Estafas con Bitcoin y criptomonedas

:facepunch: :zipper_mouth_face: zasca tras zasca

2 Me gusta

Ahora asistiremos al espectáculo de lloros y más lloros, demandas, grupos de telegram de afectados, etc…
El clásico: ¿Como nadie se dió cuenta si era evidente que eran unos gañanes que no sabían ni de lo que hablaban?

El problema es que (como siempre) esto afectará a la imagen del sector de las criptomonedas.

5 Me gusta

Si, me has pillado soy un súper promotor!
Creo que no me ganaré muy bien la vida promocionando nada.

Que al principio cuando eran 200-300 clientes, parecía algo “normal” vale, que luego ya se les empezó a ir de las manos es cierto no lo niego.
Yo estoy tranquilo, todos somos mayores y sabemos lo que hacemos.

No voy a alargar esto mas. Lo que está a la vista no se puede esconder.

1 me gusta

Dicho por V10

Yo llevo en Kuailian desde Mayo y cobrando cada dia y sin problemas. Otros amigos llevan desde octubre-noviembre de 2018 y lo mismo.
No es ninguna estafa. Es todo claro y transparente. Ves todos los masternodes donde se invierte y todas las transacciones.
Hacen eventos por España y diferentes paises.
Ahora mismo estan realizando una auditoria y gestionando los smartcontracts.
Y mucho mas que viene en camino

V10

dic. '19

Yo llevo en Kuailian desde Mayo y cobrando cada dia y sin problemas. Otros amigos llevan desde octubre-noviembre de 2018 y lo mismo.
No es ninguna estafa. Es todo claro y transparente. Ves todos los masternodes donde se invierte y todas las transacciones.
Hacen eventos por España y diferentes paises.
Ahora mismo estan realizando una auditoria y gestionando los smartcontracts.
Y mucho mas que viene en camino

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero es estafa??? Seguro? Mira que puede ser un fallo tonto del superbot de IA creador de másternodos y mañana vuelva a funcionar… Podemos llamar a los de Pinetwork a ver si haciendo un poco de mega marketing multinivel lo resucitan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Al final se sabe algo del Bizzcoin tengo a algún amigo dentro.

La Audiencia Nacional investiga la mayor estafa piramidal con criptomonedas, que podría llegar a 32.000 afectados y 100 millones perdidos.

https://www.elmundo.es/economia/2021/04/21/6080012121efa05a6b8b45b7.html

1 me gusta

gracias por la info

2 Me gusta
1 me gusta

Qué animalada! huyeeee!

(Video dedicado a Trust Investing, viejos conocidos del foro)