Na, el típico que entra haciéndose el longi. No ha dado mucho de si la cosa.
este estaba pescando con disimulo por coloridos… ya habia comentado acerca de acumular satos sin gastarse un duro con sus fabulosos faucets… deseando estaba de meter algun referido… jjjjj como sigas detectando tanto troll te vas a crear un club de fans nutridito…
Un compañero del colegio hace poco se puso en contacto con toda mi cuadrilla para intentar vendernos “kuailian”. Nadie de nosotros le hicimos caso creyendo que es SCAM.
Vosotros qué opináis? Os dejo el link a continuación. Muchas gracias de antemano.
No da mucha información, la verdad… bonitas palabras y frases “inspiradoras”… Si no te explican los detalles no te fies.
Tiene pinta de la clásica estafa.
vende humos nivel DIOS…
Ya decía yo…
Nadie da duros a pesetas
Parece que venden participaciones (llamadas kuai, aunque no es una criptomoneda ni token) en una pool con masternodos de los cuales no puedes ver la info y el contrato es de esos clásicos de 1000 días, te pagan en eth creo cada cierto tiempo, empresa con sede en Georgia. Añaden temas de formación, as always.
Yo desconfío ciegamente de cualquier sitio que alardéen de “libertad financiera” " emprende tus sueños" y toda esta palabreria.
Ahora Ya se puede ver toda la info de los masternodos. Llevo desde Mayo buscando fallos y todo es público, desde el momento en que compras los Kuais hasta el momento que pagan.
El problema es la gente que lo promociona. La gran mayoria son “niños que se flipan”
No es el Típico bot que desaparece en una semana. Si lo que tienen preparado y aprobado sale adelante, les oiremos bastante.
Sin duda. El producto mola, el problema son los niños que se flipan. Lo que hay que leer .
os va su web oficial?? a mi no me encuentra el servidor??
Esta es la web
https://app.kuailiandp.com/auth/login
Este es el monitoreo de los masternodos Aunque sin ser cliente no puedes acceder
Y Aún falta el monitoreo de todo el camino en vivo. Como pasa por exchanges, va a masternodos, vuelve a exchanges y como se distribuye el pago a todos los clientes
Que conste que no promociono nada.
Antes me he equivocado de hilo…
Mejor pongo esto aquí…
https://outenchapmo.space/fedonas-fashion-summer-women-genuine-leather-rrk/
Bitcoin Trader
El timo del siglo!!!.. es para descojonarse
Ojo los nuevos usuarios. Esto apesta a estafa a 10 kilómetros de distancia
Una vez activados empecé a recibir todos los días 0,13€ apróximadamente a mi billetera de Etherum de coinbase, y a los 2 días que se activó el segundo contrato ya me pasaron 0,27€. Desde ese día todos los días estoy recibiendo esa cantidad aproximadamente y la verdad que contenta, Se supone que al año habré ganado unos 97€ invirtiendo sólo 200€, y ese dinero lo puedo sacar cuando quiera, el que se recibe en la billetera de coinbase me refiero, y los 200€ cuando pasen 1000 días desde su contrato. También sale en la página un contador que te va diciendo cuantos días quedan para que venza cada contrato.
Habrá que investigar esa pagina.
Una rentabilidad del 50% anual (sin aplicar interes compuesto), ya la querrían hasta los más grandes inversores.
Mucho ojo con este tipo de páginas
No hay que investigar nada. Si te ofrecen eso es una estafa.
NADIE te puede ofrecer este interés de entrada. Otra cosa es que el proyecto sea extraordinario (por ejemplo Bitcoin) y te de ese rendimiento.
Si alguien te ofrece esa animalada de interés de entrada es signo de estafa segura.
Claro, por eso ofreces tu referido con un usuario que acabas de crear de cero.
Vosotros que sabéis que estáis en una estafa y a pesar de eso la promocionáis por cuatro perras sois la peste. Lo peor del ecosistema crypto.
Claro. Y justo acabas de conocer forobits (hace 1 hora, cuando te has creado la cuenta) para publicar un mensaje largo promocionando una estafa.
Yo llevo en Kuailian desde Mayo y cobrando cada dia y sin problemas. Otros amigos llevan desde octubre-noviembre de 2018 y lo mismo.
No es ninguna estafa. Es todo claro y transparente. Ves todos los masternodes donde se invierte y todas las transacciones.
Hacen eventos por España y diferentes paises.
Ahora mismo estan realizando una auditoria y gestionando los smartcontracts.
Y mucho mas que viene en camino