¿Alguien cree en alguna Altcoin?

No hace mucho que estoy por aquí y muchos conocéis bien el mundo del trading, economía, mercados, exchanges, minería… pero fuera de esto, creéis en algún proyecto basado en estas altcoin? O en alguna altcoin? :thinking:

Me gustaría saber que proyectos apoyáis fuera de lo que pueda aportar de beneficio monetario Si hay alguno que veáis que podría ser útil realmente aunque sea solo por su idea de base, sin pensar en lo que se pueda convertir. :relaxed:

Conozco poco los proyectos en los que se basan las altcoins, conocí ethereum porque se hizo ‘noticia’. Y otros que he conocido al seguir este foro pero no encuentro mas que alguno que sea una idea realmente buena. Y leyéndoos, aún lo pienso menos porque solo leo sobre shitcoins, no sus proyectos. :sweat_smile:

Bueno espero que comenteis si realmente creéis en algún proyecto :smirk:

Hay alguno interesante como IOTA que te podrá comentar alguien mejor que yo.

Personalmente me gusta este https://getplutons.plutus.it

Están desarrollando un exchange descentralizado (otros proyectos ya lo están haciendo también) pero lo mas novedoso es una APP para pagar con el movil en los comercios. A través de la tecnología nfc usas el movil como una tarjeta de crédito contactless.
Puedes cambiar tus bitcoins por plutons que es la moneda que usa la app. La novedad es que a la hora de pagar, la comisión que te cobren te la devuelven en plutons con los que puedes seguir comprando.
Aun no esta liberada la app pero ya queda poco. Veremos que tal funciona.

Tampoco es cuestión de creer o dejar de creer, solo hay que dejar pasar el tiempo y ver las que se mantienen y no me refiero al mercado especulativo de alts actualmente al alza sino a las que se mantienen con un desarrollo constante con un buen equipo activo detrás.

Hasta hace poco, lo que marcaba el rumbo de una Alt era sacar o innovar con una caracteristica/funcionalidad nueva y así lo vimos en las diferentes monedas: algoritmos con mejor eficiencia energetica en PoW, minería PoS, anonimato, masternodes, smart contracts… pero hoy en día, el sacar una nueva caracteristica o funcionalidad y que funcione ya no es suficiente, tienes que seguir adelante con una buena hoja de ruta, desarrollo/soporte constante y conseguir mas y buenos padrinos.

Solo las que cumplen todos estos nuevos requisitos que se van demandando con el paso del tiempo ( o que consiguen otras monedas) son la que se mantendrán. Si se para el desarrollo, la moneda queda en el olvido, por muy buena que sea.

Ahora lo que está de “moda” es la fintech, los parnerts potentes y las funcionalidades sobre las blockchain… mañana ( cuestión de meses en las Alt´s) será otra cosa.

Ahora, son Maid, NXT, Dash, Monero, ETH… mañana serán las mismas junto con alguna otra nueva solo si son capaces de mantener el ritmo.

2 Me gusta

A eso iba, conocer si dentro de todo el follón con las modas, nuevos algoritmos etc…

Saber de algunos proyectos que os gusten personalmente. Si creéis en algún proyecto contando que los Devs no se duerman. :sleepy:
Esta claro que de aquí a 5 años quizás ya no exista ninguno de ellos, ya sea por dejadez, o por mejora del proyecto con alguna coin nueva.

Iota si que lo conozco un poco, y creo que es buena idea, sobre los plutons no he leído demasiado la verdad, ire a ver :slight_smile:

Aunque cueste decirlo, yo sí que creo en ellas. En ocasiones incluso he visto alguna en la pantalla de mi ordenador.

2 Me gusta

Buenas,

Hoy por hoy en tema de alts creo en:

  • Ethereum (aunque no sé si ya se le podrá considerar alt)
  • Plutus (considero que el abrir el pago con NFC con criptos va a permitir que mucha gente dentro del criptomundo empiece a usar sus monedas para hacer compras diarias).
  • Iconomi (va a pertmir que gente fuera del criptomundillo pueda invertir en fondos de criptomonedas sin necesidad de tener conocimientos avanzados)

Y quizá quizá:

  • Wings (como plataforma decentralizada de Crowfunding, si funciona considero que puede llegar a ser la plataforma para crear ICOs “serias” por defecto).

Un saludo.

demasiada shitcoin, no se puede confiar, cada dia sale una prometiendo de todo.

Buenos días.

Pues yo a lo clásico, he tenido muchas altcoins pero al final para el largo plazo me quedo con unas pocas:

Peercoin, Dash, ademas de Waves como proyecto nuevo a ver si hace algo.

Monedas que he ido dejando por el camino Maidsafe, Bitshares, Litecoin, Ethereum (por falta de confianza en los fundamentos del proyecto a raiz del hardfork)

PD: No incluyo BTC por no ser una altcoin pero vamos de esta también almaceno.

Haces bien en guardar Peercoins. Es la moneda del futuro :wink:

Posible PUMP de Synereo?

Silicon Valley Accelerator NFX Guild Partners with Synereo on Blockchain 2.0
Gigi Levy-Weiss, the former CEO of gambling giant 888 Holdings, now bets on Synereo’s development.

Esta tiene pinta de no ofrecer nada nuevo…

http://criptonoticias.com/aplicaciones/4-razones-unirse-ico-minecoin/

Alguien q le vea algo más q a un sarcoin o onecoin… Me parece q no llega ni a shitcoin.