Altcoins sin hilo propio

Alguien conoce Soilcoin? Estubo sobre los 8000 en marzo de 2016 y ahora esta en 300.
http://www.cryptosoil.com

Si alguien quiere minar music tenemos una pool creada en http://music.apepool.io

como puedo comenzar a minar? cuanto es la recompensa diaria?

Has minado ethereum u otra alt de ethash?

no me podrias ayudar para comenzar a minar? hay que pagar para comenzar a minar?

Lo que te toca es investigar bastante, vas muy perdido, en este foro hay mucha info, lee mucho, usa buscador, suerte.

por donde me recomiendas empezar? la pagina es una nube no necesito mi pc.

Huye de la mineria en la nube

+1
Yo la verdad es que no entiendo como hay gente que se mete en esas cosas…

Porque es atractivo. ¿Para que te ibas a molestar en montar equipos en tu casa si estas empresas te lo ponen fácil?
Luego si investigas más a fondo te das cuenta de todas las estafas que ha habido.

Yo compré signatum en Cryptopia hace unos meses y ahora veo que Cryptopia ya no la tiene listadas. Que puedo hacer? He perdido mis tokens?

[Ripple] - Hilo General

Hola! Hace un año compre 0.1 BTC y mi intencion era ir metiendolos en altcoins en crecimiento. Hice la cagada de meter 0.013 BTC en Rcoin (RCN, aunque en coinexchange.io la muestran como IBC) a través de YoBit, la estoy intentando vender desde entonces y no lo consigo a través de esa plataforma… alguien sabe a que otra plataforma podría enviar esta moneda, es rara de la leche y en Kraken - que es la que uso - no está. Son 60€ y me joderia darlos por muertos así que si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria mucho! Gracias!

en Yobit tienes RCN/BTC, que está muerta, no hay compradores y la venta está en 1 satoshi.

En el par RCN/RUR tienes algo de actividad, pero con un volumen diario de 0.01 RUR y una horquilla entre 399k y 4500

En Coinexchange RCOIN IBC/BTC con copras a 8k sat. Me extrañaría mucho que sean la misma cripto.

Muchas gracias por la respuesta, veo que en RUR es nada! como casi en todo lo demas, en ETH me sale la venta en el quivalente a 7€, veré si lo puedo vender así y si no lo dejaré ahí muerto o que me den 50 cents en RUR jaja, vaya inversión buena hice con esta moneda, metí 30€!!. Gracias por tu respuesta!

no es la primera que se queda muerta, aunque se da el caso de alguna que resucita, como Fedoracoin-TIPS, volviendo a morir de nuevo tras el pump.

Alguien conoce Witcoin?
Por los nombres de los miembros del equipo parece que son españoles.
https://witcoin.io/

Nadie dice nada de EOS? Menudo subidón

Tiene su hilo propio

Gracias! Lo busqué pero no di con él :blush:

Buenas shurs. He intentado informarme sobre bytom sin éxito. Mucha info está en chino y en reddit/bitcointalk nadie explica claramente sus ventajas competitivas. El equipo de bytom dice que será el vínculo entre el mundo digital y el mundo atómico pero esa definición no me aclara nada. Alguien sabe un poco más sobre el proyecto?