Altcoins sin hilo propio

en Yobit tienes RCN/BTC, que está muerta, no hay compradores y la venta está en 1 satoshi.

En el par RCN/RUR tienes algo de actividad, pero con un volumen diario de 0.01 RUR y una horquilla entre 399k y 4500

En Coinexchange RCOIN IBC/BTC con copras a 8k sat. Me extrañaría mucho que sean la misma cripto.

Muchas gracias por la respuesta, veo que en RUR es nada! como casi en todo lo demas, en ETH me sale la venta en el quivalente a 7€, veré si lo puedo vender así y si no lo dejaré ahí muerto o que me den 50 cents en RUR jaja, vaya inversión buena hice con esta moneda, metí 30€!!. Gracias por tu respuesta!

no es la primera que se queda muerta, aunque se da el caso de alguna que resucita, como Fedoracoin-TIPS, volviendo a morir de nuevo tras el pump.

Alguien conoce Witcoin?
Por los nombres de los miembros del equipo parece que son españoles.
https://witcoin.io/

Nadie dice nada de EOS? Menudo subidón

Tiene su hilo propio

Gracias! Lo busqué pero no di con él :blush:

1 me gusta

Buenas shurs. He intentado informarme sobre bytom sin éxito. Mucha info está en chino y en reddit/bitcointalk nadie explica claramente sus ventajas competitivas. El equipo de bytom dice que será el vínculo entre el mundo digital y el mundo atómico pero esa definición no me aclara nada. Alguien sabe un poco más sobre el proyecto?

Hola, los que estáis minando Cannabis Coin, habéis pensado como operar con la moneda? Qué exchange habéis pensado? Es que me ha pillado el toro con la subida guapa, pero también con la bajada, y hay que vender!!

No puedes venderlo en Bittrex?

hola, algun hilo con ayuda para tokens de qtum?. se me han atascado en myetherwallet. gracias

Como no tiene hilo propio dejo por aquí algo de info sobre DOT (dotcoin).

En el articulo de steemit diría que esta toda la info resumida. Básicamente es la moneda de cryptopia, si se quieren listar allí las monedas tienen que comprar DOT para pagar las fees, son unos 5M, quizás si ahora ha subido mucho lo bajen.

Pero viendo como están el resto de Exchange no me sorprendería que Cryptopia cogiera cierto protagonismo, y lo que si esta claro que comparando DOT vs el resto coins de los exchanges su MC es muy muy bajo.


Screenshot - ef2a4118a366180a9beea0eadebad934 - Gyazo (Carta del fundador)
[ANN][SCRYPT] Dotcoin (Hilo de BTCtalk)

1 me gusta

Eso de k Tron trx es basura lo dice sin argumentos claros, creo que la competencia entre coins podría ser la clave de esta noticia, quizás Tron no sea un proyecto innovador. Yo llevo bastante monedas para HODL, es 10 en capitalización de mercado y últimamente solo son buenas noticias, no sé, espero en un año tener buenos beneficios :wink:

PD: Tron Sí k tiene hilo propio.

1 me gusta

Hola amigos soy nuevo y tuve problema

envie dimecoin a un Exchange , desde mi billetera Android , y hace tres días que no se acreditan

alguien sabe algo ?

Si no das más detalles difícil que alguien te pueda ayudar :slight_smile:
Has contactado con el exchange para ver si te dan alguna solución?
Puedes dar algún detalle más a ver si alguien te puede echar un cable?

excelente amigo gracias…
5 de enero envie 2100000 de dime a coinexchange … pero me figura en mi wallet “este pago aun no se ha transmitido”
ingreso en el browser y dice : hash UNKNOWN
height: 0.(3330773) confirmations
time: 1899-12-3 00:00:00
output n/a

Supongo que la wallet está sincronizada? Puedes cancelar la transacción?
Algunas billeteras debes confirmar la transacción desde el correo electrónico con el que te diste de alta en la wallet,si tuviste que ponerlo o algún tipo más de seguridad extra, que debas hacer para que autorice la transacción.

Yo también me pasaría por el telegram y el discord de la moneda a ver si te pueden echar un cable.

Si, debe ser que no está sincronizada…

Perdona por manchar el hilo pero no sé donde ponerlo:
GeoDB


Que tienen su toke GEO. En la Dirección parece que estén Padre + Hijo + 2 amiguetes del hijo
El Padre ahora con foto más POFESIONAL, tiene un perfil en Medium con artículos de otra aventura del 2017 P2P:

Tiene un tufillo todo junto un tanto raro… enlace a White paper que no funciona y web de Fluon que ni comento…

http://fluonecosystem.org/

O mucho me equivoco o todo este mundillo está lleno de oportunistas que no generan valor real, mucho humo y luces sí. Por favor corrígeme si me equivoco.

La verdad es que no sé si te equivocas. Yo la verdad es que no tengo información extra. Que está todo lleno de oportunistas no te lo puedo negar, pero por otro lado creo que no tiene nada que ver el tema de Fluon con GeoDB.

Por aclararlo, yo no pertenezco a IOTA Madrid. Solo estoy en el canal de discord, y accedí al canal de colaboradores por si en algún momento puedo echar una mano.