Alternativas a Tradingview para realizar un backtesting correcto

(CRYPTOTRADING) Hola quisiera saber si alguno conoce alguna alternativa a Tradingview para realizar backtesting, pongo en contexto: Como bien saben tradingview escala el limite de barras disponible segun el servicio contratado (5k, 10k y 20k Barras/velas), el tema es que si quiero validar una estrategia donde pongo atención en 1H y ejecuto en 5m (minutos) se diluye la posibilidad de validar entradas ya que para poner atención (tomando el ejemplo de 5k barras) pudiera hacerlo solamente hasta 7 meses pero para validar la entrada se limitaría solamente a 17 días. Esto no me sirve ya que ok asi contrate el mejor plan solo me daría para 2 meses y 9 dias (20.000 barras de datos). El punto es que un ciclo toma mas que eso si quiero validar en varios escenarios de todo el ciclo y si quiero validar en ciertos horarios específicos, estoy completamente limitado. Alguna vez utilice forextester (en forex) me gustaría saber quien ya ha pasado por esto, si utilizaron Forextester aplicado a cryptos, como exportaron la data del mercado de futuro ejemplo de Binance o alguno con mas trayectoria (tiempo). Y todo lo que me quieran agregar. Sería de gran ayuda. Gracias a la comunidad de antemano

1 me gusta