Estafas con Bitcoin y criptomonedas

Esto me suena… Los del “Bitcoin Inversor Trust” hicieron exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Miles de inversores españoles afectados por un ‘criptopelotazo’: qué ocurre con Kuailian

¡Choprecha! Mira que si al final Kuailian es una estafa… :rofl:

7 Me gusta

Quien podria haberlo imaginado :roll_eyes:

4 Me gusta

De momento ya hay 3 bufetes preparando demandas

1 me gusta

Vaya, hemos cambiado de opinion @V10?

1 me gusta

No, siempre he sabido que olía mal.

No me hagas tirar de hemeroteca…

Puedes no hay problema, nunca he sugerido a nadie que entrara.
También varias ICO que se han consultado por el foro han sido un desastre.
Nunca se sabe que idea tienen los que crean la ICO, aunque sí que en algunas cosas se puede intuir, luego ya cada uno decide lo que quiere hacer

Encantado

Aqui podemos ver como claramente te la sudaba el proyecto y no habia intereses detras.
Si busco mas seguro que encuentro mas…
Muy tipico entre promotores y blanqueadores de estafas el intentar desligarse de su pasado…

De un sistema magico que mediante IA crea masternodos que nadie sabe donde estan y que prometian una rentabilidad MUY superior a la de los propios masternodos, se podia intuir bastante bastante bien la idea de los que crearon esta ICO. Y mas si tenemos en cuenta sus pasados.

13 Me gusta

:facepunch: :zipper_mouth_face: zasca tras zasca

2 Me gusta

Ahora asistiremos al espectáculo de lloros y más lloros, demandas, grupos de telegram de afectados, etc…
El clásico: ¿Como nadie se dió cuenta si era evidente que eran unos gañanes que no sabían ni de lo que hablaban?

El problema es que (como siempre) esto afectará a la imagen del sector de las criptomonedas.

5 Me gusta

Si, me has pillado soy un súper promotor!
Creo que no me ganaré muy bien la vida promocionando nada.

Que al principio cuando eran 200-300 clientes, parecía algo “normal” vale, que luego ya se les empezó a ir de las manos es cierto no lo niego.
Yo estoy tranquilo, todos somos mayores y sabemos lo que hacemos.

No voy a alargar esto mas. Lo que está a la vista no se puede esconder.

1 me gusta

Dicho por V10

Yo llevo en Kuailian desde Mayo y cobrando cada dia y sin problemas. Otros amigos llevan desde octubre-noviembre de 2018 y lo mismo.
No es ninguna estafa. Es todo claro y transparente. Ves todos los masternodes donde se invierte y todas las transacciones.
Hacen eventos por España y diferentes paises.
Ahora mismo estan realizando una auditoria y gestionando los smartcontracts.
Y mucho mas que viene en camino

V10

dic. '19

Yo llevo en Kuailian desde Mayo y cobrando cada dia y sin problemas. Otros amigos llevan desde octubre-noviembre de 2018 y lo mismo.
No es ninguna estafa. Es todo claro y transparente. Ves todos los masternodes donde se invierte y todas las transacciones.
Hacen eventos por España y diferentes paises.
Ahora mismo estan realizando una auditoria y gestionando los smartcontracts.
Y mucho mas que viene en camino

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero es estafa??? Seguro? Mira que puede ser un fallo tonto del superbot de IA creador de másternodos y mañana vuelva a funcionar… Podemos llamar a los de Pinetwork a ver si haciendo un poco de mega marketing multinivel lo resucitan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta