[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Te lo mandan en etherum cada dia a tu billetera que has especificado.
No tienes obligacion de volver a invertir.

Si lo fuera, los 4 fundadores Ya se pueden esconder bien porque los conoce mucha gente. Están presentes en todos los actos.
La manera de que deje de dar interés es que baje mucho el beneficio generado por los masternodos

Te crees q el mundo es pequeño… Yo estuve en tessline, conocidos por muchísima gente, los ceos dando la cara y en actos para que la gente se confiara… Y al final que? Desaparecieron.
Y yo aún me acuerdo de su cara y todo lo que tu quieras… Pero el día que se vayan, no te servirá de nada.

Que interesante, cuentanos mas :slight_smile:

Presentacion Kuailian.

Los que entendeis más haber que os parece.

más de una hora… muy pesado para seguir profundizando… el resumen es que te cuenta solo lo bonito… pero el ecosistema en el que invierte la machinlearning esa es de los más especulativos, peligrosos y con redes mas débiles… podría desaparecer de la noche a la mañana y esos 1000 días de contrato serían una eternidad… además de que según explica su AI elige según el beneficio por lo que elegirá a los que más riesgo tienen, los menos seguros… el sistema de referidos ni lo menciono que todos sabemos ya como suelen acabar los proyecto con referidos de este tipo… yo me mantendría alejado y si quieres invertir en masternode informate tú de los proyectos existentes elige uno o dos que te sientas seguro para largo y pregunta en el foro como invertir en ellos… ya existen páginas que te montan todo el masternode a medias con otros sino tienes para el stake requerido y solo tienes que aportas las monedas relativas al proyecto que tu elijes… ya solo esto tiene su riesgo no te digo más si compro “kuais” y los bloqueo 1000 días para que ellos compren “lo que diga la machinglearning” para que me paguen en ETH cuando si soy especulador lo que quiero es pasarlo a fiat… lo dicho mejor elegir un proyecto de los más serios que veas tipo dash, pivx, zcoin… e invertir lo más directamente posible en ellos… a ser posible haciendo comunidad y montandote tu propio masternode que aunque parece complicado todo es ponerse… pero vamos es mi opinión… tambien puedes invertir y forrarte con esta gente haciendo interes compuesto…

2 Me gusta

Pues Ahora sacarán unos Kuais con mas alto riesgo y otros con poco

Ya te digo

Por Ahora tengo un masternodo de una moneda que encontré en Crex24.
Por Ahora da poco. Justo ahora han puesto en funcionamiento un exchange descentralizado.

Yo compré Kuais, porque me pilló con dinero el cual me podría permitir perder.
No he vuelto a comprar ninguno mas.
Lo que recibo a diario lo voy reinviertiendo en IOTA.

Mala fé no les veo. Conozco a bastantes de los de arriba y no aparenta que se Vayan a ir de un día para el otro.
Lo que siempre he pensado es que es una ICO encubierta Ya que estan creando un criptobanco y un exchange descentralizado.
El tiempo sentenciará.

Viendo el proyecto des de fuera no creo que sea Scam o que los responsables del proyecto hayan montado un esquema Ponzi. Otra cosa bien distinta es invertir en este proyecto. Yo le veo lagunas. El tema de los referidos, no es sostenible que vaya sumando %, si fuera un beneficio puntual con cada referido vale, pero el tema multinivel hace que no sea un proyecto sostenible o creíble. Por no hablar de los regalos materiales. Por otro lado, como invierten en masternodos, es decir de los KUAIS compran ellos mismos las monedas y luego montan ellos los Masternodos? Porqué se utiliza Ethereum como medio de pago sino invierten en Ethereum? Porqué no muestran un informe diario de las monedas que da cada Masternodo diariamente y ofrecen a los usuarios la posibilidad de cobrar almenos todo en DASH y luego que el usuario ya si quiere los pase a ETH o lo que quiera?

Hacerlos los hacen. A uno se lo llevaron a las Vegas a un evento.

De los Kuais que compra la gente, va a una Wallet. De ahí a un exchange y lo convierten a la moneda que quieran y Luego al masternodo.
No se si lo montan ellos o Como lo hacen.

En teoria es porque la red de Eth es mas rápida al hacer los pagos.

Los que son clientes tienen acceso al informe de cada masternodo.

Hay muchos masternodos y no toda la gente que está metida sabe de exchange. Supongo que es por la facilidad de manejar Eth.

En la fiesta del primer aniversario mostraron todo el proceso desde que compra el cliente hasta que cobra. Comentaron que estaria disponible para consultar.
Voy a preguntar.

Gracias por las aclaraciones en cúanto al funcionamento. Dado que un gran porcentaje de masternodos es en DASH deberían al menos dejar al usuario la elección de convertir, si quieres dentro de la plataforma, los DASH a ETH.

