[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Mira, si es muy sencillo:

Esto es lo que te ofrecen:

Compras 20 KUAIS
ROI 0,40% Diario / 1000 días
2000$ KUAIS x 0,40 = $8 al día
$8 x 30 días = $240 mes
$8 x 1000 días = $8000 en TOTAL

Un masternodo de DASH (el proyecto que inventó los masternodes) te ofrece esto:

Un masternodo de DASH vale 44.400$ a dia de hoy (1000 DASH de collateral)
Y te rinde 7,8 dólares al dia. Pagados directamente de la blockchain, nada de intermediarios.

fuente: DashTV

Me estás diciendo que invirtiendo 2000$ vas a ganar lo mismo que invirtiendo 44.400$? En el proyecto que inventó los masternodes.
Vamos hombre ya…

Además es que lo explican de manera errónea:

La herramienta Machine Learning envía esos fondos y los Master Nodos comienzan a verificar transferencias que tienen la mejor relación rentabilidad/riesgo en ese momento. parte de esas ganancias son las que van destinadas a nuestra cartera ETH.

Los masternodos no verifican nada. Los sistemas que utilizan masternodos son siempre PoW + masternodes (DASH, por ejemplo) o PoS + masternodes (PIVX, por ejemplo). Los masternodos ofrecen servicios a la red y por ello reciben parte de la recompensa del blockchain. Servicios como el mezclado de monedas, transacciones instantáneas, etc.

en fin…

1 me gusta

Pues ayudame a buscar fallos y se los zampo al CEO.
Yo hablo desde mi experiencia con ellos y de las conversaciónes con los CEO.
Aunque ellos siempre dicen que no te prometen una rentabilidad asegurada.
Eso lo has sacado de su pàgina web?
Es para hecharselo en cara. Tenemos un grupo de unos cuantos que nos dedicamos a buscarles los fallos que puedan tener, Aunque tampoco tenemo mucho tiempo libre.
Por Ahora cumplen con todo lo que dicen.

Evidentemente en la página no ponen ninguna información. Los datos que tengo los he sacado de aquí:

https://dineritopower.com/kuailian

Pero en serio que no es complicado. Que te den 8$ diarios invirtiendo 2000$ es imposible.

Nadie da duros a pesetas

El interés diario a recibir depende de a que precio estaba eth cuando se compraron los Kuais.
Ahora mismo con 10 Kuais, comprados cuando Btc estaba a 5500-6000 se recibe unos 2,5-3$ diarios.
Su problema es que cualquiera puede hacer de “comercial” y vender lo que les interesa.
Esto que has puesto se lo mandaré al CEO para ver que opina.
Si lo hacen mal hay que ir a hurgar.

Si te interesa el tema masternodes, aquí tienes toda la información:

https://docs.dash.org/en/stable

https://docs.dash.org/en/stable/masternodes/index.html

Ok me lo leeré que Ahora tendré unos días libres.
Por Ahora me han confirmado que ese texto que has puesto de esa web no es correcto. Lo habrá escrito cualquiera que no sabe muy bien de que habla.

Yo no te tengo que convencer de nada. Es posible que esté equivocado, o que el texto sea erróneo.

Simplemente ten en cuenta que el sector crypto está lleno de vendehumos y estafadores. Y el dinero no sale del aire.

En cualquier caso, haz tus deberes.

La que hemos liado jajaja

Por cierto me acaban de comunicar la empresa que está gestionando la auditoria. No se puede decir aun pero no es la gestoria del pueblo sin ofender a las gestoras de pueblo

Un último consejo. No esperes que “te hagan” la auditoría. Pide los números, entiende de qué están hablando (masternodos, PoS, lo que sea) y haz tu mismo tu propio análisis.

Es tu dinero; tu tienes que verificar que no mienten y tu tienes que entender exactamente cómo funciona todo.

1 me gusta

A mi me han intentado vender el proyecto diciendome que están metidos en esto las familias adineradas de Cataluña y el hombre de leche Pascual hajaja. Que hay de cierto en eso?
La verdad que no se si es un proyecto bueno y fiable o es scam, pero el mundo freelancer de “emprender hacia el futuro” “libertad finaciera” etc que lleva detrás deja mucho que desear y cuanto menos lo hace sospechoso de ser un scam más.

Si por ellos mismo pueden generar esas cantidades … y ganar dinero tan fácilmente …
Para que te necesitan a ti? Ellos solitos ya se pueden forrar … A no ser que algo no cuadre y necesiten tu dinero… para … mmmm … no sé… quedarselo?

Una cosa es una airdrop, que al que lo emite no le cuesta nada, y ganan en publicidad y similares y otra cosa estos inventos… Yo correría más que Forrest Gump para huir … Pero cada uno es libre…

1 me gusta

Jajajaja jajaj esto tiene que ser de chiste vaya, me parece a cachondeo que aún dudes de eso :rofl:

Pagan, hasta que dejen de pagar… ya tendrás tiempo de ser un emosi@ más.
Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Me puede sexpklicar esto cuando el KickOff ha sido en Septiembre (como ellos los dicen en su web) ??

Incluso su smart Contract tiene 90 días

Esta es la fecha en la que empezó a actuar el smart contract de Kuailian.app
[2019-09-19 08:59:55]

Si tanto interés teneis en demostrar que es una estafa le puedo decir a uno de los CEO’s que se registre y os lo explique personalmente o si sois de Barcelona o cercanias incluso hablar con ellos. Les encanta hablar de todo lo relacionado con este mundo.
Yo por mi parte Ya he recibido toda mi inversion inicial, Así que preocupacion cero

Por mi parte no tengo el mínimo interés en escuchar ni seguir más con este tema. Ya ha quedado clara mi postura y los lectores del hilo ya han sido advertidos. El dia que esto estalle agradeceré que vuelvas a este hilo y lo expliques.

Esta actitud me parece extraordinariamente ruin y despreciable. No se trata de nuestras posiciones personales, si no de adonde van los nuevos usuarios. Usuarios que no tienen ni idea de la crypto que caen en estas estafas.

5 Me gusta

Pero el dinero os lo devuelven en dinero o puedes quedartelo en etherium? Bueno me parece una estafa piramidal para empezar… pero, y si ademas estan especulando con el etherium como si fuese un nuevo bitcoin? Si solo puedes tener dinero en su web esta claro q t estan comprando tu inversion,y te lo devuelven con unos beneficios tan suculentos que saben que vas a volver a invertir y/o a decirselo a todo el mundo. Al ser el pago en 1000 dias nunca les va a faltar cash. Les castigara dios con un 1000% de beneficio en acciones de ethereum?(irrastreables encima)

Yo creo que es una de tantas estafas que tanto daño hacen