Estafas con Bitcoin y criptomonedas

Bitcoin no es una estafa, pero existen muchas personas que están siendo estafadas con negocios fraudulentos relacionados con Bitcoin y otras criptomonedas. Tengo amigos, poco educados en este mundillo, que han caído de cuatro patas y me da mucha rabia. He pensado en crear este hilo para publicar noticias de estafas, ver lo que se cuece y cómo podemos evitar ser estafados. Ojalá nadie de este foro pierda sus ahorros por culpa de unos pocos que se aprovechan del desconocimiento de los demás en un sector que todavía es muy incipiente.

Al parecer hasta el futbolista Ronaldinho está metido en el tema…

3 Me gusta

Huir de toda empresa o persona que te pida invertir a cambio de una rentabilidad X asegurada.

En este mundo solo hay que comprar y vender TUS criptomonedas… Jamás poner tu dinero para que otros lo hagan por tí.

7 Me gusta

Es muy sutil, pero detectable, como has entrado disimulando como que vienes a prevenir de las estafas pero en tu nick publicitas un enlace que precisamente es todo aquello que hay que evitar.
Has realizado un buen intento de disimular tus intenciones, pero ha resultado ineficiente, busca otras fórmulas más creativas.
Los perfiles recién creados que publicitan directa o indirectamente alguna web o sistema que prometen hacer ganar dinero son demasiado sospechosos como para pasar inadvertidas sus malas intenciones.
Podrías habértelo currado un poquito, participar activamente en el foro y después ya intentarlo, sería más probable que la pudieseis colar, pero claro, para eso hay que esforzarse… Verdad?

7 Me gusta

Muy lamentable pero los estafadores de Bitcoin ahora están tratando de usar la pandemia de coronavirus para extorsionar a las víctimas.

1 me gusta

Hola.
Alguien me puede ayudar ante un caso de estafa relacionada con un plataforma llamada climaxcriptotrade.

Y que ayuda podemos proporcionarte?

1 me gusta

https://teslagetbtc.com/btc/index.html

Si no lo he entendido mal és una pàgina que te dobla los bitcoins, le haces una transferència de 0.1 hasta 20btc, y te retorna el doble al momento…

Lo nunca visto!!!

Alguien tiene algo de sobra xa probarlo?? Jajaja

2 Me gusta

Huye de ahi, no digo mas

1 me gusta
1 me gusta

Parece que ya está circulando una nueva estafa, en este caso relacionada con LIBRA.

Han publicado un mensaje en un canal de discord anunciando el lanzamiento de LIBRA y la posibilidad de comprarla directamente, con enlaces a una página con el perfil de Facebook en la cual se podía comprar. No me ha dado tiempo a hacer ni un pantallazo porque lo han eliminado rápidamente después de avisar.

Creo que la página era algo asi (por si la veis): librasale.org/tech… O algo parecido.

Pero por si acaso, lo dejo por aquí…

3 Me gusta

Acaban de publicarlo otra vez, aquí os dejo el ejemplo para que estéis loro:

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Os recomiendo darle un vistazo a este artículo, todos los ponzi van a ir cayendo como moscas…

2 Me gusta

La cosa se pone interesante…

1 me gusta

El culebrón continúa…