Estafas con Bitcoin y criptomonedas

Ostras no jodáis! Yo pregunté al compañero jmr si podía sacar sus monedas y me dijo que sí, además cantidad muy grandes… se las han fulminado??? veo que el dominio está offline… en fin…

Además si buscas DCTE en google no aparece nada relacionado con cryptos salvo el hilo de forobits.
Creo que por eso aparecen algunos usuarios extranjeros que tiene pinta de que usan el traductor.

2 Me gusta

sí, soy francés y después de mucha investigación encontré este foro. Utilizo el traductor de google para comunicarme contigo. Espero que se traduzca bien.

Ha invertido jmr en esta moneda

Es un usuario del foro.

Espero que sacase sus Bitcoin a tiempo.

sí, no compré bitcoins, compré DCTE

Por lo que he leído creo que más que pirámide, es scam directo.

Espero que podáis recuperar vuestra inversión o al menos parte de ella.

Nueva estaba por tinder.

Moneda fake: HGR
Supuesto Exchange: bitcok. net
dsfsdf

No te deja sacar dinero, el dinero se queda en freeze, te aprueba una withdrawal para que confies y metas mas pasta

3 Me gusta

No permitia sacar dinero , yo tambien inverti en dcte , no mucho pero estafa total , y la chinita se llamaba lin yuyan

Alguien sabe algo mas sobre como recuperar la perdida

Alguien tiene + información de este tema?:

Un conocido youtuber español, detenido en Andorra por una gran estafa

La Policía de Andorra, con la colaboración de los Mossos d’Esquadra, la Europol y la Guardia Civil, ha detenido en el país de los Pirineos a seis hombres de entre 20 y 34 años y de nacionalidad española acusados de un supuesto fraude internacional en los mercados de inversión FOREX y criptomonedas.

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/conocido-youtuber-espanol-detenido-andorra-estafa_44999_102.html

Seguramente algún cazareferidos de “plataformas” piramidales… Después de ver el auge durante este último año de todos estos “negocios” de ingresos pasivos, este tal Gonzalo Sapiña no será el último que tenga que abrirle la puerta a la GC.

1 me gusta

Por lo poco que he leído, parece que era una especie de academia de trading, muy al estilo de IM Academy, otra que seguramente ya esté en el punto de mira, son casi una secta.

1 me gusta

Hola Gorka,

Estoy en un caso parecido, contacto con una china guapa del tinder tradeando criptos que vive en UK, con su tio diciendole cuando invertir. La pava mueve mucha cantidad de pasta, os he leído y auqnue seguramente es scam 100%, quiero confirmar contigo los 2 tels q tengo de la niña:
(editado por @admin)

Ya me dices, tio.

Gracias

No pongáis teléfonos privados en el foro, pasároslos por mensajería privada mejor.

Gracias

OK Admin, sorry.

joder con la chinita del tinder… estaría buena, porque vamos…
Si en vez de darle por estafar, le hubiese dado por follar, se habría follado a medio foro

11 Me gusta
1 me gusta

Nuevo informe de Tulip Research, en este caso sobre el tema “Nimbus Platform”:

6 Me gusta