Alojamiento granja minería Madrid

Hola a todos.

Quería comentaros un nuevo servicio para alojamiento de equipos de minería.

Contamos con un DataCente situado en la zona sur de Madrid y llevamos tiempo viendo como nos llegan solicitudes de oferta para soluciones de alojamiento para equipos de minería y hemos decidido sacar un modelo de bajo coste para este tipo de equipos.

El alojamiento se lleva acabo en estanterías metálicas dentro de las instalaciones del centro de datos las cuales disponen de:

Personal de seguridad 24x7
sistemas de alarma y vídeo-vigilancia.
Suministro eléctrico en tomas de 16Amp
Parking
Conectividad a internet incluida
Acceso 24x7.

La oferta consiste en un coste de 5 euros por balda y otros 5 por circuito de 16Amp y un escalado de coste en consumo eléctrico con el cual en función de mayor consumo el coste del Kwh se abarata.

Actualmente el coste por Kwh está entre los 0,15€ y los 0.12 en función del consumo generado.

Creo que a muchos de vosotros puede interesaros, si es así os dejo mi número de contacto.

695 352 434

Un saludo

debo de ser torpe… no me entero…

Puede poner un ejemplo de 1 antminer que consuma 1000watios.
cuanto sería al mes?

Hola @Antonio_AGP,

No habría problema en instalar 1 antminer o los que necesites, con cualquier consumo.

Como comentaba ofrecemos baldas de 0.80 de ancho, 0.50 de profundidad y 0.38 de altura, en ellas suelen entrar unos 3 antminer con sus respectivas fuentes, cada una de las baldas tiene un coste de 5 euros más la toma eléctrica que que son otros 5 euros como costes fijos, a esto habría que sumar el consumo generado en Kwh durante el mes.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo sin problema.

Un saludo

No me entero… lo siento…

10€ fijos más el consumo. La maquina consumo exactos 960watios. Por favor pásame precio.
Gracias.

Buenos días Antonio.

Con ese consumo sería precio de 0,15€/Kwh+ IVA.

Un saludo

Pues ni idea… no puede darme usted una cuota mensual? Gracias.

Interesante iniciativa.
Disponéis de seguro? ya que uno de mis principales miedos en este sentido es que mi hardware desaparezca.

Sois empresa? me podría interesar

Hola Antonio.

En tu caso, con una máquina con un consumo de 960 watios, estaríamos hablando de un consumo mensual de unos 691,2Kwh lo que estaría entorno a los 100 euros.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 695 352 434 tanto por whatsapp como llamando.

Saludos

Buenos días @ganjah.

El servicio se realiza bajo contrato en el que se establecen las responsabilidades tanto del cliente como del proveedor, somos una compañía dedicada a los servicios de DataCenter en Madrid y Barcelona aunque este nuevo servicio de alojamiento de equipos de minería solo se realiza en el datacenter de Madrid.

Si estás interesado y necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 695 352 434.

Un saludo

100€ + el fijo 10€ = 110€ al mes… ok, lo miraré, gracias.

Buenas, varios me habéis preguntado por teléfono y es cierto que no me di cuenta de poner que aunque la ancho de banda si está incluido, el direccionamiento no y tiene un coste de 10€ la dirección pública estática.