en los que cotiza y saber exactamente el volumen, etc.

Todo lo que sabes de la empresa esta que tanto te gusta es que hacen “arbitraje” y que ganan muucho con ello. Nada más.

5 Me gusta

Me parecería muy bien esto que dices si aparte de hacer publicidad de Arbistar hubieras hecho algo más en el foro, aparte de un par de mensajes para disimular cuando te diste de alta. Tu historial de mensajes apesta, a poco que uno se lo lea con calma…

Son muchos años ya en foros de criptos y bolsa, te aseguro que no eres el primero que publicita un servicio tratando de que no se note mucho…

Consejos para los próximos intentos:

• participa en otros hilos de manera más convincente, has de parecer un usuario real, y no uno que sólo sabe hablar de “su tema”
  • no discutas con los veteranos, hazte el sordo si te hacen observaciones incómodas y deja pasar unos días antes de volver a las andadas, con suerte se habrán olvidado de ti
  • afina tu argumentario, lo del 0,5% diario está muy visto. Y lo de que “parecen muy serios” y “se les puede visitar en sus oficinas” también está muy sobado…
  • móntate una “discusión” con algún descreído (multi-cuenta tuya) y acaba convenciéndole para probar Arbistar. Al cabo de los días, que el descreído hable maravillas del servicio…

Y es que hasta para hacer de CM de scams hay que currárselo, aunque sea un poco…

9 Me gusta

Desde luego cantaría mucho menos…

2 Me gusta

@NandoGT te veo respondiendo… seria buen momento de aplicar…

1 me gusta

Criptonauta. Pues puede que sea la primera vez que te estes equivocando majo. Así qie te puedes ahorrar esos consejos. Gracias por tu preocupación.

A aleix, me vengo a referir, que si nos ponemos a defender nuestro punto de vista a ultranza, cualuqier inversor te puede decir que bitcoin es una burbuja, que acabará censurado por los gobiernos, etc. Y seguirán siendo conjeturas. ¿Quién te dice que no aparezca otra tencnología más avanzada que deje a la blockchain en la cuneta? Eso no lo sabe NADIE. Es a lo que me refiero, estaba dando un ejemplo.

Y a rafabtx, pues las dudas que me crean, pues son “negocios” similares que se han ido al traste, opiniones de gente del mundillo, como traders que no creen en este tipo de fórmulas, etc. Que tengo en cuenta. No lo que no me hace huir es que he bicheado bastante y le veo esperabza (pero me las guardo para mí, que parece ser que argumentarlas es vender la marca). Y no, no he metido a nadie, y dando más explicaciones de la cuenta, el único referido que tengo es de mi hermana a la que le he metido de MI dinero, por si la cosa va bien, pues que tenga ahí un remanente en BTC.

Y si quedo descarado y no me aplico los consejos de criptonauta como decis, es porque no tengo nada que disimular. No creo que sea tan dificil de entender.

Tranquilo

No es la primera vez que se equivoca amigo, con algun usuario la cagó y con Mchain.Network la ha cagado tambien y se verá con el tiempo, de esto no puedo opinar ya que no he leido el hilo completo