Estafas con Bitcoin y criptomonedas

Al final se sabe algo del Bizzcoin tengo a algún amigo dentro.

La Audiencia Nacional investiga la mayor estafa piramidal con criptomonedas, que podría llegar a 32.000 afectados y 100 millones perdidos.

https://www.elmundo.es/economia/2021/04/21/6080012121efa05a6b8b45b7.html

1 me gusta

gracias por la info

2 Me gusta
1 me gusta

Qué animalada! huyeeee!

(Video dedicado a Trust Investing, viejos conocidos del foro)

Tema “Nimbus Platform”

2 Me gusta

Pues los “seguidores” de Nimbus siguen defendiendo la “plataforma” como si no hubiera un mañana.

5 Me gusta

Más info:

La gente se cree cualquier cosa y luego salen las criptomonedas como las malas del asunto…
Como toda tecnología hay que saber usarla y después denominarla, si no es fácil que acabes estafado… que triste.

3 Me gusta

Por eso no hay que dejarles ni un milimetro de oxigeno a los estafadores, porque luego peta la estafa, ellos se esconden, y “las criptomonedas blablabla”

1 me gusta

La Algoritms esa no la conocía, han sido listos de no meterse en la boca del lobo a vender la estafa xD, a las demas les hemos dado caña en algun momento por aqui jeje
No tenemos tan mal ojo por lo que se ve.

2 Me gusta

“La acción señala la capacidad del Gobierno de EEUU para rastrear criptomonedas, identificar monederos digitales y confiscar fondos”.

Creo más bien que debería decir : capacidad para rastrear internet, identificar ordenadores y controlar su contenido (hackearlos). Se ve que no supieron esconderse lo suficiente.

2 Me gusta
4 Me gusta