[Alts] Análisis técnico

Grafica de capitalización total de alts.
Bajo mi punto de vista aún no hemos visto el suelo.

5 Me gusta

Si a esto le sumamos que la gráfica de la dominancia de BTC no deja de subir (lo que indica que el interés está centrado en Bitcoin) y, además, acaba de romper una fase de acumulación en el gráfico diario, en mi opinión, esta gráfica encontrará su techo en la zona marcada en rojo en el gráfico.

Lo mejor está por venir, paciencia

6 Me gusta

Aquí os dejo esta gráfica de la capitalización total de todas las criptomonedas, excluyendo las 10 principales.

A mi parecer, esta gráfica todavía no muestra un comportamiento alcista

5 Me gusta

Nos estamos acercando a la linea de tendencia en la gráfica de total3, estaré atento a la rotura, una rotura desencadenaría una subida en alts.:hourglass:

3 Me gusta

Las acciones están generando nuevos ATH
Bitcoin puede ser el siguiente. Entonces los alts bombearán 50x-100x :face_with_peeking_eye: :crazy_face:

2 Me gusta

Así es amigo, pero de x mejor no hablar, tendrán su subida eso sí.

2 Me gusta

Lo de las x fue por darle emoción al asunto. Dios me libre de tener como oficio el ser adivino :crazy_face:
Suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

La próxima semana pinta interesante, pero con el mercado aún en caída, mejor mantener la calma y observar antes de actuar. Si ves que el soporte se quiebra, quizás sea mejor no tocar nada y esperar mejores condiciones. ¡Paciencia, que en cripto a veces es mejor perderse una subida que una caída!

3 Me gusta

En el gráfico de Others (capitalización total de criptomonedas excluyendo las top 10), podemos observar que aún no se ha roto la línea de tendencia, pero es probable que busquemos una ruptura durante el mes de octubre.

1 me gusta

En TOTAL 3 (capitalización total de criptomonedas excluyendo BTC y ETH), acabamos de romper la línea de tendencia. Por esta razón, es probable que comience a entrar capital gradualmente en las altcoins, preparándose para el próximo bullrun.

5 Me gusta

Fenómenal, gracias…

1 me gusta

Estamos rompiendo línea de tendencia, esto se va poner interesante de aquí a finales de año.
Hagan los deberes y escojan las alts pronto, muchas de ellas van a tener un buen pump.

2 Me gusta

En cuanto a las altcoins, en las gráficas de “Others” y “Total 3” estamos enfrentando resistencias importantes. Como siempre, una vez que se rompan con cierres de velas diarios por encima de ellas, estas resistencias se convertirán en soportes, despejando el camino hacia las siguientes zonas de resistencia. Pienso que, entre esta semana y la próxima, ambas resistencias serán superadas.

3 Me gusta