Alternativas a OKcoin

Estoy buscando un exchange para operar apalancado alternativo a OKcoin, del que cada vez me fío menos a tenor de las noticias que van apareciendo.

Mi primera opción es Bitfinex, seguramente a través de btc.sx, ¿alguien conoce alguna alternativa fiable? Kraken me gusta pero el apalancamiento 3:1 lo veo insuficiente…

javi si encuentras algo postealo a ver,vaya movida,yo si veo algo lo pondre

Kraken sin duda, aun que tiene un apalancamiento algo bajo para el intradía al que estamos acostumbrados en el foro, sería cuestión de tiempo que esta gente innove.

Es un poco como la manta que es corta y si te tapa los pies no te tapa la cabeza. Los que tienen volumen no son de fiar, los que dan cierta seguridad se mueren de asco sin volumen, los que “molan” no tienen apalancamiento y algunos con apalancamiento dan hasta miedo.

Difícil elección. Quizá por eso OKCoin no sufre fuga masiva de capitales, de momento claro.

Bitfinex lo veo bastante válido para operativa swing, pero para intradía les falta liquidez. Tampoco me gustan nada las barras locas peta-stops que tiene de tanto en tanto.

Kraken está muy bien como plataforma, pero el apalancamiento que ofrece de 3:1 es bajo todavía para trading.

Seguramente en los próximos meses veamos como van surgiendo mejoras e incluso nuevas plataformas, sobretodo a medida que el dinero de Wall Street siga fluyendo hacia exchanges de bitcoin.

¿Cómo sabes que no sufre fuga de capitales? Que yo sepa no es un dato que sea público. Lo único que se le parece es el Open Interest y esta semana pinta que va a ser la peor del último mes, donde se ha ido claramente de más a menos semana tras semana.

El argumento de que el volumen bajaba porque el mercado estaba lateral queda un poco en entredicho, cuando después de las últimas caídas el open interest sigue sin levantar cabeza en OKcoin.

Si ya le estaban yendo bien las cosas a kraken, ahora bajan las fee. Mis 10 para ellos, espero que en poco tiempo sean la referencia ya que se lo están trabajando.

1 me gusta

A mi me transmite una seriedad y una seguridad que no me transmiten los demás. Ademas funciona muy bien las SEPAS y los movimientos de BTC.
Yo creo que serán una referencia en el futuro pero todavía le falta bastante volumen aunque llevan creciendo desde que empezaron, a ver si con esta bajada de comisiones reciben mas volumen.

1 me gusta