Alquiler espacio para minería en madrid

Buenas.

Estoy comenzando a montar un espacio para minería de cryptos en Madrid.

Tengo mis propios equipos pero estoy valorando alquilar el resto de espacio que me sobra para compartir gastos. En principio como digo es solo con la intención de compartir gastos y penas :wink: no con la intención de hacer mero negocio, mi intención es simplemente minar y no tener que hacer frente solo a tanto gasto.

Como digo el espacio se encuentra en Madrid, y la intención es ir acondicionandolo para que acabe siendo una granja minera en condiciones, por lo que necesito inversión a la que no puedo hacer frente solo, en principio los interesados podrían incluso afrontar parte de esa inversión conmigo si lo desearan y pasar a ser parte de los socios alquiladores del espacio en el futuro.

Como veis todo esta en fase proyecto, por lo que es buen momento para interesados para sumarse a esta futura granja.

Cualquier duda, sugerencia… estaré encantado de atenderla.

1 me gusta

Si por supuesto, seguro incluido, datos concretos los daria en privado. El coste obviamente vendría dependiendo de los equipos según pontencia, que equipos tienes o que tienes en mente?

Tiene buena pinta, tengo varios miners y puede que estuviera interesado. Envíame más info porfa.
Tengo 3 S9 y 2 L3

contestado por privado;)

Hola, nosotros también hemos pensado algo parecido, al tener un local en Madrid podemos ofrecer espacio con electricidad, internet y climatización para la instalación de equipos para minería. Tal vez podríamos colaborar para ofrecer espacios de este tipo ¿qué te parecería?. Muchas gracias.

Si te parece hablamos por privado. Te escribo :wink:

Fantástico, gracias!

Estoy interesado! Cual sería vuestra oferta?

que equipos tienes?

Mineas sweatcoins?

Hola, yo tengo espacio y pongo la electricidad, en la provincia de Cádiz, quién esté interesado que me mande un privado.