Para mí, el mayor inconveniente es basarse en un esquema multinivel.

Os enlazo todas las direcciones pública de cada apartado de para ver si alguien encuentra algo raro:

Smart contract wallet

Transaction wallet

Profit wallet

Pool wallet

Fast bonus wallet

Company wallet

Activation fee wallet

Leadership wallet

Excedent wallet

Node wallet

Tank wallet

Bitcoin profit wallet

Kbank wallet

Comentar que dentro de Kuailian hay metido Fermín Solano que ha estado vinculado a Santiago Fuentes, maestros de los esquemas multi nivel (último truco Arbistar). YouTube

Otros red flags.

-La única forma de acceso es a través de un programa de referencias. Y luego tienes que pagar una licencia: $ 50.95 Membresía.

-Modelo de marketing multinivel.

-Buzzwords (Machine Learning)

-Se están hablando acerca de la ejecución de punto de venta Ethereum “masternodes”. Ethereum no funciona con PoS.

-Prometen un retorno más alto (9%) que el máximo que uno puede esperar de un masternode Dash (6%)

-Bajo nivel de confianza digital: https://scamdoc.com/view/144387

4 Me gusta

Parece que el scam va en serio

1 me gusta

ya que me borran mi mensaje por spam…(no he promocionado nada) solo decir que por mi parte kuailian va perfecto;) 8 messes llevo recibiendo cada dia mi pago. (aver si no lo borran) no hay promocion ninguna, es mi pinion.

Cualquiera que habla de un bot aquí se le sataniza de forma brutal. A mi personalmente resulta interesante el tema y tengo mi experiencia con Arbistar 2.0.

La inversión en este tipo de productos es de altísimo riesgo pues muchos resultan efectivamente ser Scam o timo como decimos en mi pueblo. Teniendo en cuenta esto y a pesar del riesgo, con cuidado y sabiendo que puedes perder todo, puede compensar a algunos arriesgar (es mi caso).

No se si en el que estoy, se ira a tomar por c… mañana, dentro de un mes o algún año, pero actualmente me resulta tremendamente rentable, sobre todo cuando estoy cerca de conseguir doblar en rentabilidad que ya está en mi trezor, del capital que invertí.

Aquí se puede decir lo que sea y otra cosa es que sea verdad, pero en mi caso es el siguiente (la imagen es mi Dashboard Arbistar), quiero decir, que con suerte puede salir muy bien.

Ojo! ni animo ni desanimo a nadie, pero sí me gustaría que la gente que se molesta en poner información sobre Bots, directamente no sean satanizados, salvo aquellos casos claramente mal intencionados.

1 me gusta

Por supuesto que todo lo relacionado con Bots no es Scam, pero que te funcione ahora mismo, o que hayas recuperado tu inversión no significa que no sea Scam, puede no serlo o puede serlo y que explote cuando tu ya hayas recuperado tu inversión.
Con esto quiero decir que cada uno investigue bien en que se basa ese posible beneficio que prometen y si es factible o no lo es.
Dicho esto, también, por que alguien suba unos recibos de sus ganancias tampoco indica que no sea Scam, ojo, que si hay alguien a quien creer es a un usuario tan respetado como tú, Merlin.
Aun así siempre mucha cautela con esto ya que el 90% de los usuarios no investiga a fondo y con ver un par de comentarios positivos se lanzan al abismo.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que pones @JorgeO4, Arbistar (que es en el que estoy) puede resultar Scam como digo cualquier día o tal vez pase mucho tiempo más funcionando, soy el primero que desconfio a pesar de decidir de estar dentro. Claro mi posición es muy cómoda xq he doblado casi la inversión inicial y la rentabilidad esta en mi trezor, si desaparece mañana aún así me ha sido muy rentable, efectivamente al que hubiese entrado recientemente le “harían polvo”.

El referido que puedes ver es un gran amigo personal que decidió meter y también le explique el riesgo de quedarnos sin nada, pero con una cervezas en un pub nos sentimos animados, también ha recuperado ampliamente la inversión y casi doblado porque entro una semana más tarde que yo.

Mi intervención ha sido con intención de que dejen a los que quieren explicar sobre el tema de bots, nos digan opiniones sin que a la mínima se reporte sin haberse saltado las normas del foro.

Por otra parte, los oportunistas y aprovechados bien reportados están.

5 Me gusta

Nada más que añadir señoría.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @JorgeO4, ahora mismo puede parecer no ser un scam, pero este tipo de sistemas se hunden en cuestión de días y luego no hay manera de recuperar la inversión, no olvidéis BitConnect :wink:

1 me gusta

Que interesante, cuentanos mas :grimacing:

1 me gusta