Estafas con Bitcoin y criptomonedas

Bitcoin no es una estafa, pero existen muchas personas que están siendo estafadas con negocios fraudulentos relacionados con Bitcoin y otras criptomonedas. Tengo amigos, poco educados en este mundillo, que han caído de cuatro patas y me da mucha rabia. He pensado en crear este hilo para publicar noticias de estafas, ver lo que se cuece y cómo podemos evitar ser estafados. Ojalá nadie de este foro pierda sus ahorros por culpa de unos pocos que se aprovechan del desconocimiento de los demás en un sector que todavía es muy incipiente.

Al parecer hasta el futbolista Ronaldinho está metido en el tema…

1 me gusta

Huir de toda empresa o persona que te pida invertir a cambio de una rentabilidad X asegurada.

En este mundo solo hay que comprar y vender TUS criptomonedas… Jamás poner tu dinero para que otros lo hagan por tí.

4 Me gusta

Es muy sutil, pero detectable, como has entrado disimulando como que vienes a prevenir de las estafas pero en tu nick publicitas un enlace que precisamente es todo aquello que hay que evitar.
Has realizado un buen intento de disimular tus intenciones, pero ha resultado ineficiente, busca otras fórmulas más creativas.
Los perfiles recién creados que publicitan directa o indirectamente alguna web o sistema que prometen hacer ganar dinero son demasiado sospechosos como para pasar inadvertidas sus malas intenciones.
Podrías habértelo currado un poquito, participar activamente en el foro y después ya intentarlo, sería más probable que la pudieseis colar, pero claro, para eso hay que esforzarse… Verdad?

5 Me gusta

Muy lamentable pero los estafadores de Bitcoin ahora están tratando de usar la pandemia de coronavirus para extorsionar a las víctimas.

1 me gusta