Altcoins sin hilo propio

Hola, los que estáis minando Cannabis Coin, habéis pensado como operar con la moneda? Qué exchange habéis pensado? Es que me ha pillado el toro con la subida guapa, pero también con la bajada, y hay que vender!!

No puedes venderlo en Bittrex?

hola, algun hilo con ayuda para tokens de qtum?. se me han atascado en myetherwallet. gracias

Como no tiene hilo propio dejo por aquí algo de info sobre DOT (dotcoin).

En el articulo de steemit diría que esta toda la info resumida. Básicamente es la moneda de cryptopia, si se quieren listar allí las monedas tienen que comprar DOT para pagar las fees, son unos 5M, quizás si ahora ha subido mucho lo bajen.

Pero viendo como están el resto de Exchange no me sorprendería que Cryptopia cogiera cierto protagonismo, y lo que si esta claro que comparando DOT vs el resto coins de los exchanges su MC es muy muy bajo.


Screenshot - ef2a4118a366180a9beea0eadebad934 - Gyazo (Carta del fundador)
[ANN][SCRYPT] Dotcoin (Hilo de BTCtalk)

1 me gusta

Eso de k Tron trx es basura lo dice sin argumentos claros, creo que la competencia entre coins podría ser la clave de esta noticia, quizás Tron no sea un proyecto innovador. Yo llevo bastante monedas para HODL, es 10 en capitalización de mercado y últimamente solo son buenas noticias, no sé, espero en un año tener buenos beneficios :wink:

PD: Tron Sí k tiene hilo propio.

1 me gusta

Hola amigos soy nuevo y tuve problema

envie dimecoin a un Exchange , desde mi billetera Android , y hace tres días que no se acreditan

alguien sabe algo ?

Si no das más detalles difícil que alguien te pueda ayudar :slight_smile:
Has contactado con el exchange para ver si te dan alguna solución?
Puedes dar algún detalle más a ver si alguien te puede echar un cable?

excelente amigo gracias…
5 de enero envie 2100000 de dime a coinexchange … pero me figura en mi wallet “este pago aun no se ha transmitido”
ingreso en el browser y dice : hash UNKNOWN
height: 0.(3330773) confirmations
time: 1899-12-3 00:00:00
output n/a

Supongo que la wallet está sincronizada? Puedes cancelar la transacción?
Algunas billeteras debes confirmar la transacción desde el correo electrónico con el que te diste de alta en la wallet,si tuviste que ponerlo o algún tipo más de seguridad extra, que debas hacer para que autorice la transacción.

Yo también me pasaría por el telegram y el discord de la moneda a ver si te pueden echar un cable.

Si, debe ser que no está sincronizada…

Perdona por manchar el hilo pero no sé donde ponerlo:
GeoDB


Que tienen su toke GEO. En la Dirección parece que estén Padre + Hijo + 2 amiguetes del hijo
El Padre ahora con foto más POFESIONAL, tiene un perfil en Medium con artículos de otra aventura del 2017 P2P:

Tiene un tufillo todo junto un tanto raro… enlace a White paper que no funciona y web de Fluon que ni comento…

http://fluonecosystem.org/

O mucho me equivoco o todo este mundillo está lleno de oportunistas que no generan valor real, mucho humo y luces sí. Por favor corrígeme si me equivoco.

La verdad es que no sé si te equivocas. Yo la verdad es que no tengo información extra. Que está todo lleno de oportunistas no te lo puedo negar, pero por otro lado creo que no tiene nada que ver el tema de Fluon con GeoDB.

Por aclararlo, yo no pertenezco a IOTA Madrid. Solo estoy en el canal de discord, y accedí al canal de colaboradores por si en algún momento puedo echar una mano.

A los que os gustan las alts, aquí os dejamos un vídeo que explica el scanner que hemos desarrollado para localizar alts calentitas… esperamos que os guste, un saludo comunidad!

Nuestro scanner avisa de las monedas que están ‘calientes’ en ese momento, lo cual se calcula mediante una series de indicadores estadísticos basados en precio y volumen. Actualmente se basa en la detección de:

  • Volúmenes inusuales
  • Incrementos en la volatilidad de precios
  • Roturas de máximos y mínimos
  • Detección de Springs y UpThrusts (metodología Wyckoff)
  • Detección de BigTrades…
8 Me gusta

Buceando y comprobando proyectos dí con Hive, la comunidad de este proyecto esta muy animada, creo pronto tendra su propia red , pretende ser algo asi como una plataforma para redes sociales, videojuegos, ademas de ser creador de Daaps.
Os paso un poco de informacion en Español , a ver que opinais.

1 me gusta

Buenas quería saber si hay alguna página o una forma de conseguir altcoins el día de su lanzamiento porque siempre las veo dos o tres días después de lanzadas y las pillo ya en precios muy altos

ICP internet decentralizada!!!