[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

No voy a salir huyendo a dar la razón, como si fuera un intento fallido de lo que estais insinuando. Así que estoy en mi derecho de responder a cualquier veterano. Me parece una actitud muy radical la que tomais. Mientras que yo acepto y respeto vuestra postura. Me podeis acusar de estar ciego, de que me hayan comido la cabeza, de ser idiota, lo asumo. Pero tengo opción a decir que no estoy intentabdo vender nada.

1 me gusta

Y eso de no discutir con veteranos, gilipolleces. Yo soy veterano aqui y me han puesto de estafador
etc… Menos mal que el tiempo pone a cada cual en su sitio

2 Me gusta

Ed que me parece gilipollezco. Me acusa de descaro porque no he caido en los tópicos. Tal ves es porque estoy dando simplemente mi opinión y ya está. No que veo que se le esta buscando aqui el doble rasero

1 me gusta

Por cierto Nando GT, o debería decir Nando GTB? adjunto pantallazo de otra web, hay varias “perlas” promocionando Arbistar de uno que se llama igual que tú a poco que se busque en Google, casualidad no?

Sigue sigue, que me gusta esto de investigar por internet, va a quedar un dossier majo al final…

6 Me gusta

Por más que te esfuerces no vas a conseguir convencer a nadie con dos dedos de frente sobre tu inocente intención informadora.
Por aquí pasan a lo largo del año muchos como tú y ya los calamos desde lejos, estáis todos cortados por el mismo patrón :joy::joy:

5 Me gusta

Sigue investigando. Como te he dicho, seguiré preguntando a quién me parecza. Efectivamente ese soy yo. Y ya te he dicho, me gusta que quién está en contra dé sus motivos, porque así es como se contrasta información. No tengo por qué esconderme. Y te podría poner una lista de los pros que le veo, pero viendo que te lo tomas así, paso totalmente.

Ea, para tí la razón. Es como chocarse contra un muro. Me parece estupendo. Pero lo que aparentais es ser un puñado de talibanes que no aceptan otra opinión que no sea la vuestra, haciendo el vacío al que no opine lo mismo. Lo flipo. Que hago, ¿borro los mensajes en los opinais que estoy “vendiendo” la empresa? No tengo problema, o denunciarlos a los moderadores . Y mi intención en ningún momento ha sido “comercial”. Y lo seguiré manteniendo. Solo entro a un hilo en el que se está debatiendo un tema, doy mi postura, y os linchais, uno a citar como un loco, otro a decir que se me ve a leguas…pues vale, esa es vuestra opinión. Pero no me parece muy sana. No creo que sea el fin de un foro. Y ya te digo, si jn moderador lo ve lo correcto, que me banee, elimine todos los mensajes y fuera, peroa creo que estoy dando mi opinión, simplemente.

1 me gusta

No estaría mal, sería muestra de un mínimo de conciencia ética.

2 Me gusta

Es muy sana porque se está promocionando un scam. ¿Te has fijado que Arbistar en Youtube no admite comentarios? Por algo será…

En estos casos no se borra nada, que nunca se sabe…

1 me gusta

Que opinas de esto @NandoGT? ¿Te lo crees? ¿De verdad? ¿Te atreverías a vendérselo a tus hermanos/as, primos y demás familia?

A que no :grin:

4 Me gusta

Ya te digo que no es mi inteción vendérselo a nadie, si se ha interpretado eso, lo único que puedo hacer es disculparme. Porque uno me dice que borre los mensajes, otro que no por si acaso…Ahora, que tampoco creo que fueran a publicitarse con un eslogan tal que “lose yor money in 5 minutes”…yo que se :sweat:

A mi en freebitcoin me dan el 0.0109% diario… jijiji. Debo ser tonto no meterme en esto :crazy_face:.

1 me gusta

Pero ya la verdad es que voy a empezar a retirar e intentar dejar lo mínimo, viendo cómo está el panorama.

Nando te han pillado, se acabó lo de vender la burra.
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola, soy nuevo en el foro (pero bastante viejo con los bitcoins), lei este post ya que me habian preguntado por Arbistar y quería informarme ademas de la pagina por el comentario de la gente. (no vengo a hacerle publicidad ya que mi primera respuesta fue que no se meta en eso que no me sonaba fiable). pero la duda que se me genera es acá cuando criptonauta dice: “OK ya veo de qué va, un bot de arbitraje y sistema piramidal, dos en uno. Sinceramente me extraña que te interese algo así, con el tufo que echa a scam, no te sirvió de escarmiento lo de Eurocoinpay?”

Lo del bot si lo entiendo ya que yo tengo el mio propio bastante rudimentario y ni siquiera pienso en venderlo ya que se que si lo vendo la persona que lo compre estaría compitiendo conmigo. Pero lo que me llama la atención es porque desconfiar de un sistema piramidal? entiendo que un esquema ponzi no puede ser sostenido en el tiempo ya que usan el mismo dinero del capital aportado para pagar sus niveles, pero si el dinero que reparten en la piramide es solo un porcentaje del total generado por la inversion y no tocando el capital la empresa deberia poder ser sustentable en el tiempo.

como vuelvo a decir, sin animos de hacer publicidad a nada, solo por el mero hecho de intentar enteder que es lo que ven mal en el sistema piramidal (no en la empresa en particular).

LOL
Que vivan las piramides

2 Me gusta

Yo lo único malo que veo de las pirámides es que necesitan muchos años de construcción y la mano de obra de esclavos (y asalariados en condiciones discutibles). Por lo demás, son bonitas, perduran a siglos y milenios y sirven para guardar tesoros (aunque esa parte no funcionó muy bien). Por lo demás nada malo en las pirámides.

2 Me gusta

a que hora empieza esto??
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

3 Me gusta

Los he borrado porque moderación ha borrado los tuyos y ya no tenia mucho sentido que estuvieran ahi. Y si a ti te los han borrado y a mi no, sera porque, al igual que yo, habrán visto claro el patrón que sigues. Y que conste que yo no he reportado nada, me gusta veros explayaros un rato, es divertido :wink:
Y me diras que @Rataprox no eres tu no?
Venga bona nit :kissing_heart:

¿De verdad? Pues espera sentado. 5 dias en el foro y te atreves a pedir explicaciones.

Moderación borra tus post y ni te enteras de que va el tema.

A propósito, que me lo perdí. ¿Que mierda de post has puesto para que te los borren?